CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marquin

Cita de: TxT en Mayo 05, 2012, 23:15:39 pm
Seguramente sea la barra que posibilita la unión del avance a la furgo a través del famoso carril ese donde se suele insertar el toldo.
De todas formas unas   .fotografo  ayudarían para despejar las dudas.
Saludos!

Gracias TxT por la pista. Efectivamente la barra va anclada en el carril pero me parecía demasiado larga. Lo probaré porque la mía tiene la guía aunque creo que utilizaré los imanes. Me parece que será más práctico para montar y desmontar.

bLoNdEwArRiOrS

Parece que este finde va a estar mejor el tiempo. A ver si podemos montar el avance en el campito!. A ver esas fotillos!

Salud y Kilómetros!

pati34

Hola!! pedido hecho, transferencia hecha y msm de envio de paquete recibido, asi que solo falta que llegue y a estrenarlo   .baba

Machicha

yujuuuuuu, ya la tengo en casa,este fin de semana a montarla.

sergi t3

Buenas!!!
Yo lo estrené el fin de semana pasado!!!
Es una caña. Relativamente  rápido de instalar (media horita, también por que era la 1era vez, se le pilla el truquillo rápido i pienso que en 15 o 20m esta montadísimo!!!
Es super espacioso y da mogollón de juego,  Buenísima compra!!! .palmas
Os pongo un par de fotos!!

TxT

.palmas
Ya era hora, por fin unas  .fotografo que prueban la verdad de esta C.C. porque ya iba teniendo mis dudas al no haber ninguna foto por aquí.
Todos que si ya pondré, que si el finde lo monto, que tal y que cual... ja, ja, ja!
Bastante envidia ya me dá el no habermelo comprado, otra vez será.
Enhorabuena por la compra y saludos a todo el foro!

marquin

Ayer la volvimos a montar y pudimos hacer fotos.  25 minutos de reloj. A ver si con la práctica vamos bajando el tiempo.

El avancé sólo. Queda totalmente cerrado y tan estable como una tienda normal. Hacía viento.

pati34

Por fin esta aqui, pero este finde no va a poder ser, enhorabuena a todos por la compra, un saludo .fotografo

jb500

holaaa

es lo que os comente, es enooorme y da muchisimo juego

el lunes 28 recojo mi habitacion

a ver si me escapo un finde, que le tengo unas ganas!!!

por cierto, camping full equip a 17 euros durante junio ;-)))

http://www.yellohvillage.es/ofertas_especiales/la_noche_en_parcela_de_camping_a_partir_de_17?xtor=ES-142

.palmas .palmas .palmas
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgola-madness

Aun esta abierta, igual me pillo uno.
Alguno con una vito de antes del 2003 me puede decir que tal ajusta?
Gracias

TxT

Cita de: furgola-madness en Mayo 11, 2012, 00:16:38 am
Aun esta abierta, igual me pillo uno.
Alguno con una vito de antes del 2003 me puede decir que tal ajusta?
Gracias

Pues no sé... espere que mire a ver qué día es hoy... ohhhhhhh noooooo ya es día 11 y terminó el día 1.
Otra vez será, y además me aplico el cuento porque a mí también se me pasó.
Saludos!

furgola-madness

Cita de: TxT en Mayo 11, 2012, 00:25:24 am
Pues no sé... espere que mire a ver qué día es hoy... ohhhhhhh noooooo ya es día 11 y terminó el día 1.
Otra vez será, y además me aplico el cuento porque a mí también se me pasó.
Saludos!

Perdona, pero mientras que entres en lulu y al meter la oferta 322 no te ponga que no existe o que ya caduco es que esta abierta.
De echo acabo de pedir uno  .lengua2

TxT

Perdón por mi comentario irónico y también por mi ignorancia, de veras!

bLoNdEwArRiOrS

sergi t3, marquin...se agradecen las fotos. Por cierto, como lo habeís sujetado a la furgo? con las cuerdas? donde las habéis atado?

Salud y Kilómetros!

sergi t3

Cita de: davideperroflá en Mayo 11, 2012, 02:28:31 am
sergi t3, marquin...se agradecen las fotos. Por cierto, como lo habeís sujetado a la furgo? con las cuerdas? donde las habéis atado?

Buenas:
Pues lleva una barra que queda puesta en el  vierteaguas de la furgo  y un par de piezas que hacen el enganche entre el vierteaguas y el avance.
He de decir que yo llevo toldo y entonces tuve que ingeniarmelas un poco para poner una de las piezas,. pero sin mayor problemas.
Uno de los mejores complementos que he comprado para la furgo!!!!!!!! .palmas