[vw t1`67] Recien sacada del concesionario

Iniciado por pepea, Mayo 07, 2012, 11:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepea

hola

despues de presentarla el año pasado, ahora la re-presento como si fuera nueva y la sacara del concesiorario.
El sabado la recogi del pintor y da gusto verla, tenia unas ganas de cogerla, que no la he puesto ni los paneles de las puertas ni nada, he estado dando vueltas todo el fin de semana.
ahora lo siguiente será hacerle los muebles, aunque aun no he decicido como hacerlos, porque no se de donde sacar los planos mas o menos claros, de los muebles originales, la cama los armarios y esas cosas, pero bueno , por lo menos ya puedo empezar a disfrutarla.
espero que os gusten las fotos, ire poniendo mas según me vaya bajando de ella, jejejje
un saludo.

El que quiera peces, que se moje el culo.

miguel t3

sin palabras guapisima cuidala me encanta
galifornia calidade

corredor

Preciosa furgo. Felicidades. Seguro que en "the samba" puedes encontrar info para los interiores.
Suerte y disfruta de ese caramelo.

papichulo

menuda preciosidad, cuidala mucho y a disfrutarla.

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jaime orbital

Toma ya! que bonito caramelo  .baba  Me gusta mucho, ahora con paciencia a ir montando lo de dentro.

Jodr que mala es la envidia  .pezazp

Oye ya que estás cuentanos un poco más la historia de esta furgo, por que tendrá una bonita historia no...
venga no seas timido y ahora que nos has puesto los dientes largos cuenta donde la comprastes y demás!

Que la disfrutes, aunque no hace falta que lo diga...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

javiseiscientos

esta chula pone la foto de antes y del despues
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Leiva

Trencalòs

Ostras!!! .. qué chulada de furgo!. Si algún día la vendes me pegas un toque.  ;)

inconsciente

increible,todos soñamos con tener algo asi algun dia de nuestras vidas,muy muy pero que muy bonita

toni

incroyable! Se ven pocas t1`s por ahi rulando...

que la disfrutes mucho.

Saludos.

idop

yo tengo una igual.... [ en miniatura jaja ]

menuda pasada.... .baba .baba

VW46

Muy bonita la Furgo. Tiene in color y una estética increíble enhorabuena por la Furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pepea

pues  la historia no es que sea espectacular pero viajar ha viajado bastante.
la fugo esta hecha en alemania, la llevaron a paraguay y hace unos años la trajeron para alicante, que es donde la compre yo. os pongo las fotos del antes para que veais como estaba, claro que no se ve bien como estaba. tenia oxido pro todos lado, y era lo que mas me importaba de arreglar porque esto va a mas.
el estado se debia a que la anterior dueña la tenia al lado de la playa a la intemperie , y claro está bien de chapa, pero sin la protección necesaria.
como tenia muchas ganas de rular con ella primero le cambie el motor entero, todo, no deje nada , el bloque carburadores delco tubos de escape, y bueno lo demas que no se como se llama proque no tengo ni p. idea de mecanica, por eso  mismo, no me sobra la pasta, pero no queria estár todo el dia en el mecanico.
y ahora cuando he ahorrado un poco la he pintado, y es el último gasto que hago, lo demas corre por cuenta mia,
ya os iré mostrando los progresos, que serán muchos, pero no rápidos porque acabo de tener un churunbel y me ocupa mucho

las fotos :

os inflaré a fotos del despues, pero por ahora solo tengo las que ya os habia puesto
El que quiera peces, que se moje el culo.