[VW T4 transporter Kombi ´99] Restauracion y equipacion completa "Racing Van"

Iniciado por AR Perez, Abril 28, 2012, 23:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Este ultimo es un diseño muy original para el estilo que quieres hacer.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

AR Perez

Os voy a dejar las ultimas fotos que tengo, aqui se aprecia que estoy a punto de liquidar el tema del lijado que tan pesado se hace

en estas se ve que he quitado algun oxido que habia al rededor de la luna delantera, he visto por los post de otros foreros que es un problema tipico

ahora solo me queda lijar el otro lateral, espero acabar este proximo sabado y repasar los pequeños bollitos he imperfecciones que se han ido viendo a medida que se va lijando....

Por cierto, si alguno tuviera una aleta delantera derecha con rejilla para la 2.5 tdi le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por que practicamente es la unica pieza exterior que me falta, saludos a to2.

AR Perez

Si me esmero tanto es por que quiero que una vez pintada me olvide de la chapa al menos para 10 años, por que ya tengo una transit (con la que ando ahora) que lleva pintada 4 años y ha perdido el color y encima se esta levantando la pintura, no la restauro por que esta equipada para asistencia de rallys y ahora ya no me dedico a ello, por eso me he comprado la transporter que es mas manejable para andar a diario.
Por cierto la transit la vendo, es ideal para alguien que corra en rallys o en motocross, ya que esta equipada como taller y tiene una zona para cambiarse, comer... y se convierte en litera, si a alguien le interesa la dejo muy barata. ;D

fandelat3

Para ver cómo esta montada la transit, puedes dejar una foto aquí en tu post?

Y con lo que dices de la pintura, te doy la razón

AR Perez

Cita de: fandelat3 en Mayo 11, 2012, 19:37:22 pm
Para ver cómo esta montada la transit, puedes dejar una foto aquí en tu post?

Y con lo que dices de la pintura, te doy la razón

Deberia abrir uno solamente para ella, por que es otro mundo aparte, a ver si tengo un ratito. Si eso pongo aqui un enlace. ;)

xaxy2712

.ereselmejor......pues si....un buen trabajo de pintura es primordial.....la mia la pintaron toda hace 6 años....y la verdad..... .lengua2....fatal.....
también decir que ha estado durmiendo bastante en la calle....pero que no tendría por qué ser así.....

Buen trabajo....ánimos y horas....

VW46

hola muy  buenas si me aceptas un  consejo, a mi personalmente el voceto que mas me ha gustado es el último que has colocado.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: AR Perez en Mayo 12, 2012, 08:48:47 am
Deberia abrir uno solamente para ella, por que es otro mundo aparte, a ver si tengo un ratito. Si eso pongo aqui un enlace. ;)

Vale, pues ya dirás el que ;)

AR Perez

Despues de estar todo el sabado currando en la furgo (el domingo lo he perdonado para irme de rally) este ha sido el resultado final, podeis pensar que no es mucho, pero es el dia de trabajo de una persona, a ver si se nota la diferencia...... :roll:

Esto es alguno de los pequeños oxidos que tiene la furgo...

abolladura en la puerta delantera derecha

Estas otras son de como ha quedado el interior despues de haber sacado los golpes de los paños grandes, aqui aplicaremos pintura como todo el interior y despues encima colocare el aislante...

Y este basicamente es el trabajo de lija que he avanzado. Lo cierto es que tenia dos tipos de lija (los dos de grano 120) y cuando se me ha acabado con la que estaba trabajando que era de tela he ido muchisimo mas despacio, la lija de papel se me empastaba toda por la pintura, que en lugar de acerse polvo se hacia como bolitas de goma y se hacia mucho mas pesado el trabajo, cada poco tenia que cambiar la lija por una nueva

El proximo fin de semana espero hacerme con mas pliegos de lija de tela, por que es mas cara, pero se gasta menos y se aguanta mas y segun acabe con el lijado repasare los bollitos y le dare una lijada rapida con grano de 240 a toda la superficie donde se pueda trabajar con maquina, a mano ya no toco mas  .nono, ese es el plan pero no creo que me de tiempo ha hacer tantas cosas, ya os contare...

AR Perez

pancho carroña

AR Perez

Por fin he acabado de arrancar la pintura pocha!!!!
Ahora un repaso a los bollitos, una lijadita a 240 y a aparejar.... aun tengo que conseguir la aleta derecha que no la tiene nadie, llevo buscando una desde febrero, al final me va a tocar comprarla nueva  .confuso2

Este es el sillon-cama que me he agenciado, ya lo he ido colocando en su sitio para ver como me quedara la mesa y el espacio del maletero etc...

Aqui se me ve a mi con cara de felicidad  ;D  jejeje