Mueble para potty, empezamos bien...(solucionado) máss fotos..

Iniciado por ANYMALMC, Mayo 05, 2012, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Al final te ha salido apañao el problema. a mi tambien me a solido ocurrir alguna vez, y decidi no acelerarme, nunca recordar de memorieta, y croquizar con las cotas mas exactas posibles, y no empezarlo hasta no tener todo el material presente y las ideas claras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ANYMALMC

Lo que soy es un capullín porque no se había ocurrido hasta hoy coger las medidas de la caja del potty...y yo midiendo haciendo malabares con un metro...ainsss que penica...jajajajaahora estoy a ver si pongo la bisagra de la caja y hago los agujeros del pedal de la cadena y del indicador del nivel...a ver cómo mido ésto...jur jur al final veo el potty cómo un queso gruyere...
Carretera y manta

ama dablam

elifreedom

felicitaciones por tu cajon compañero.quiero hacer una pregunta tengo una t3 y su cajon del poty.y compre el poty del lidl y no se si cabe este poty en el cajon de la t3.no tengo posibilidad de medirlo puesto qes ta en el taller y me lo tienen enterrao en un monton de cosas.alguno q tenga una t3 y el cajon del poty  y me diga si cabe el poty del lidl.por favor! gracias! .malabares   .ereselmejor   .panico   .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

ANYMALMC

Gracias compañeros...mañana si todo va benne lo termino...
Respecto a lo de la t3 no tengo ni idea de cuanto mide el cajón...yo puedo decirte lo que mide el potty ó en su defecto el cajón que le hice pero no sé cómo es el de la t3...
Carretera y manta

ttakunttakun

Yo empiezo mañana con la chapucilla jaja,lo hare con okume de 1cm
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

roper

yo he empezado hoy , de momento lo hare provisional en melamina de roble de 16 mm,ya pondre medidas y fotos

ANYMALMC

Bueno pués cuanto más la cago más me esfuerzo en hacer que quede perfecto...así que voy a por ello...
he conseguido un amortiguador a gas de 80 N para hacer que la tapa se levante sóla con una leve ayuda (tipo maletero) 2.90 euretes

*imagen borrada por el servidor remoto

También le he puesto un cierre muy chulo...] 2,60 euretes

Detalle de las pegatinas qe tapan los tornillos...

Y ya he conseguido la espuma que voy a tapizar...las telas  sin duda lo más difícil de conseguir...he optado por una funda de almohada de una tienda de retales que me va a juego con la furgo...2 euretes

Aquí haciendo pruebas de cómo quedaría más o menos... y el detalle del lazo verde que ayuda a darle el toque maestro...jeje y mañana a tapizar y a hacer los agujeros del pedal y del nivel de agua...

Un saludo y buenas noches!!!

Carretera y manta