Mayo 03, 2025, 23:52:13 pm

Instalación pié de mesa Fiamma

Iniciado por galotrofico, Mayo 09, 2012, 09:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

galotrofico

Alguien que haya fijado la base cónica al suelo de su furgo? Como se fija?

Tengo una Tourneo y tengo que fijar la base cónica donde apoya los pies uno de los pasajeros traseros. No tengo muy claro si intentar fijarla a lo burro con los tornillos que vienen o se debe agujerear y luego fijar con tornillos de roscachapa. No se muy bien los que me puedo encontrar debajo de la moqueta visible.

Gracias.

agot

Aupa

Yo tengo la base cónica fijada. Al principio la fijé con un apaño bastante curioso pero con bastante trabajo, ya puse fotos en el foro pero creo que ya no están. Lo mejor y más recomendable es poner un suelo de madera y atornillar la base. Es lo que al final decicí hacer.

Es mucho trabajo pero queda bien para muuuuchos kilómetros.

A ver si puedo subir de nuevo las fotos del apaño.

galotrofico

Gracias Agot. Ya te agradecería esas fotillos.

agot

Hola

PArece ser que en Imageshack han cambiado los links directos de las fotos. He vuelto a insertarlos y ahora ya se ven.

A ver si te sirve de algo. Aun así, ya te lo he dicho, mucho mejor si le cambias el suelo.

Apaño para el cono

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209562.msg1953073#msg1953073

Cambio de suelo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242340.msg2618807#msg2618807

Alehop!

galotrofico

Buf, muy buen brico pero lleva mucho curro y estamos hablando de un hueco pequeño (50x50 cm) y con formas.

Ya la he fijado taladrando el suelo y pasando tornillos roscachapa. Ha quedado bien pero todavía tiene algo de movimiento, así que le haré una chapa con agujeros roscados a M6 para poner debajo y le pondré tornillos de rosca normal.

Gracias de todas formas.

En la foto se puede ver mas o menos el hueco donde debe ir la mesa.

Charlitros Evalia

Hola.

A los que tienen esteaiatema de mesa, a alguno le hace juego y baila el tubo? A mi se me mueven las partes de plastico del final y por tanto no queda muy firme la mesa, he apretado tornillos y nada.

A alguien le pasa y como lo ha solucionado? Se me ocurre meter algo en plan cuña entre el plastico y el metal pero tengo miedo de que se rompa.

Un saludo