Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

cierv@lo

Pauburi

tomeu y familia

patapalo

saludos a  todos ;D ;D

gracias a los artifices de este kurrazo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

salud pa tos

ricardbg

Mil millones de gracias!!! Sin duda, la herramienta más útil de todo el foro...

El año pasado me fui a la aventura por Francia, Bélgica y Holanda y me fue de maravilla... cada noche lo utilicé y casi cada noche dormimos en un furgoperfecto distinto. Y eso que estuvimos 3 semanicas eh? jejeje...

Esto es un 5 estrellas nen!!
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

pacot2

Muchas gracias Trencalo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿Alguien sabe donde bajar la cartografia actualizada para Garmin, que no sea de la pagina oficial, Claro?

folgui

Descargado para Tomtom.
Muchísimas gracias por el trabajo realizado. .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Nurjan

Muchas gracias,

En iphone 4S 5.1 funciona perfectamente.  ;D

pancho carroña

Mayo 14, 2012, 10:17:12 am #54 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:22:34 am por pancho carroña
tengo el sigi y he descargado el archivo  Furgoperfectos_v2.1_IGO_Sygic_Automapa.rar pero no encuentro ficheros *.upi en ninguna de las carpetas ayudaa

cimbike

Mayo 14, 2012, 10:30:28 am #55 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:45:12 am por cimbike
Es que en esta carpeta, Trencaclós ha incluido los archivos para los siguientes navegadores: AutoMapa, iGO_PRIMO, y Sygic_Aura.
Creo que sería mejor separarlos, para poder diferenciarlos bien. Por ejemplo los del igo primo no son iguales a los de igo8 y los del sygic tampoco los son a los del sygic_Aura.
Ya se lo he comentado y me ha dicho que cuando tenga un rato lo miraría.
El Sygic_Aura no usa archivos .upi, ninó .rupi que son diferentes. Así que si tu versión de sygic no es el Aura para Android, tienes que descargarte el que pone solamente para sygic aunque en la otra versión estaba incluido en el archivo sygic_all y en esta nueva versión no lo ha incluido.
Tendrás que esperar a que lo suban.
Un saludo.

pancho carroña

ok muchas gracias compi, en ese caso, esperaré atento a que suban los mios

Gi_Rao

Instalado en el Sygic Aura para Android!
Funciona perfectamente muchas gracias!!  .palmas .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

galead

Muchas gracias!! Otro año más a actualizarlos...no siempre los utilizo, pero a veces viene muy bien saber de algún sitio como estos

Cita de: hugot4bcn en Mayo 12, 2012, 23:37:13 pm
TENGO UNA DUDAAA salen todos los furgoperfectos incluidos los colgados en 2012? .confuso2

Salen todos los FP, incluídos todos los que se han ido metiendo desde la última actualización (que creo que fue en Junio de 2011) hasta 1 de Mayo de 2012.

Un saludo!

trippleA

a ver si alguien me puede ayudar, tengo un nokia lumia 710 no se que navegador gratuito puedo instalar que no le haga falta conexion de datos para que funcione y le pueda meter los furgoperfectos. Gracias