C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Oremtxu

Cita de: OKER en Mayo 13, 2012, 22:45:09 pm
veo ke a reparao el tema,eso no kita de kedar y echar una birrilla un dia eh

Lo malo esq yo soy de whisky... .bebemucho

Oremtxu

Oker si soy yo! A ver si nos conocemos, xq compartimos modelo de furgo y seguro q tienes mucho que enseñarme!
Quedamos cuando querais a partir de 5 de junio, que yo creo que habre acabado de tirarme de los pelos, xq entre exams, garrafa va garrafa viene, pegata va pegata viene, niño va niño viene.... estare pal arrastre!

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 14, 2012, 00:20:32 am
Lo malo esq yo soy de whisky... .bebemucho
si tu eres de whisky no te preocupes,yo pongo las cocacolas ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oremtxu

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 14, 2012, 00:24:41 am
Oker si soy yo! A ver si nos conocemos, xq compartimos modelo de furgo y seguro q tienes mucho que enseñarme!
Quedamos cuando querais a partir de 5 de junio, que yo creo que habre acabado de tirarme de los pelos, xq entre exams, garrafa va garrafa viene, pegata va pegata viene, niño va niño viene.... estare pal arrastre!
no te tires el rollo y pasate por la euskadun,ya has arreglao lo de la furgo no?,yo ke keria meterla mano...,ke la pasaba?

Oremtxu

Cita de: OKER en Mayo 14, 2012, 00:30:55 am
no te tires el rollo y pasate por la euskadun,ya has arreglao lo de la furgo no?,yo ke keria meterla mano...,ke la pasaba?

Ya le he dicho a Dvilrg, que no puedo ir xq tengo examenes, y teniendo en cuenta el tiempo que le dedico a esto...
Pues cuando la compre no me fije, y toda la parte de atras no lucia ni tenia corriente en las tomas. Mire fusibles y nada, asi que como no soy ni muy manitas ni electricista...
X lo que me han dicho en el garaje, tenia la luz de cortesia fundida y el resto era problema de que el cable que unia las dos partes se ha debido de soltar. Me han debido de poner otro cable, pero no se como xq todavia la tienen alli para cambiarme el espejo derecho que tambien me vino suelto...

OKER

Bueno pues si te animas ya sabes aunque sea a darte una vueltilla y ver el rollo,alli estamos,a ver si se anima el capullo de dvilrg ke ya le vale si no viene,luego va diciendo ke se toma las cervezas calientes y es pq no da tiempo a que se enfriennn,lo de la furgo cualkier cosa comentame aunke no se yo con eso de ke casi me kedo fuera de la cc ehh,me guardo eso,jejeje,lo dicho si tienes algun problemilla me dices,un saludo y skerrik asko

Oremtxu

Cita de: OKER en Mayo 14, 2012, 00:46:20 am
Bueno pues si te animas ya sabes aunque sea a darte una vueltilla y ver el rollo,alli estamos,a ver si se anima el capullo de dvilrg ke ya le vale si no viene,luego va diciendo ke se toma las cervezas calientes y es pq no da tiempo a que se enfriennn,lo de la furgo cualkier cosa comentame aunke no se yo con eso de ke casi me kedo fuera de la cc ehh,me guardo eso,jejeje,lo dicho si tienes algun problemilla me dices,un saludo y skerrik asko

Lo de que casi te quedas fuera es un decir, xq has sido rapido y has hecho el ingreso, hay gente que lleva apuntada un mes y todavia no lo ha hecho...
Normalmente no suelo dejar a nadie fuera, pero con dos compras conjuntas a la vez, sois en total...78, asi que creo que se entiende que tenga que poner limites, xq ya estaba loka, pero ahora....
Ademas, cuantos mas seais mas cerca estoy de q el compi me eche de casa a mi y a las 50.000 garrafas, asi que tengo miedo  :-\
Y a ver cuando hacemos esa mini kdd!

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 14, 2012, 00:51:52 am
Lo de que casi te quedas fuera es un decir, xq has sido rapido y has hecho el ingreso, hay gente que lleva apuntada un mes y todavia no lo ha hecho...
Normalmente no suelo dejar a nadie fuera, pero con dos compras conjuntas a la vez, sois en total...78, asi que creo que se entiende que tenga que poner limites, xq ya estaba loka, pero ahora....
Ademas, cuantos mas seais mas cerca estoy de q el compi me eche de casa a mi y a las 50.000 garrafas, asi que tengo miedo  :-\
Y a ver cuando hacemos esa mini kdd!
bueno tu lasai,si tienes alguna pega por mi ingreso mandame un privi y lo arreglo lo antes posible,lo e hecho hoy a toda leche y gracias a txikipirata ke me a movido la gestion contigo en un plis plas,habia visto la cc pero no me habia interesao por ella y al final en el ultimo momento me e decidido,ya lo siento enserio,estoy a mil cosas y no doy pa todo,si tienes algun problema con la coleccion de garrafas estate tranquila ke hacemos aunke sea un potty-botellon,suerte con tu examenes y la minikedada pa cuando kerais ; )

Oremtxu

Weno chic@s, una que creo que ha cumplido se retira pa la cama, que mañana toca dia decisivo y mu duro, pufff q pereza
Oker encantada de conocerte x fin! Ha sido un placer, y ya quedaremos en persona aunque sea en el potty-botellon, jajaja, aunque te aseguro que a esa Dvilrg tampoco se apunta, no se, pero tiene algo con lo pottys, no le gustan!
Biararte!!

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 14, 2012, 01:18:46 am
Weno chic@s, una que creo que ha cumplido se retira pa la cama, que mañana toca dia decisivo y mu duro, pufff q pereza
Oker encantada de conocerte x fin! Ha sido un placer, y ya quedaremos en persona aunque sea en el potty-botellon, jajaja, aunque te aseguro que a esa Dvilrg tampoco se apunta, no se, pero tiene algo con lo pottys, no le gustan!
Biararte!!
bardin gamberra,hablamos,a dvilrg ya le montare la traka no te preocupes,suerte con lo tuyo ta ondo ibili ; )

txikipirata

Cita de: OKER en Mayo 14, 2012, 01:02:50 am
bueno tu lasai,si tienes alguna pega por mi ingreso mandame un privi y lo arreglo lo antes posible,lo e hecho hoy a toda leche y gracias a txikipirata ke me a movido la gestion contigo en un plis plas,habia visto la cc pero no me habia interesao por ella y al final en el ultimo momento me e decidido,ya lo siento enserio,estoy a mil cosas y no doy pa todo,si tienes algun problema con la coleccion de garrafas estate tranquila ke hacemos aunke sea un potty-botellon,suerte con tu examenes y la minikedada pa cuando kerais ; )

jaja,me apunto al potty botellòn,k eso suena a esperiencia para recordar!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

magudasil

Cita de: txikipirata en Mayo 14, 2012, 09:32:19 am
jaja,me apunto al potty botellòn,k eso suena a esperiencia para recordar!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Pos tener cuidado, a ver si os equivocáis de garrafa/recipiente, jijijiji.

Yo, con la recogida de lo mío, creo que me podré amoldar a lo que le venga mejor a Oremtxu, aunque la verdad es que Santurtzi, conozco poco, pero me podría acercar sin problemas, pienso.

Otra cosilla, una vez por semana, suelo arrimarme a Eibar, (eso si, siempre de prisa y corriendo), por si a alguien le puede interesar, que le acerque las garrafillas.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

kakute

Mayo 14, 2012, 10:09:11 am #194 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 12:24:24 pm por kakute
Egun on guztioi,

intento actualizar la lista de la recogida/ reparto de material:

RECOGEN EN BILBAO/ SANTURTZI:
kakute
oremtxu
nistch
txikipirata
furgona
katzo
txusko
magudasil
malbert
txarlycda
sk
orca

RECOGEN EN LA KDD DE KOBETAS:
roper
unait3
pilcar
razz
azkenmoikano
oker

NO PUEDEN RECOGER:
luisma de vito (le recoge orca)
naked (le recoge malbert)
belenek (le recoge furgona)
salvatesipuedes (le recoge azkenmoikano)
turbo fuego (le recoge malbert)
txorles (le recoge azkenmoikano)
binder (le recoge razz)

HACEN REPARTO:
txikipirata (en kdd kobetas)
txusko (en kdd kobetas)
razz (se ofrece para donostialdea)
furgona (a belenek)
malbert ( a naked y turbo fuego)
azkenmoikano ( a salvatesipuedes y txorles)
orca (a luisma de vito)

NO SE SABE CÓMO RECOGERÁN EL MATERIAL:
basati
jgore
kirikiño
ladeljamon
sorgi
osal
ibanayarza

POR FAVOR, REPASAD LA LISTA Y CORREGID ERRORES.
Y LOS QUE FALTÁIS POR CONCRETAR: ESTA SEMANA HAY QUE SABER DÓNDE VA CADA GARRAFA Y QUIÉN LA RECOGE.

Aio