[Madrid][furgoperfecto] Pº de la Rosaleda parque del oeste

Iniciado por papichulo, Marzo 01, 2012, 23:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

gracias trafik por tu ayuda
yo solo daba mi humilde opinion por que mi madre vive en esa zona y yo cuando paso por alli  y veo lo que veo  yo personalmente no dejaria el furgon alli pero vamos de todas las maneras como decian en otros sitios mejores a pasado tambien
pero  vcamos siempre desde mi punto de vista
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

hippitifaldi_joker

Yo no creo q ataque a nadie,  ni que falte el respeto,  pero parece que si y también ofendo cuando melenas te dice "gracias por tu ayuda"..... 

Lo que no voy es a dejar de opinar yo también, tengo derecho no?  y más cuando este lugar es el idóneo para aquellos que quieren dejar su furgo en un lugar privilegiado y gratis,  y muy cerca del centro de madrid.

Cuando las cosas no se ajustan a la realidad y  se tergiversa la opinión principal, para llevarla a lo que queremos que el resto crea para hacerlo realidad, tampoco se respeta.

La expresión "te has pasado tres pueblos",  de origen castellano, de la cual se desconoce el autor,  no implica falta de respeto hacia nadie.
Sólo llama la atención de aquel que se excede exageradamente,  que es. lo que hizo melenas:

Pero si queréis ser papistas y defensores de los que se exceden y se cargan la referencia se un buen lugar para dormir....  allá vosotros.

Citarla zona donde esta la fuente a unos 100 metros hay un alberge para la gente sin casa y drogatas

tono despectivo hacia estas personas,  que ni tienen por qué se ladrones, ni desguazadores de furgonetas ni peor personas que nosotros.

Citarpor la noche es zona de travestis  y prostitutas lo que con lleva cada dos por tres  la presencia de la policia y trapicheo de drogas

que gentuza verdad?  menudo barrio..  ufff

Citaryo no lo recomendaria como zona  para dejar la furgo y irte a ver madrid por que cuando vuelvas te pedes encontrar el chasis

.....  por favor....  ya he dicho que hay furgonetas allí estacionadas largas temporadas y nunca les pasa nada. Nadie te va a dejar la furgo en el chasis, como decías hay tanta policía y una comisaría a escasos metros,  quien se cree eso?  exageras.

Citarespero no joderos el furgo perfecto pero tambien hay que decir lo que te puede pasar

no lo harás por que la gente cuando se pase por allí no verá lo que dices.  no es ni mejor ni peor sitio que otros,  lo que te pase aquí te puede pasar en cualquier sitio.

Bueno chicos,  ante todo sin malos rollos,  es lo bueno de este foro,  q aquí tenemos diferencias y luego en la Carretera somos compañeros.

oscarcebeorro

Hola, bueno, dejadme opinar puesto que en mi época de mensaka pasaba por ahí y comía en el parking que hay al lado de la comisaría....
Hace años si es cierto que era lugar de polvos de parejas, prostitución, drogadictos, botellón, etc... Pero desde que pasó la desgraciada situación de un asesinato en el garito del balcón de rosales, todo eso estuvo mas vigilado y por lo taanto mas tranquilo.
Como pasaba en horario de oficina, no había sitio por ningún lado, pero en findes de semana... Lo hay.
Por lo tanto, doy la razón a hippitifaldi, es muy tranquilo esa zona AHORA.
Saludos desde la abejota!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

papichulo

me a faltaltado puntualizar que esa zona al ser gratis la gente la usa para ir al trabajo y dejar el coche durante toda la jornada de trabajo alli aparcado sin vigilar ni na na, recordar tbm que las oficinas suelen tener la jornada partida por lo que los vehiculos se pasan alli mas de 10h muchos de ellos y al dia siguiente y al siguiente y al siguiente los ves alli.
Espero no molestar con el siguiente comentario pero la calle ferraz, pintor rosales y demas calles aledañas son de oficinas y los que se pueden permitir el lujo de vivir alli o son personas mayores o gente con renta potente por lo que si que es cierto que lo vean como un punto de marginalidad que para nada se ajusta con la realidad.
Como dicen hippi y oscar la cosa ha cambio y mucho y yo he dejado el vehiculo fines de semana enteros cuando algun colega me ha venido a buscar y el lunes estaba tal cual, pero como digo esto es madrid y te pueden virlar aki o en la misma calle serrano.
Salu2

oscarcebeorro

Ya te digo lo de la renta alta.... El balcón de rosales se caracteriza por ser el barrio con el precio por metro mas alto de madrid...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
la ABeJota:
club iveco's:

tra´fi:k

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 01, 2012, 17:56:09 pm
Yo no creo q ataque a nadie,  ni que falte el respeto,  pero parece que si y también ofendo cuando melenas te dice "gracias por tu ayuda"..... 

Lo que no voy es a dejar de opinar yo también, tengo derecho no?  y más cuando este lugar es el idóneo para aquellos que quieren dejar su furgo en un lugar privilegiado y gratis,  y muy cerca del centro de madrid.

Cuando las cosas no se ajustan a la realidad y  se tergiversa la opinión principal, para llevarla a lo que queremos que el resto crea para hacerlo realidad, tampoco se respeta.

La expresión "te has pasado tres pueblos",  de origen castellano, de la cual se desconoce el autor,  no implica falta de respeto hacia nadie.
Sólo llama la atención de aquel que se excede exageradamente,  que es. lo que hizo melenas:

Pero si queréis ser papistas y defensores de los que se exceden y se cargan la referencia se un buen lugar para dormir....  allá vosotros.

tono despectivo hacia estas personas,  que ni tienen por qué se ladrones, ni desguazadores de furgonetas ni peor personas que nosotros.

que gentuza verdad?  menudo barrio..  ufff

.....  por favor....  ya he dicho que hay furgonetas allí estacionadas largas temporadas y nunca les pasa nada. Nadie te va a dejar la furgo en el chasis, como decías hay tanta policía y una comisaría a escasos metros,  quien se cree eso?  exageras.

no lo harás por que la gente cuando se pase por allí no verá lo que dices.  no es ni mejor ni peor sitio que otros,  lo que te pase aquí te puede pasar en cualquier sitio.

Bueno chicos,  ante todo sin malos rollos,  es lo bueno de este foro,  q aquí tenemos diferencias y luego en la Carretera somos compañeros.

Yo solo he pedido que cuidemos las formas. Creo que papichulo ha sabido expresar lo mismo que tu pero con otro tono mucho más suave.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

hippitifaldi_joker

usaré tonos mas suaves para próximas intervenciones....

VITORIUS

estubimos alli el fin de semana y estaba la calle entera llena de prostitutas y travestis desnudos en la calle,no quiero decir con eso que tengamos nada en contra,simplemente que la gente sepa lo que se encontrara,nosotros nos fuimos a dormir a otro sitio,algo menos concurrido y mas tranquilo.

tanarreta

Yo para dormir no lo recomiendo, yo aparcaba el coche los fines de semana cuando salia por el centro, yo siempre recomiendo Arturo Soria para dormir. O en esa misma zona la calle valladolid junto al manzanares es zona mas tranquila. En rosales hay mucho lio con la prostitucion
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

VITORIUS

pues si la verdad que no veas como se pone,lo raro es que siga como fp

papichulo

hoy he pasado la noche con la peña del atletic  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mucho ambiente, y si que es cierto que hay mas prostitucion que la ultima vez que sobe alli, con el cierre de la casa de campo al trafico se han distribuido por madrid y alli se nota el aumento, pero a mi personalmente no me han molestado, tbm tengo que decir que no iria con mi hija a pasar la noche alli.
Asi estan las cosas

david41

el párking del teleférico es absolutamente seguro. Los travestis que curran allí de noche no permiten ningún tipo de desorden, es su territorio, su lugar de trabajo (y son buena gente) No he visto nada de drogas y hay una comisaría al lado donde entran y salen polis todo el día y noche.
Otra cosa es la recta que pasa frente a la rosaleda. Solo tenéis que pasar por allí para daros cuenta de que es un sitio muy inseguro: el suelo está siempre lleno de ventanillas rotas.
Dormí en ese parking cinco años, en mi t3 mientras hacía bellas artes, a menos de 2km de allí. Ni el más mínimo problema. Eso sí, nunca dejé la furgo más de 24h aparcada. La poli suele mosquearse con los coches que les suenan demasiado.

Piernodoyuna

Joé con Madrid, vaya ciudad, que uno de los sitios recomendables donde pasar la noche es una zona de putas.

Que no se ofendan los de Madrid, que yo soy de Madrid. Pero joé, tiene guasa la cosa.

El nombre del los furgoperfectos habría que cambiarlo. Eso de "perfecto" es engañoso, ya que en muchos parece que simplemente significa "sitio donde, al menos los que hemos dormido alli hasta el momento, no nos han robado ni atacado".

Imaginad la cara de uno que llegue allí de noche siguiendo la flecha del GPS, en su T3, con su mujer y sus dos hijos...

oscarcebeorro

para eso están estos comentarios que actualizan los FP
manuales iveco daily:
la ABeJota:
club iveco's: