[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

yo lo unico ke kiero sudar es alcolhol me apunto al tonic ese lo de sudar no lo llevo bien tambien me apunto al barrio humedo ke ese lo conozco y no ahi ke sudar
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ba_cuco

Cita de: paquiño en Mayo 16, 2012, 19:09:19 pm
yo lo unico ke kiero sudar es alcolhol me apunto al tonic ese lo de sudar no lo llevo bien tambien me apunto al barrio humedo ke ese lo conozco y no ahi ke sudar

Joer....pues, yo pille cada sudada en el húmedo....como que tenia que esta continuamente dándole al jarro pa no desidratarme y despues se, sudaaaaaaaaa  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hankun

Make Peace, Not War

CIMA

Cita de: Hankun en Mayo 16, 2012, 22:59:48 pm
hay kit de bienvenida  ??? ;D

sí, un par de besos a tornillo de Jorge para cada uno de los asistentes (para las señoras, si no estan casadas, tambien)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

.meparto .meparto  solo un detalle ....l@s que tengan bigote paso que me hacen cosquillas los pelillos  .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Hankun

Mayo 16, 2012, 23:34:05 pm #440 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 23:37:05 pm por Hankun
Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 23:03:27 pm
sí, un par de besos a tornillo de Jorge para cada uno de los asistentes (para las señoras, si no estan casadas, tambien)  .meparto

Bien, bien  .meparto .meparto, pues se va a quedar sin saliva con toda la gente...  .sombrero
Make Peace, Not War

satelit4

Cita de: Hankun en Mayo 16, 2012, 23:34:05 pm
Bien, bien  .meparto .meparto, pues se va a quedar sin saliva con toda la gente...  .sombrero

que quieres ser el primero .... ehhhhh  .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Hankun

Make Peace, Not War

satelit4

Cita de: Hankun en Mayo 17, 2012, 00:09:43 am
Acaso lo dudabas  .meparto .meparto

.meparto  pues a mediodía ya estaré por allí  ,pa los mas madrugadores .meparto

adolomitica

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 23:03:27 pm

A mi no hace falta que me deis la bienvenida que soy de León  .nono

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 23:24:11 pm
.meparto .meparto  solo un detalle ....l@s que tengan bigote paso que me hacen cosquillas los pelillos  .meparto .meparto

Ahora que me acababa de afeitar y me voy a tener que dejar bigote otra vez antes de la quedada  .lengua2

Hankun

Nosotros llegamos el sábado así que mi packagemaker se lo puede quedar otro si quiere  .sombrero
Make Peace, Not War

Tryky

Cita de: yumeres en Mayo 16, 2012, 15:00:40 pm
a que hora seria porque nosotros antes de las 17.00 del sábado no llegamos y si el ritmo es estilo contador .nono si es algo moderado yo me apuntaría,pero despacioooooooo

El paseo en bici el sábado por la tarde es eso, un paseo, tranquilo, con paradas técnicas y lo que surja por el camino y supongo que no será antes de las 17:00, porque a saber a que hora subimos del Húmedo. Se puede hacer con la BH de toda la vida y en vaqueros, vamos que dificultad cero.

Y para bajar al Museo y el barrio Húmedo el sábado por la mañana, pues lo mismo, despacito y con ropa de calle pa estar guapos en el Húmedo.

eljipifenicio

Veo que va a haber mucha "humedad" esos días, llevaros aspirinas que son muy buenas para el dolor de huesos.... .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Borisan

Sintiendolo mucho nos caemos de la kdd, nos han surgido problemas y nos va a ser imposible :'(. Pasarlo bien

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!