[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bior

la verdad vale mas que el oro

evaristo

QUE PASA PUESSSSS, ya empezamos a calentar motores, este año más y mejor  .brinda  .bateria .borrachos, la evarista se me coje fiesta el sabado y toooooo, así que el viernes oeh oeh oeh oeh oeh oeh, FIESTUKI

ooznak

buenoooo , que peligroooooo , muchas ganas de fiesta veo yo!   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

turbopoker

al final no voy a poder ir...
a dia de hoy mi furgo esta en el taller sin tocarr....
ya me jode ya...
gracias a los que me ofrecisteis hueco pa dormir...
pero aprovechare para estar con la neska...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cobreti

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 24, 2007, 13:05:26 pm
jejejeje....dubto mucho, porque solo estoy yo del equipo de la megatortilla!! pero algo saldra!!

no seas tan modesto pau, ganador del concurso de tortillas de la I KDD BSV!  .palmas

Ah, lo del incienso me interesa, los últimos nag-champa que compré se me apagan nada más encender-los  >:(

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

turbopoker

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 15:28:07 pm
echaremos de menos tu humor irónico y puñaladas diversas... :P

.meparto .meparto

puñaladas diversas yo?
no se de que me hablas.... .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgonesto

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

nanix

ooznak

yo voy Eibar-Zaragoza-Ezcaray

306 kms + 231 kms

igual os gano a todos...  ;D

FURGOCOMA

Cuanta mas gente, mas buena!!! de momento he pillado la paella grande, patatas y huevos (si alguien puede traer mas mejor).

Cita de: turbopoker en Octubre 24, 2007, 15:27:04 pm
al final no voy a poder ir...
a dia de hoy mi furgo esta en el taller sin tocarr....
ya me jode ya...
gracias a los que me ofrecisteis hueco pa dormir...
pero aprovechare para estar con la neska...

Coño....no puede ser!!! Tienes que venir que en lacarracca hay sitio!! si no tienes furgo vente con coche o bus o tren o bici o con alguien!!!

Cita de: furgonesto en Octubre 24, 2007, 15:53:03 pm
kienes venis desde mas lejos a la kdd riojana??????

Pues yo con la via michemierda... Vic - Ezcaray = 536 Km con una fula del 68!  .meparto .meparto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Me tomo una ducha rapida!! hago la mega maleta y me piro!!!!!

NOS VEMOS EN EZCARAY!!!!

BUEN VIAJE a TODOS!!!

Y vigilad los controles de velocidad!  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mahou1979

Octubre 24, 2007, 18:30:36 pm #358 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 18:35:48 pm por mahou1979
Ya queda menos !!!!!!

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 16:35:14 pm
yo voy Eibar-Zaragoza-Ezcaray
306 kms + 231 kms
igual os gano a todos...  ;D

yo voy madrid-sevilla-lisboa-tarragona-ezcaray Gano !!!!! .meparto

Por cierto, lo del concurso de tortillas, q cada uno lleve todo lo necesario, se da un plazo de tiempo y ale a cocinar,el jurado vigilará q no se saquen tortillas del eroski y despues las catamos mmmm.......

jaimevw88

Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2007, 18:30:36 pm
Por cierto, lo del concurso de tortillas, q cada uno lleve todo lo necesario, se da un plazo de tiempo y ale a cocinar,el jurado vigilará q no se saquen tortillas del eroski y despues las catamos mmmm.......

Si alguno intenta colarla y le pillamos, le tocara correr con mallas y tanga por entre las furgos.....................
Que coño¡¡¡¡¡¡¡¡, mejor en bolas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.