Hornillo para cocinar y cargar móviles a leña!!!!!!!

Iniciado por firewheels, Mayo 06, 2012, 21:53:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

He flipado un montón con esto, un hornillo de leña con el que puedes cargar cámaras, móviles, etc. Y además cocinatr y calentarte!!!!!

http://www.gizmodo.es/2012/02/10/biolite-el-hornillo-ecologico-que-ademas-recarga-tus-gadgets.html

camarpi

Ja, ja  ja, qué fuerte! Es muy original, quemar ramitas para cargar un móvil!!

Me ha encantado...
Spritmonitor.de" border="0

mordecan

Joer
pena del precio porque está guapo guapo.
Seguro que hay uno industrial que saca 380V  .meparto  .meparto
Saludos.

Moje kochanie

joder q cachondo¡¡¡
aunque llamarle ecologico a quemar leña para conseguir electricidad....es ehcarle un parde huevos...

firewheels

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

yumeres

si si lo de quemar ardillas......... ademas primero tendras que cazarlas,eso si las hay

el.largo.

te queda la opcion de las ratas,,,que de esas hay...... .meparto .meparto .meparto

migueh

Cita de: delarica007 en Mayo 08, 2012, 22:26:37 pm
joder q cachondo¡¡¡
aunque llamarle ecologico a quemar leña para conseguir electricidad....es ehcarle un parde huevos...

quemar leña contamina 0. está demostrado que los gases que se emiten a la atmósfera son los mismos gases que el árbol había absorbido durante su crecimiento así que la balanza está equilibrada. en mi opinión el problema es la deforestación y no la combustión en sí.
no... tengo... furgo...

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

fontwagen

Pues no lo veo una tonteria, la verdad es que creo que el invento no esta nada mal. :o

quiberon

pena de precio porque me parece una chulada, no creo que valga para cocinar una buena alubiada, pero calentar el agua para la sopa, calentarse y cargar el movil a la vez a cambio de unas ramitas de la poda o del suelo me parece un lujo!

pepevallejo

Lo mejor seria tirar directamente los moviles y todo lo que se pueda enchufar al usb al fuego y acabamos antes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.

Maromero

currigrino

Pues yo tengo ratones en casa. Como también son roedores: ¿servirán para la carga?  .meparto