C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Oremtxu te he mandado ayer un MP para esta CC y otro para la  CC de pegatinas

Oremtxu

Cita de: roper en Mayo 09, 2012, 15:53:35 pm
Oremtxu te he mandado ayer un MP para esta CC y otro para la  CC de pegatinas

Si, tranqui lo tuyo ya esta todo aclarao, es curioso pero en la de pegatas venia tu nombre y en la de likidos el nick y cc likidos

Oremtxu

ibanayarza

Buenas tardes Oremtxu.

Como eres tú el que lleva el control de la lista actualizada, te pido por favor si me pudieras incluir en la lista con 1 garrafa de EK411.

Eskerrik asko

Oremtxu

Cita de: Dvilrg en Mayo 09, 2012, 17:19:09 pm
¿Como?
No se te oye!!! .meparto .meparto .meparto

Riete, pero pocos leen lo que pongo... y en esta compra ni tan mal, pero en la de pegatas....es horrible cada uno hace lo q qiere.. .confuso1

Oremtxu

Cita de: ibanayarza en Mayo 09, 2012, 20:42:34 pm
Buenas tardes Oremtxu.

Como eres tú el que lleva el control de la lista actualizada, te pido por favor si me pudieras incluir en la lista con 1 garrafa de EK411.

Eskerrik asko

De donde eres, ya estas añadido!

txorles

Hola ,todavia estoy a tiempo,si me puedes apuntar en la lista orentxu ,yo kiero 2 garrafas de 5l cada una,una de cada ,soy de renteria,bueno eskerrik asko y si eso ya me diras donde ingreso el dinero,venga agur.

Sorgi

ONGI-ETORRI

Oremtxu

:roll:

Oremtxu

Cita de: txorles en Mayo 09, 2012, 23:03:28 pm
Hola ,todavia estoy a tiempo,si me puedes apuntar en la lista orentxu ,yo kiero 2 garrafas de 5l cada una,una de cada ,soy de renteria,bueno eskerrik asko y si eso ya me diras donde ingreso el dinero,venga agur.

Te añado ahora mismito

sk

Arrati on

Oremtxu si es que estoy a tiempo, a mi tembien me gustaría apuntarme. Una garrafa de 5l de ek411, a Bilbo

Eskerrik asko

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0