[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Mayo 08, 2012, 13:28:30 pm #405 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 01:00:06 am por ba_cuco
Cita de: peñita en Mayo 08, 2012, 01:45:44 am
Nos vemos en unos dias
En tu territorio? te habia entendido de Salamanca, tambien tenias algo de Asturias, ahora de Leon.
Me parece que tu eres gallego que son de todo el mundo.
Saludos Ba_cuco.

Te olvidas de Extremadura.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

titolas

Cita de: satelit4 en Mayo 08, 2012, 11:10:43 am
joe que se me olvida el TIIIIIIIIITOOOOOOO ,y eso que me mandó un privao ayer ........

Jajajajajaj es la vidaaaaaaa .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

yumeres

ese tito no puede faltar,que aunque parece bueno al final es como yo pedazo de ca.........n nos vemos en villarodrigo

titolas

Cita de: yumeres en Mayo 08, 2012, 14:36:09 pm
ese tito no puede faltar,que aunque parece bueno al final es como yo pedazo de ca.........n nos vemos en villarodrigo

yo pedazo de ca....cho de pa.....n nos vemos en villarodrigo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Anaia

Cita de: titolas en Mayo 08, 2012, 18:31:35 pm
yo pedazo de ca....cho de pa.....n nos vemos en villarodrigo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[/quote
En villarrodrigo las chicas por un lado y los chicos por otro, que parece que hay mucho cariño desbordado.... .panico
Miembro del Club de los INFIELES

peñita

Mayo 09, 2012, 02:11:05 am #410 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 00:05:07 am por peñita
Cita de: satelit4 en Mayo 08, 2012, 10:35:54 am
peñita estas dentro ,pronto nos conoceremos

OK  eso en unos dias nos vemos.

Cita de: ba_cuco en Mayo 08, 2012, 13:28:30 pm
Te olvidas de Extremadura.....

Ya decia yo que se me olvidaba algun sitio, eso es por llevar la casa acuestas.
Me ha parecido verte apuntado por la kdda. euskaldun?
Si es asi me alegro que te hayas animado, porque los furgoneteros somos buena gente.
Y a los demas os animo a apuntaros que yo creo que tiene muy buena pinta o por lo menos lo intentamos.
La Kdda. es para el 1,2,3 de junio y va haber luz en las parcelas baños duchas y karpa por si salen feos los dias. casi como en un camping sin tener que pagar.(se paga comida, desayuno y camiseta de Kdda.etc)el finde 25E. mas informacion pinchando en la firma.
Os esperamos.

daf2

Sintiéndolo mucho nos caemos de la kdd,dejamos nuestra plaza libre a otro,quizás otro año será.Esperamos que lo paséis muuuuuuuuuuuuuuu  requetequetebién.Ciao.

satelit4

gracias  daf2 por avisar ,nos vemos pa la siguiente  .palmas 

CENA                                                   MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................     SI
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................     SI
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-ba_cuco .................1adulto.................................................     SI
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................      SI
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................     SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................     NO 
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño...................      SI
10.-nistal18..................2adultos ...................1bebé..................      SI
11 rogergmt ............... 2 adultos..............................................     SI
12 ikerito   ............... 2 adultos..............................................       SI
13Ladeljamon.............1 miniadult.........................................        ¿?
14malasom.................2adultos..............................................       SI
15.-detlervall...............2adultos.............................................       SI
16.-marauder.............. 2adultos ...................2niños................       SI
17.-tj.........................2adultos ................2 niños...................       SI
18.-comodin................2adultos .................1niño....................       SI
19.-gilcamino..............2adultos...............................................      NO
20.-Tryky ...................2 adultos...........................................         SI
21.- Juaninba...............2adultos ...............................................    NO
22.-Hankun..................2 adultos ............................................      SI
23.-
24.-rosmon.................2adultos.................................................     NO
24.-skuby...................2adultos.................................................     NO
25.-pepin ...................2adultos.................................................    SI
26.-Riki Johnson..........2adultos..................................................   NO
27.-tomytrans................1 adulto ...............................................   SI
28.- xoanmarino ...........2adultos................................................    SI
29.-omar......................2adultos................................................    SI
30.-paquiño..................2adultos................................................    SI
31.-tintomachin.............2adultos................................................    SI
32.-adolomitica.............3adultos................................................     ¿?
33.-peñita.....................2adultos...............................................     SI
34.-titolas .....................2adultos...............................................     SI
[/quote]
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Nosotros nos iremos el viernes por alli y dormiremos con vosotros pero el sabado por la mañana marcharemos
Q tenemos un compromiso inevitable. Un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS CONFIRMAMOS LA ASISTECIA UN SALUDO PARA TODOS  DOS PERSONAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

coca

Mi gozo se fue al pozo, como ultima esperanza pensaba que el día 23 acabarían las pruebas y de momento continúan hasta el 5 de junio y a mediados tiene otras, malas previsiones me indican que por lo menos hasta julio, no estoy para kddas.
Total que os perderéis mis hiervas favoritas, yo me perderé vuestra compañía, o sea empate, tendréis que hacerme el favor de disfrutar un poco mas por mi cada uno y luego mandarme las fotitos, si lo pasáis bien y las fotos son buenas no se si me lamentaré todo el día dando cabezazos contra la pared o me emborracharé con licorcafe.
Lo mejor para la kdda. y saludos para todos

losyolis

hola gente:
mi amiga aun no sabe  si tendra que trabajar, y tener que ir sola me da un poco pereza, asi que prefiero caerme de la lista y ceder el puesto a alguien, ya habrá otra oportunidad de conoceros.
gracias por esperar y que lo paseis muy bien.
y si al final mi colega no curra pues igual nos acercamos a hacer una visita.
un saludo

satelit4

Cita de: coca en Mayo 13, 2012, 19:01:50 pm
Mi gozo se fue al pozo, como ultima esperanza pensaba que el día 23 acabarían las pruebas y de momento continúan hasta el 5 de junio y a mediados tiene otras, malas previsiones me indican que por lo menos hasta julio, no estoy para kddas.
Total que os perderéis mis hiervas favoritas, yo me perderé vuestra compañía, o sea empate, tendréis que hacerme el favor de disfrutar un poco mas por mi cada uno y luego mandarme las fotitos, si lo pasáis bien y las fotos son buenas no se si me lamentaré todo el día dando cabezazos contra la pared o me emborracharé con licorcafe.
Lo mejor para la kdda. y saludos para todos

bueno amigo Coca ,nosotros también te echaremos de menos y ten por seguro que brindaremos por vosotros y que pronto os veamos  por las kdds   .palmas  .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: losyolis en Mayo 13, 2012, 19:23:38 pm
hola gente:
mi amiga aun no sabe  si tendra que trabajar, y tener que ir sola me da un poco pereza, asi que prefiero caerme de la lista y ceder el puesto a alguien, ya habrá otra oportunidad de conoceros.
gracias por esperar y que lo paseis muy bien.
y si al final mi colega no curra pues igual nos acercamos a hacer una visita.
un saludo

bueno tu decides pero por que vengas sola no creo que te vayas a aburrir ,aquí solo hace falta ganas de pasarlo bien ,que las risas aparecen debajo de cualquier toldo  .meparto  .meparto  anímate !!!!!

satelit4

LOS BARGUEÑOS  nos vemos prontito  .palmas .palmas

CENA                                                   MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................     SI
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................     SI
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-ba_cuco .................1adulto.................................................     SI
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................      SI
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................     SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................     NO 
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño...................      SI
10.-nistal18..................2adultos ...................1bebé..................      SI
11 rogergmt ............... 2 adultos..............................................     SI
12 ikerito   ............... 2 adultos..............................................       SI
13Ladeljamon.............1 miniadult.........................................        ¿?
14malasom.................2adultos..............................................       SI
15.-detlervall...............2adultos.............................................       SI
16.-marauder.............. 2adultos ...................2niños................       SI
17.-tj.........................2adultos ................2 niños...................       SI
18.-comodin................2adultos .................1niño....................       SI
19.-gilcamino..............2adultos...............................................      NO
20.-Tryky ...................2 adultos...........................................         SI
21.- Juaninba...............2adultos ...............................................    NO
22.-Hankun..................2 adultos ............................................      SI
23.-LOS BARGUEÑOS....2adultos...............................................      ¿?
24.-rosmon.................2adultos.................................................     NO
24.-skuby...................2adultos.................................................     NO
25.-pepin ...................2adultos.................................................    SI
26.-Riki Johnson..........2adultos..................................................   NO
27.-tomytrans................1 adulto ...............................................   SI
28.- xoanmarino ...........2adultos................................................    SI
29.-omar......................2adultos................................................    SI
30.-paquiño..................2adultos................................................    SI
31.-tintomachin.............2adultos................................................    SI
32.-adolomitica.............3adultos................................................     ¿?
33.-peñita.....................2adultos...............................................     SI
34.-titolas .....................2adultos...............................................     SI