ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc1

Hola Agustin, cada vez que pongo los pies en el Concesionario o ellos me llaman, la averia va corriendo por el motor como si fuera un ratón, hoy está aquí, manaña la averia está allí, pasado mañana era una cosa , hoy es otra.

Por mucho que los persiga que pregunte, que insista no saco el agua clara.

Nissan de una vez por todas ha de poner ORDEN, SENSATEZ I COHERENCIA  a tanta desinformación.

Cosa que me dicen ,la cuelgo en el Foro, teneis la información como me la transmiten a mi .

Llega el punto que prefiero mantenerme al margen , que hagan lo que tengan que hacer.

Ahora, RESULTADO FINAL, PIEZAS CAMBIADAS,CAUSAS DE LA AVERIA, POR ESCRITO.  Como pedí para el primer peritaje y denegación de garantia

Un saludo

Cesc

r2pdos

No puede ser. Si llevas un vehículo a reparar a un taller , te tienen que dar la .factura por escrito de todas las piezas que se han sustituido o reparado, mas tiempo de trabajo y si son honrados te dirán el motivo por el han cambiado tal o cual pieza.
Los profesionales que llevan MOTOR LLANSA TE ESTÁN MINTIENDO DESDE EL PRIMER DÍA no te aclaran nada, hoy una cosa mañana es otra; La ultima es que tiene arena en la parte superior de la culata, ??? que yo sepa es la parte donde están los vástagos de las válvulas con sus muelles, árbol de balancines o árbol de levas según tenga la distribución, todo estas partes bañadas en aceite del motor que cae por su peso al cárter del motor, aceite que recoge la bomba de aceite para lubricar todas las partes móviles del motor. Si  no es así que por favor, que alguien me corrija, si la arena esta en aceite te destroza el motor .confuso2 .
Si te dicen que han reparado el motor, que menos que te digan que han cambiado, es mas están en la obligación de darte todas las piezas que sustituyan, y no te pueden coaccionar con la garantía porque entonces significa que están faltando a la verdad.
Si sacas el vehículo del taller todo .factura y si no es así, denuncia, la vedad solo tiene un camino y no merece la pena perder el tiempo ni la salud por una panda de ................... . .vomito

Animo Cesc , que  .nono te coaccionen, a por ellos .ametralla .ametralla .ametralla.

Un saludo

cesc1

Hola r2pdos, mira hasta donde llegó la cosa que antes de la culata me dijeron que era un problema de válvulas, que habia pasado ese dia por casualidad , que podia pasar en la playa como en la montaña, con viento, con sol etc.........

No entiendo como puede ser tan dificil conseguir descifrar como ha entrado arena dentro de la NV200.

Estais tan perplejos como yo, estamos a miercoles Nissan, sigue sin respirar ,despues de mi negativa a aceptar recoger el vehiculo en las condiciones que me proponian.

Un saludo, gracias por los ánimos

Cesc .latigo

casperhodena

No des tu brazo a torcer, te la llevas sin tenerlas todas contigo, se te fastidia dentro de 4 meses y...

Insisto si hay que perder un par de dias de trabajo y ponernos delante de su puerta se hace.

Saludos y animo.

cesc1

Hola Casperhodena, no creo que tengamos que llegar a esto, aunque te agradezco la iniciativa .palmas.

Quiero decir que no creo que tengamos que llegar a esto, porque creo que Nissan antes, utilizará la cabeza para pensar como solucionar la situación.

Gracias por el apoyo, ahora mismo solo miro el pobre futuro del vehiculo que algún dia piensan entregarme.

Cesc .latigo

cesc1

FELICIDADES A NISSAN .palmas, SOMOS 10.000 FURGOFOREROS .brinda QUE SE INTERESAN POR LA ENTRADA DE ARENA DENTRO DEL MOTOR DE LA NV200 EVALIA

Felicidades y gracias por el apoyo

Cesc

Jamico

Pasate y que te digan que han hecho, que asi sabremos si entra en garantia o no y si han puesto un parche....

Cliensol

Animo cesc1, espero que todo sea una pesadilla y que al final se arregle todo.

urbanoII

Sin ánimo de polemizar, yo creo que hay dos cosas diferentes.

Por un lado el incontestable mal hacer de Nissan con una avería de la que se tuvo que hacer cargo mucho antes  con otras condiciones.

Por otra parte, el lógico deseo de Cesc1 de saber que coño ha pasado para que aparezca arena, o lo que sea que fuere en el motor de su furgo. El problema es que hay veces que las cosas pasan y es imposible saber el porqué. La mecánica no siempre es una ciencia exacta en el sentido de que hay demasiados factores que interfieren y alguno siempre puede pasar por alto.

Yo no le daría más vueltas a las causas porque seguramente no te las den o te mentirán para tratar de convencerte de algo de lo que no tienen ni idea ni le van a dedicar demasiados recursos a un problema que han tenido en un solo vehículo. Es como las enfermedades raras; no es rentable.

Yo entiendo que lo que debes pedir es que te den una factura con todo lo que se le ha hecho al coche, como ha dicho alguien, piezas de recambio, informes, números de serie... Sácales todo lo que puedas pero una explicación... lo veo complicado.

cesc1

Hola Asierep, cuando entre por primera con la NV200 averiada en el taller ,solo queria que me la arreglaran, las causas eran secundarias.

Fue Nissan cuando negó la garantia ,cuando tuvo que escribir que habia entrado arena dentro del motor y porque.

A la altura de la película, Nissan está obligada a dar una explicación por las dudas que ha sembrado ella misma a los posibles compradores y usuarios del vehículo, primero la admisión, luego los inyectores, luego la culata.................

No se pueden perder los papeles por la incidéncia como muy bien dices de UN SOLO VEHÍCULO

Un saludo

Gracias por el apoyo Cliensol

Cesc

agustmaiz

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

En periodo de garantía, tienen obligación de repararte las anomalías que presente el vehículo, siempre y cuando no se deduzca que ha sido por un mal uso del vehículo.

Un supuesto, la ruedas delanteras desgastadas en un coche muy potente, puede ser utilización para hacer trompos y derrapes, por este motivo, no te van a cambiar las ruedas gratis.

Las anomalías se reparan, pero las piezas, no te las van a dar, no tienen el porqué hacerlo, porque está en garantía. Otra cosa es que no estuviera en garantía y pagaras la reparación y las piezas, en este caso te tienen que poner a disposición las piezas para que las supervises o te las quedes, porque las has pagado.

Luego mezclas la entrada de arena por la admisión con que la arena pueda llegar al circuito de aceite.

Por la culata y por las válvulas no hay comunicación con el sistema de aceite, porque para ello, en los ejes de las válvulas, hay unos retenes.
Entonces, si ha entrado arena por la admisión, es prácticamente imposible que pueda entrar la arena al sistema de lubricación, ni por las válvulas, ni por la junta de la culata, ni por ningún sitio, son sistemas que son independientes y no están comunicados.
El único sitio por donde podría entrar arena al sistema de aceite, es por el tapón de llenado, por el filtro de aceite (quitándolo y poniendo dentro arena) o por el tapón de vaciado del cárter (ardúa faena .malabares).

Espero que esto te aclare algunos conceptos.

Saludos

Agustín.

Cita de: r2pdos en Mayo 09, 2012, 20:04:09 pm
No puede ser. Si llevas un vehículo a reparar a un taller , te tienen que dar la .factura por escrito de todas las piezas que se han sustituido o reparado, mas tiempo de trabajo y si son honrados te dirán el motivo por el han cambiado tal o cual pieza.
Los profesionales que llevan MOTOR LLANSA TE ESTÁN MINTIENDO DESDE EL PRIMER DÍA no te aclaran nada, hoy una cosa mañana es otra; La ultima es que tiene arena en la parte superior de la culata, ??? que yo sepa es la parte donde están los vástagos de las válvulas con sus muelles, árbol de balancines o árbol de levas según tenga la distribución, todo estas partes bañadas en aceite del motor que cae por su peso al cárter del motor, aceite que recoge la bomba de aceite para lubricar todas las partes móviles del motor. Si  no es así que por favor, que alguien me corrija, si la arena esta en aceite te destroza el motor .confuso2 .
Si te dicen que han reparado el motor, que menos que te digan que han cambiado, es mas están en la obligación de darte todas las piezas que sustituyan, y no te pueden coaccionar con la garantía porque entonces significa que están faltando a la verdad.
Si sacas el vehículo del taller todo .factura y si no es así, denuncia, la vedad solo tiene un camino y no merece la pena perder el tiempo ni la salud por una panda de ................... . .vomito

Animo Cesc , que  .nono te coaccionen, a por ellos .ametralla .ametralla .ametralla.

Un saludo
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cesc1

Hola Agustin, no se si sabremos alguna vez como ha entrado la arena en el motor de la NV, pero si te puedo decir que de mecánica terminaremos aprendiendo todos.

Gracias y un saludo

Cesc

r2pdos

Mayo 10, 2012, 15:48:22 pm #297 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 19:03:40 pm por r2pdos
Cita de: cesc1 en Mayo 07, 2012, 21:31:59 pm
Hola Jose Manuel

He navegado muchas veces por Tarifa, Bolonia, Azahara etc....... un paraiso

Depende de donde vayas, Valdevaqueros hay poca arena en la zona del parking y además queda resguardad a por el chiringuito con Levante, ahora cuidado con la carretera de detras de la duna, allí si que iria con mucho ojo.

Pero para poner mas luz al tema, O NO. El miercoles de la semana pasada me llamaron del taller diciendo que habia arena sobre la culata, pero que no sabian como habia entrado??????. y que descartaban la admisión o sea que no tengo ni P........ idea por donde C...... entra la arena dentro del motor de la NV.

Tienes razón Jose Manuel, a mi tambien  me deja muy procupado la precipitación de Nissan.

Ya tienes reparado el vehiculo, se acabo el problema, NO SEÑORES DE NISSAN SEGUIMOS GESTIONANDO LA AVERIA DE LA NV CON EL C.....

Un saludo

Cesc

Perdón Agustin,Yo aquí entiendo que sobre la culata y descartando la admisión, es dentro de la tapa de balancines  ???.

Un saludo   

cesc1

Hola, mañana por la mañana paso a recoger la NV200 reparada y he pedido por escrito cual a sido la reparación y las piezas sustituidas

Un saludo

Cesc

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: cesc1 en Mayo 10, 2012, 20:49:40 pm
Hola, mañana por la mañana paso a recoger la NV200 reparada y he pedido por escrito cual a sido la reparación y las piezas sustituidas

Un saludo

Cesc

Me alegro Cesc.

Un saludo

Jose Manuel.