[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amperio

.adios  233 asistentes  :o Que bien!!!!!!!   .palmas
Y los que queden jejjejejejje

Neytiri

Y cuantos niños  .palmas .palmas .palmas se lo van a pasar en grande.

Muxus.

Imartxi

Si yo tengo ganas de poner caras.
Toni me alegro q os hayais animado. Vaya extreno. Ya tienes un reto para terminar la puesta a punto y ya sabes donde se pueden resolver las dudas o si necesitais manos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

bugiman

Neytiri

Cita de: bugiman en Mayo 11, 2012, 17:42:25 pm
Nosotros tambien nos animamos!!!!!!

.palmas .palmas .palmas cuando tenga un hueco te paso el privado para que tengas todos los datos, que ahora me voy de finde con la furgo  ;D.

Muxus.

A2metal

RECUERDO QUE:

La fecha limite para inscribirse es el 18 de Mayo

La fecha limite para hacer el pago es el 25 de Mayo

angelycal

Hola a todos. Yo soy novato en estas lides.Me acabo de comprar una t3 y aún la estoy limpiando, así que os haréis una idea. De entrada me he registrado hoy y voy a ver si convenzo al resto de la troup para apuntarnos.  ;)

^^Bat^^

Por mi parte encantado de teneros allí. Seguro que sí le enseñas a la tropa el foro y lo que la gente hará allí, se animan. Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

txusko

Buenas,mirando la lista de inscritos yo salgo sin pagar,realice la transferencia el pasado dia 11.Puede ser q aun no hayais actualzado la lista?,con lo cual no tengo de que preocuparme ó puede ser que no haya hecho la transferencia correctamente?
Nos vemos en kobetas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

chiru_torre

Nosotros seguimos sin recibir ningún privado para saber el número de cuenta. En la lista de inscritos somos el número 74 y el forero ya lo veis aquí en el mensaje: chiru_torre
Espero que nos llegue, tenemos muchas ganas de ir. un saludo

imaol

Cita de: chiru_torre en Mayo 13, 2012, 18:17:41 pm
Nosotros seguimos sin recibir ningún privado para saber el número de cuenta. En la lista de inscritos somos el número 74 y el forero ya lo veis aquí en el mensaje: chiru_torre
Espero que nos llegue, tenemos muchas ganas de ir. un saludo

pues en la página anterior, Neytiry pone ke ya había mandado mensaje privado a los 88 furgos ke había apuntadas hasta ese momento, y tu siendo el 74 t debería haber llegado, revisa bien tus mensajes privados y si no lo tienes mandale tú uno a neytiry porke se le habrá pasado, pero yo creo ke esta noche leerá éstos mensajes y t mandará no t preocupes, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

alexiakevin

peñita

Cita de: txusko en Mayo 13, 2012, 10:45:36 am
Buenas,mirando la lista de inscritos yo salgo sin pagar,realice la transferencia el pasado dia 11.Puede ser q aun no hayais actualzado la lista?,con lo cual no tengo de que preocuparme ó puede ser que no haya hecho la transferencia correctamente?
Nos vemos en kobetas

Yo he pagado o no he pagado, ya ni lo se. Que es lo que cambia en la Lista los que han pagado?

Ya sabeis que si falto yo, os perdeis la mejor furgo y casi el mejor furgonetero jejejeje

Hoy he estado en expovacaciones en el bec y habia una camper renault que era una preciosidad.
pero recordando mi Sor Fiat me ha dicho Merche que si le ponemos el techo mejor que esa.

txikipirata

Mayo 14, 2012, 09:19:30 am #313 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 09:22:04 am por txikipirata
Cita de: peñita en Mayo 14, 2012, 03:32:39 am
Yo he pagado o no he pagado, ya ni lo se. Que es lo que cambia en la Lista los que han pagado?

Ya sabeis que si falto yo, os perdeis la mejor furgo y casi el mejor furgonetero jejejeje

Hoy he estado en expovacaciones en el bec y habia una camper renault que era una preciosidad.
pero recordando mi Sor Fiat me ha dicho Merche que si le ponemos el techo mejor que esa.

Peñita!!yo también he estado!!k pena no haberos visto!
era la mirande de campevere,por fin la he visto en directo!!muy muy bonita!!pero la tuya...es la envidia de todo el k la ve!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Neytiri

Cita de: peñita en Mayo 14, 2012, 03:32:39 am

Peñita tranquilo que no eres un moroso, cada vez que van llevando los ingresos en la hoja de inscripción hay una casilla que pone pagado, si en la tuya hay una casilla es que has pagado.

Muxus.