CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

por si os sirve de ayuda,las placas de la ultima cc han llegado hoy a españa asi que mas o menos han tardado unas 5 semanas despues de realizar los pagos.

imposible

Por si a alguien le interesa, Aitor de Iparvan me ha dado precio de Kit de placas solares rigidas:

[Me gustaria ya que en el hilo hay gente que pregunta por ello, en plazo inmediato con placas rigidas tenemos en 75 w -100 w y 140 w kits completos desde los 245 del de 75 a 290 € del de 100 w y 375 el de 140.
Trae todo placa soportes con spoiler regulador tubo 6 metros de cable pasable y la ladilla de fijación (plazo inmediato)]

chache

Hola solo una pregunta, la instalacion de placas hace falta pasarla por la ITV?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mklcat

Mayo 11, 2012, 15:05:28 pm #108 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 15:08:30 pm por mklcat
Hola,
he enviado un privado a Certero para saber si en Lulukabaraka nos harian un buen precio aprovechando que se hace una compra conjunta de placas rigidas.
No se si a los interesados en las placas flexibles de Iparvan les puede interesar. Supongo que sera mas caro pero ....

Tambien estuve mirando unas placas chinas que salen a muy buen precio. Se encuentran en Ebay:
este es el codigo de articulo del panel:221016182594 (flexible y policristalino)
                              y el regulator 20a: 320892290962

tambien hay un kit que sale bien de precio: 221014208543 (flexible y monocristalino)
enlace del kit http://www.ebay.es/itm/mono-crystalline-semi-flexible-Solar-Panel-complete-kit-regulator-connector-clip-/221014208543?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item79177f155c

Sabeis que tal son estas placas chinas?
Os puede interesar la compra de Solara en Lulukabaraka?

suerte

p.d. doy por echo que la nueva compra de Iparvan no se va a hacer o se hara mas tarde.

Mariotrafic

como esto no se mueva este verano no tenemos placas a no ser que nos pasemos a la cc de las rígidas

jacboqueron

hombre, estas de China estan bien de precio, habria que saber si van bien....yo prefiero las flexibles, a ver cómo salen las solara....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tnttgn

las he visto montadas de la anterior compra y son guapisimas. me encantaria poder montarlas sigo el hilo a ver como salen de precio.

sigo el hilo.

mklcat

hola
he preguntado precio para la placas solar mono de 100w. No le he comentado el precio de una compra de mas de una unidad.

respuesta:  We have mono 100W semi flexible solar panel in stock
                    Price including shipping to your door is USD310

traducida: tenemos paneles mono semi flexibles de 100w en estoc
                 el precio incluiendo el envio a casa es de 310USD (unos 240 euros)

Alguien puede aportar algo de informacion tecnica? que os parece?
la veis diferente a las que ya se han instalado?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jacboqueron

Cita de: mklcat en Mayo 12, 2012, 16:26:49 pm
hola
he preguntado precio para la placas solar mono de 100w. No le he comentado el precio de una compra de mas de una unidad.

respuesta:  We have mono 100W semi flexible solar panel in stock
                    Price including shipping to your door is USD310

traducida: tenemos paneles mono semi flexibles de 100w en estoc
                 el precio incluiendo el envio a casa es de 310USD (unos 240 euros)

Alguien puede aportar algo de informacion tecnica? que os parece?
la veis diferente a las que ya se han instalado?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que a mi me interesa muucho las planas pero a ver si alguien dice algo de como van
mlcat, como dice nuestro compi aguea, si puedes preguntar cuanto saldria para 2 placas (una para ti y otra para mi ;) ) puesta en casita (soy de Málaga) pues lo agradeceria y si puede ser pronto, pues mejor....lo digo porque en la cc con luluka los precios los ponen en esta semana y se supone que el vierens que viene, se cerraria el plazo, y si tenemos los 2 precios a la vez, pues es mas facil decidir...
yo prefiero las mono que las poly, son algo mas eficiente y por cierto, podrias poner por aqui el enlace donde vistes la placa? gracias...
las de iparvan tambien son de China, no sé las diferencias, a ver si alguien nos aclara esto...
gracias de nuevo...saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mklcat

El enlace esta en un post anterior. En la misma tienda hay las dos placas (mono y poly).

A mi me gustaria saber si hay diferencias con las de Iparvan.
Si alguien q tenga una lo puede aclarar

Mariotrafic

yo estoy apuntado a la lista de iparvan pero os sigo si no hay diferencia...

tnttgn

estoy buscando a ver si hay algún tutorial que explique como se instalan para hacermelo yo. No será complicado no?

He leido que son menos eficaces porque se calientan o algo asi... pero es que a mi me interesan mas estas por lo discretas que son apenas sobresalen...

oier

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2012, 09:38:50 am
estoy buscando a ver si hay algún tutorial que explique como se instalan para hacermelo yo. No será complicado no?

He leido que son menos eficaces porque se calientan o algo asi... pero es que a mi me interesan mas estas por lo discretas que son apenas sobresalen...
no tiene nada.
Lo mas complicado para mi es el agujero del techo.
Si no es facil coges los cable de la placa y los llevas al regulador y del regulador a la segunda bateria.
Yo hay le pondre un fusible por si las moscas.

Buell

Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa.                    >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi.                                                                                                      I P A R V A N    NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA............................................................................................. ......
           QUE NO SE OLVIDE

tnttgn

Cita de: oier en Mayo 13, 2012, 11:52:07 am
no tiene nada.
Lo mas complicado para mi es el agujero del techo.
Si no es facil coges los cable de la placa y los llevas al regulador y del regulador a la segunda bateria.
Yo hay le pondre un fusible por si las moscas.

ok gracias