[NISSAN NV 200 EVALIA ] Pedro 1966

Iniciado por Pedro1966, Abril 05, 2012, 17:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Debe ser más complicado no supongo, llevar todo lo de la pesca en un Kayak?

Pedro1966

hola
no fandelat3 no es complicado estas kayat bienen muy bien organizadas ,con cañero para sugetar la caña y compartimentos . :D
Seguimos con la furgo hoy a tocado bricolage y e montado la extructura principal
*imagen borrada por el servidor remoto
despues la e puesto en la furgo ,para ver que tal queda
ya parece algo una vez montado ,me falta anclar la estructura con las argollas que hay en la furgo
los siguientes pasos que dare sera,colocar las puertas de esos cajones
realizar la mesa y acabar la extructura de la cama
todo poco a poco pero sin pausa ,hay que tener todo preparado para el verano y la kedada nv 200 :D

ESERO

Posiblemente sea un efecto optico, pero igual te lo pregunto, ¿Te queda bien de altura hasta el techo cuando te sientes en ellos o solo lo vas a usar de almacenaje y acondicionaras la parte delantera como comedor?.
La terminación esta muy bien, animo compañero.
Un saludo.

Pedro1966

hola
Esero .tf tienes un esplendido ojo y que dios te lo conserve ja ja
bromas a parte ,solo los voy a usar para cajones y con ellos hacer la cama ,no e pensado hacer vida dentro de la furgo de momento por las razones que esplique mas atras en el post
para la cama creo que tengo altura suficientemente  comoda  :D

ESERO

Por mi trabajo tengo la gota de un nivel en un ojo y las rallitas del metro en el otro. .meparto
Ahora fuera cachondeo, es que me lo pareció, ademas que le falta la tapa y el colchón, para hacer asiento te queda algo alto, pero para dormir tienes bastante altura hasta el techo y un espacio de almacenamiento mas grande.
Un saludo.

Pedro1966

Eso espero poder dormir bien  :D
si me dejan los niños ,la altura de los cajones es la justa para librar los asientos de la fila segunda plegados estos ,
sin que los toke ,
la estructura es de melamina y es pesada pero dura que es lo que queria conseguir ,poco a poco ire poniendo mas cositas y se vera algo mas

ESERO

La melamina aparte de pesada también esta reñida con la humedad, pero de todas formas siempre estas a tiempo de si te funciona bien vas cambiando la madera por un contrachapado o algo mejor y mas ligero, que el inicio de la camperización siempre es lo mas caro y a veces no das con el planteamiento que deseas desde el principio, según le vayas dando uso veras tus necesidades y donde te falla.
Un saludo.

Pedro1966

el agua no me preocupa es dificil que entre al interior del vehiculo ,hoy e vuelto a sacar medidas para seguir con la construcion  :D

luquiñas

va cogiendo forma  .palmas
el problema de la humedad, es sobre todo por la que se produce por la condensación. Ya lo verás, si fuera hace frío y dormís 2 dentro, a la mañana estará  mojado la zona justo debajo de las colchonetas. Por otro lado, no sé si buceas o pescas o practicas algún deporte acuático; eso tambien provoca zonas humedas o minichaquitos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Pedro1966

si con la condensacion ya cuento ,pero no me preocupa pues es dificli que estropee la madera tiene que ser mucho charco y que este tiempo humedo ,yo los muebles de los acuarios que tengo los realizo de esta madera ,alguna vez se me marcha un poco de agua cuando realizo los cambios se me moja el mueble pero lo limpio y listo ,
Poco a poco voy con ello de momento se ve poca cosa  :D

Pedro1966

hola
hoy e pillado unas escuadras que parecen ser muy resistentes, que voy a utilizar en la extructura de la  cama
mañana las colocare y sacare fotos para que veais donde van y asi provare su resistencia

Gonzo13

Buenas, las medidas de esos arcones son mas o menos de 100x50x30?, es para hacerme una idea ya que quiero montar algo parecido y asi disipo algunas dudas.

Un saludo.

Pedro1966

hola
la plancha de madera del fondo es de 1,20 y 90 cm de ancho ,el cajon grande es de 90x 25cm y de altura 52cm
el cajon pequeño 63 x25 y altura 52cm este tiene un dibujo diferente si te fijas hay hare uno pequeño
esas son las medidas ,
mañana si puedo pondre alguna cosa mas ,tengo encargadas las demas maderas para terminar  :D

Pedro1966

hola
hoy a sido dia de prueva y e provado las escuadras ,e colocado una para comprovar la resistencia y resisten mucho mas de lo necesario me e sentado en una y por supuesto a resistido y la estructura de madera tambien
asi a quedado puesta
me falta colocarle el tablon ,mañana si puedo ,recogidas ocupan muy poco
esto sera la estructura de la cama ,como veis se plegara muy facil