C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

ya lo ha hecho,oker ya tiene sus garrafas dentro de pedido y ya las ha pagao!!!ayudandonos todos el mundo es mucho mas bonito!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Oremtxu

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2012, 20:56:50 pm
Orem, tratame bién al Oker que es el que tiene la Vivaro y siempre está dispuesto a echar una mano.

Si no fuese por eso, y porque me lo ha pedido txikipirata,.... se huviese quedado fuera.... Espero conocerle algun dia!
Y que susto mas dao, pense que te me habias enfadao...

Dvilrg

No joder!
Si lo que pasa es que me dio rabia que pagases lo que pagaste por el arreglo de las luces.
No pasa naaaaaaaaa!!!!!

Oremtxu

Mayo 13, 2012, 21:24:36 pm #168 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 21:31:47 pm por Oremtxu
A mi si que me da rabia, que este mes era malo ya sin ese gasto, asi que con el... Pero de todos modos lo mas caro a sido el espejo, que me lo han tenido que cambiar entero..
Respecto a la luz, han sido 40 eurillos y me han echado un cable (LITERALMENTE), el martes la recojo, a ver que coño han hecho con mi pequeña.
Y tengo que decir que en santurtzi son los mas baratos, xq cuando pregunte lo del espejo, al ser electrico me pedian 400..
De todos modos gracias x la organizacion de ese encuentro secreto, tu tranquilo que tarde o temprano sera necesario!

sk

hola,

Yo soy de Bilbo, y aunque no voy a la kdd, no me importe recoger en Bilbo, pasarme el viernes de la quedada por Kobetas a pillarlo o inclusopasar por Santurtzi si hace falta.

Oremtxu

Mayo 13, 2012, 21:43:24 pm #170 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 00:27:21 am por Oremtxu
Refreshing:

KDD                                        BILBO                              TERCEROS                               NO PUEDO!           SANTURTZI

Txikipirata                               Txikipirata                       Txikipirata (BI)                                                      Orca
-Oker (2 garrafas)                                                                                                                                          -Luisma_de_vito         
-Roper(3 garrafones)                                                                                                                                  Txikipirata
Roper                                     Kakute                                                                                                         
                                                                                                                                                                   Basati?
Txusko                                   Txusko                              Txusko (BI)
                                                                                                                                                                   Txusko
Pilcar (recoger)                      Malbert (2garrafas)
                                              - Naked (2garrafas)                                                                                        Katzo?
Razz                                      - Turbo fuego (1 garrafa)      Razz (GI)

Azkenmoikano( 2 garrafas)       
   -Salvatesipuedes(2 garrafas)                                                                                                                   
   -Txorles (2 garrafas)

Sk

Aparte de esto, sabemos:
Furgona recoge las de belenek (4 garrafas), pero donde?

Orca

Hola Oremtxu, te he puesto un mp sobre la recogida, solo me queda añadir que tambien recojo el de Luisma_de_Vito.

Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 13, 2012, 21:02:25 pm
Si no fuese por eso, y porque me lo ha pedido txikipirata,.... se huviese quedado fuera.... Espero conocerle algun dia!
Y que susto mas dao, pense que te me habias enfadao...
eiiii con ke me habria kedao fuera ehhh,ejem ejem,eres tu la xika de la vivaro amiga de dvilrg??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: txikipirata en Mayo 13, 2012, 21:00:34 pm
ya lo ha hecho,oker ya tiene sus garrafas dentro de pedido y ya las ha pagao!!!ayudandonos todos el mundo es mucho mas bonito!!!

skerrik asko txiki por gestionarme el tema,en kobetas nos vemos y nos echamos unas birrillas

OKER

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2012, 20:56:50 pm
Orem, tratame bién al Oker que es el que tiene la Vivaro y siempre está dispuesto a echar una mano.
skerrik asko dvilrg,donde este el buen rollo...,animate y espero verte en kobetas ke llevo las cervezas frias pa ke no te me enfades ehh,me parece ke la xika del problema en la vivaro es oremtxu no??,pues algo comenta de conocerme,ajjajja,como bien dices yo siempre ke pueda echo una mano menos al cuello ehh
un saludo socio

Dvilrg

Cita de: OKER en Mayo 13, 2012, 22:26:56 pm
skerrik asko dvilrg,donde este el buen rollo...,animate y espero verte en kobetas ke llevo las cervezas frias pa ke no te me enfades ehh,me parece ke la xika del problema en la vivaro es oremtxu no??,pues algo comenta de conocerme,ajjajja,como bien dices yo siempre ke pueda echo una mano menos al cuello ehh
un saludo socio

Efectivamente compañero, ella es!

OKER

Cita de: Dvilrg en Mayo 13, 2012, 22:33:15 pm
Efectivamente compañero, ella es!

veo ke a reparao el tema,eso no kita de kedar y echar una birrilla un dia eh

Dvilrg

Cita de: OKER en Mayo 13, 2012, 22:45:09 pm
veo ke a reparao el tema,eso no kita de kedar y echar una birrilla un dia eh

Amén a eso!!!!!

roper

he estado fuera este fin de semana y veo que el tema de la recogida lo tenéis ya en marcha
bueno como ya sabéis voy a la kkdd y lo mio en en principio me lo acerca Txikipirata, si por lo que sea no puede recogerlo, podría yo acercarme a recogerlo hasta Santurtxi el fin de semana de la kkdd ,si es que a Oremtxu le viene bien guardármelo,ya me diréis algo

txikipirata

no hay problema roper,yo te lo llevo alli.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.