CC RESORTES porton RESORGAS (TODO PAGADO - EN ENTREGAS)

Iniciado por memeloo, Mayo 08, 2012, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiolfe

Finalmente me borro de la CC. Otra vez será.

Un saludo

AlbrtyIria

Me interesa mucho participar en esta CC, soy de Barcelona y necesitaría 2 resortes tipo 6 (supongo por ser el unico modelo de T3) por favor, que alguien me indique que datos personales tengo que enviar y que medidas tengo que tomar para la compra. Gracias!!!

Rami

En principio sigo interesado ,esta tarde tomare las medidas para asegurarme que me sirvan .Quiero ponerme en la lista de nuevo pero no se como se hace,asi que si me puedes poner te lo agradezco.un saludo a todos/as

zebixe27

Al final me caigo de la compra conjunta por que no puedo comprar el.portabicis ahora asique por favor borraste de la lista de definitivos.
Muchas gracias por todo

ed1ard

Cita de: AlbrtyIria en Mayo 14, 2012, 17:16:39 pm
Me interesa mucho participar en esta CC, soy de Barcelona y necesitaría 2 resortes tipo 6 (supongo por ser el unico modelo de T3) por favor, que alguien me indique que datos personales tengo que enviar y que medidas tengo que tomar para la compra. Gracias!!!

En  El primer post te lo indica todo, incluso si te fijas podrás ver que en la lista de confirmados hay varias T3.
Por el tema medidas, si miras el apartado tipo de resorte en el primer post, tienes un enlace con la pagina de resorgas para medir tu mismo los resortes que llevas actualmente para que nno haya equivocación alguna a l.
a hora de pedirlos
Finalmente, los datos que debes aportar son los que indica la lista de confirmados y después estar atento al hilo para empezar a hacerlos ingresos.
Espero haberteayudado.

raul_t3

Buenas, yo tambien me bajo de la compra, un colega me pasa unos de segunda mano que están bien, el los cambió al comprar el portabicis y como yo no tengo portabicis ni nada de eso me llega con los originales.
Muchas gracias de todas formas al organizador y perdon por las molestias.

memeloo

Hola a todos:

Necesito voluntario para recogida en Jaca y Bilbao, y del resto de la lista a ver si me podeís comentar como lo quereís hacer en caso de que os caiga alguien cerca.
Venga, que la lista se cierra pronto!!!!.....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico

chache

yo no estoy apuntado pero voy a jaca todos los meses, asi que si necesitas una ayuda pues un privi.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Superman

Me apunto tambien por los pelos... Un juego de hidraulicos tipo6 de 1000N (no llevo bicis, pero estoy en fabricación de un portaruedas con rueda). Para Madrid.
Salu2.

hippitifaldi_joker

Cita de: Superman en Mayo 15, 2012, 00:56:53 am
Me apunto tambien por los pelos... Un juego de hidraulicos tipo6 de 1000N (no llevo bicis, pero estoy en fabricación de un portaruedas con rueda). Para Madrid.
Salu2.

para T3 claro!!

Volador1981

Eiiii
Sigo adelante!!

- volador1981----------------------vw t4-----------tipo 3---------------1050Nm----------------Bilbao

rubenride

Mayo 15, 2012, 16:03:44 pm #56 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 17:07:46 pm por rubenride
Tambien confirmo:
Rubenride............t5 cali beach 2011.........tipo 1 reforzado 28/14.........1800n........Manresa
A la espera datos transferencia

lalibela

Hola:
Me apunto, creo que todavía estoy a tiempo.

lalibela -----------vw t5 California--------------Tipo 1 (28-14)---------- 1500Nm -----------Zaragoza(recogida en Resorgas)

chovo

Confirmo tras las gestiones memelo.
chovo................vw t3...............Tipo 6.........................700nm..............................Pontevedra
A la espera del ingreso. Gracias.

RAMOVIL

Perdonar que me repita pero encuentro una barbaridad dos resortes de 1000N en una T3,
habia un forero que los llevaba y al final los retiro por no poder abrir la puerta, ademas doblo esta-

Actualmente uno lo tiene, SILVIA, montado en fu furgo la Repre, y el otro lo tengo yo
lo monto cuando cargo las bicis, y las aguanta.

Pero cuando no llevo las bicis, convierte a mi portón en un aparato de gimnasio,
hay que hacer fuerza para cerrar y sostener para abrir, solo con un de resorte de 1000N

Ademas de que pueden doblar el portón, en mi caso las rotulas son de mayor diametro
y tambien debo cambiarlas cuando lo monto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.