III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

sin funda. Pero no veas la de agua que caía por la noche, y nada, ni gota dentro.

VW46

Eso esta genial q ganas me quedan 14 días para  el mío. .baba
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

davidjedula

alguien con una t5 multivan que haya colocado el techo que cuelgue unas fotos para ver como a quedado el tema de la climatizacion y luces traseras estoy interesado

CIMA

Cita de: davidjedula en Mayo 05, 2012, 06:41:52 am
alguien con una t5 multivan que haya colocado el techo que cuelgue unas fotos para ver como a quedado el tema de la climatizacion y luces traseras estoy interesado

pásate por el hilo de la anterior c.c. (http://www.furgovw.org/index.php?topic=227788.0) o por las paginas web de viceversa y furgok, que allí hay colgadas fotos de T5
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elsaban

Menuda envidia, vais a gozar con los techos. Vuestras espaldas os lo agradeceran.
Yo tambien pondre pero de momento toca ahorrar.
Saludos.

Dalton

a mi la espera se me esta haciendo mas largo que el embarazo de la burra

eduardo manostijeras

muy buenas a todos... tengo un amigo que compro un techo elevable para una transit corta si os interesa a alguno me enviais un privado y os comento

gracias

xarkod

Bueno compañeros creo que en breves os van a empezar a llamar,
asi que ya os podeis empezar a morder las uñas de los nervios, jajaja  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

BENBEN

Eso son buenas noticias  ;D ;D ;D
Espero no ser el ultimo por ser diferente modelo .panico .panico .panico

Nitxus

Otro que espera a Enero para ver si sale una nueva cc.  .baba .baba

kurly

Cita de: Nitxus en Mayo 10, 2012, 09:45:08 am
Otro que espera a Enero para ver si sale una nueva cc.  .baba .baba

Eso esperemos o incluso un poco antes a poder ser , que luego llega muy rápido el verano

xarkod

Yo que vosotros la iba preparando, porque para octubre noviembre suelen sacar otra oferta.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: xarkod en Mayo 09, 2012, 21:46:50 pm
Bueno compañeros creo que en breves os van a empezar a llamar,
asi que ya os podeis empezar a morder las uñas de los nervios, jajaja  ;D

.panico .panico .panico Yo ya estoy comiendome las de los pies, que las de las manos acabé con ellas hace semanas  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VW46

Me queda una semana para llevarla a camperizar techo muebles. Espero no se haga muy lenta y pase rápido
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ikerito

Cita de: xarkod en Mayo 04, 2012, 08:28:37 am
Eso eso, tu calienta más al personal,
Y sin funda thais?,
Si alguno coje la funda thais para la trafic le recomiendo ventana delantera con mosquitera, para los dias calurosos de verano

aupa yo coji el techo en la anterior compra conjunta y cojonudo, es otra dimension, si cogeis funda thais es importante lo de la ventana delantera y yo creo que tambien laterales, yo he metido la pata y es una pena todo el dia con la luz encendida y no tener vistas