ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valvulina

Cita de: cesc1 en Mayo 10, 2012, 20:49:40 pm
mañana por la mañana paso a recoger la NV200 reparada y he pedido por escrito cual a sido la reparación y las piezas sustituidas

Si yo estuviera en tu situación no sacaría el vehículo del taller hasta no tener el documento por escrito que recoja lo que le han hecho a tu vehículo, como te digan que te lo envían a casa, o que no lo tienen en ese momento, yo les dejaba el vehículo, va a ser la única prueba que tengas en el futuro, y te la pueden jugar.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

cesc1

Hola Valvulina, lo que comentas, está mas claro que el agua.

Les he especificado, que quiero por escrito que se le ha hecho al vehículo, y no saldrá del concesionario si no tengo el documento, en un futuro creo que será necesario, aunque la garantia de Nissan sea papel mojado.

Gracias

Un saludo Jose Manuel y gracias

Cesc

tnttgn

me alegra saber que finalmente tengas arreglado el problema. Otra cosa es saber si admiten la culpa de defecto de fabricación de tu furgo solamente o es un defecto general que el las proximas series tendran en cuenta de solucionar.

enhorabuena!!

valvulina

Cita de: cesc1 en Mayo 10, 2012, 22:28:14 pm
Les he especificado, que quiero por escrito que se le ha hecho al vehículo, y no saldrá del concesionario si no tengo el documento, en un futuro creo que será necesario, aunque la garantia de Nissan sea papel mojado.

Eso es cesc1, es que tenía la sensación de que te iban a preparar la jugada.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

cesc1

No, a la altura de la película todo por escrito Valvulina, no lo dudes.

Hola tnttgn, mañana saldremos de dudas o las dudas serán absolutas

Gracias

Cesc

JOSE MANUEL CASTILLA

Que tal Cesc? nos tienes en  .confuso1 .confuso1

Jamico

Parece esto un culebron de gran audiencia :)

cesc1

Hola, ahier fui a buscar la NV al concesionario, la tenian limpia y reluciente.

Bueno, sobre lo que nos interesa.

NO tienen ni idea por donde ha entrado la arena dentro de la NV200,  NI IDEA ES NI IDEA.

Se encontró arena seca o sea que no se ha mezclado con el aceite, en una zona estanca encima de la culata, no se que me dijo de asientos, de tuchos y no se que más, los entendidos que pongan luz.

La entrada de arena solo pudo ser por el conducto de la admisión

La relación de lo que se ha hecho al vehículo y las piezas cambiadas, me la enviará por mail ya que queria el mecánico redactarla correctamente, que si queria lo redactaba allí mismo, a mi no me venia de un dia, a estas alturas ....... (me lo creo, otros direis que voy con una flor en la mano).

El vehiculo funciona bien.............cuidado con la arena y no es broma, el problema sigue latente.

El martes me volveré a pasar por el Concesionario, porque me han quedado unas pequeñas lagunas que ya os contaré.

Un saludo

Cesc

Cesc

tnttgn

me alegro un montón!

aprovecha el brillo del motor y la chapa para ponerla en venta y comprate otra cosa  ;)

es broma !

r2pdos

Mayo 12, 2012, 10:38:30 am #309 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 10:46:15 am por r2pdos
Hola Cesc,los restos de arena seca encima de la culata, pueden ser restos de la fundición de la culata, si estos restos entran en fricción con los tuchos (empujadores entre las levas y las válvulas) o cualquier parte móvil, podría ser el motivo de la avería.En este caso la admisión no tiene nada que ver.
Cuando puedas pon la  .factura piezas sustituidas.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 12, 2012, 11:43:55 am #310 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 11:49:13 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno Cesc pues enhorabuena el que la sigue la consigue......................... .palmas .palmas .palmas

Una pena que tengas que recurrir a esto para que te den la razón. ! pero ¡ ya la tienes, te han vuelto a aconsejar que no la dejes en zonas de arena? porque si es así ellos siguen con que a entrado por el sistema de admisión, no? yo nulo total en mecánica, es lo que se me ocurre.

Al final no hemos ido a Tarifa, estamos en el chorro en Málaga por si te quieres pasar................

Te pondré alguna foto de todo lo que le he hecho a la furgo pa que te animes un poco, la verdad es que estoy súper contento con ella, si no hubiera sido por los problemas eléctricos que dio desde el principio como te comente y que despues de casi dos años al final también me lo han terminado de arreglar, todo lo demás casiperfecto.

Aprovecho la ocasion ya que somos unos pocos los que estamos siguiendo este hilo, los que tenemos la furgo como mixta, cuando tenemos que pasar la ITV por primera vez a los dos años ó a los cuatro?

tnttgn

creo que lo de la itv es cada cuatro, a ver si te lo confirman.... de todas maneras recibes una carta de aviso de la misma Itv.

cukiyo25

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 12, 2012, 11:43:55 am
     Aprovecho la ocasion ya que somos unos pocos los que estamos siguiendo este hilo, los que tenemos la furgo como mixta, cuando tenemos que pasar la ITV por primera vez a los dos años ó a los cuatro?
vehiculo mixto: primera ITV a los 2 años de su primera matriculacion  ;)

cukiyo25

cesc

me alegro ke ya este reparada y ke finalmente se hayan echo cargo de la averia en garantia.

ahora a disfrutarla y ke este sea el unico problema ke tengas con ella  ;)

Garry_t4

Cita de: tnttgn en Mayo 12, 2012, 14:00:34 pm
creo que lo de la itv es cada cuatro, a ver si te lo confirman.... de todas maneras recibes una carta de aviso de la misma Itv.
Recibes una carta de la estacion ITV donde la pasas,te mandan una carta antes de que se te pase la siguiente vez..por lo que para la primera itv no te mandaran nada,a menos que tengas homologado algo,la bola de remolque o cualquier otra cosa,al pasar por itv ya tienen registro.en ese caso si te mandarian recordatorio.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 12, 2012, 11:43:55 am
a los 4 son los turismos..y autocaravanas supongo que tambien.La primera  a los 4.luego cada 2 años asta los 10 de antiguedad..y desde hay anual.

Los mixtos y furgones es la mitad.la primera a los 2..anual asta los 10 años..y a patir de los 10 semestral.

Me alegro que al final salga todo bien Cesc..a disfrutar la furgo,y esperemos que no vuelva a darte problemas.
salud.