CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoweekend

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2012, 13:34:18 pm
quien es el distribuidor ¿? no compras en una tienda ?

SI, es una tienda , pero su distribuidor le ha comentado que habia poco stock ,y la tienda me lo ha dicho a mi

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoweekend

Nekamêtal

Cita de: magfity66 en Mayo 10, 2012, 12:09:48 pm
He cerrado la lista porque puede haber problemas de stock ,segun me han comentado ,porque la campaña de verano para ellos se esta acabando a nivel de distribucion ,queda lo que hay en stock,ya que estan ahora fabricando invierno, he mirado lo que cuesta el envio por correos y el paquete postal es el mas barato 2,7€ peninsula y canarias,ya os ire contando.

Veo que llego tarde..¡qué pena! si sobra algo de stock avisa, a lo mejor tengo suerte  y pillo. La L de chico lo veo difícil, pero yo suelo usar la S o la XS depende de la marca, así que a ver si hay suertecilla.
Hija del Rock'n Roll...

ooznak

y si habláis con el fabricante directamente? no sé si alguna otra vez se ha contactado con esa marca... me suena que si ...

714aimar

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2012, 14:26:17 pm
y si habláis con el fabricante directamente? no sé si alguna otra vez se ha contactado con esa marca... me suena que si ...

eso seria muy bueno pero nose si sera posible..... .confuso2
NORANTZ FURGONETAK

furgoweekend

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2012, 14:26:17 pm

belenek creo que hablo directamente con ellos y le dijeron lo mismo que solo le ofrecen invierno como me ha dicho el de la tienda ,que hablado con su distribuidor que a su vez ha hablado con el fabricante lo que os he comentado ,que queda poco stock ,porque para ellos es el final de la campaña ,que ellos ya estan metidos con el invierno.

belenek

ya he hablado, me dijeron que no tenían,y ahora mismo me acaban de decir que van a tener de todas maneras no creo que a mejor precio

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

furgoweekend

lo que me ha dicho ,es que nos decidamos pronto que hay pocos, y ellos tienen que pedirlo al distribuidor , y yo, sino hay pasta por enmedio no puedo pedirle nada ,segun vayais pagando ,le ire pidiendo,si algien se queda sin ,se le devolvera la pasta.
En menudo fregaoo me he metido  .panico

manson

Cita de: Irina en Mayo 08, 2012, 23:26:19 pm
Ayer mismo los vi aqui en una tienda de Valladolid, los venden por 24€, igual me paso mañana para ver como son, sobre todo el tema de tallas...ya os dire algo ;D

wenas Irina...

q tienda es esa??
por donde esta??
si q mola los pijamas, si los tienen en valladolid, me ahorro la CC...  .palmas
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

teken79

Mayo 10, 2012, 15:30:28 pm #71 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 15:34:33 pm por teken79
Hay posibilidad de apuntarse en lista de espera, por si queda tallas sueltas o se encuentra otro proveedor?

Si es así..

Teken79...............1 pijama chica...............XL.................Barcelona
VW T5 2009

furgoweekend

Cita de: teken79 en Mayo 10, 2012, 15:30:28 pm
Hay posibilidad de apuntarse en lista de espera, por si queda tallas sueltas o se encuentra otro proveedor?

Si es así..

Teken79...............1 pijama chica...............XL.................Barcelona

apuntaros por acaso ,esto se sabe como empieza pero no como se acaba ;)

Irina

Cita de: manson en Mayo 10, 2012, 15:28:39 pm
wenas Irina...

q tienda es esa??
por donde esta??
si q mola los pijamas, si los tienen en valladolid, me ahorro la CC...  .palmas

La tienda es COMO TU y esta en Fray Luis de Leon, pero debia de ser una oferta pq fui ayer y ya no lo tenian en el escaparate sino dentro de la tienda y ademas ahora vale 29.9€, tampoco deben tener muchas tallas aunque de chico no pregunte. Yo no se que hacer ??? q indecision!! .panico ;D

ooznak

me reportan esto por privado ... 

Cita de: magfity66 en Septiembre 04, 2011, 00:51:54 am

RADIKALRIF
Si hay que ir se va,peor es el paro, y si necesitas un socio...igual el negocio es interesante ;) , mi mujer acaba de montar una tienda de moda intima,pero los comienzos son dificiles...

no tendrá que ver con esta compra conjunta....    :(