Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Cita de: Gurpil en Mayo 05, 2012, 08:34:54 am
Yatedigo!
[...] Aprovecho para recordar que también estamos generando un listado de gasolineras con conbustible más barato, por si a alguien le viniera bien, o quisiera aportar su sabiduria.

El enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241527.msg2603068#msg2603068

¡Muchas gracias, Gurpil!!!!!

sitxi

jaizkibel

bubu

Non gogoa, han zangoa!

maxbs

Bueno, pues yo sintiendolo mucho me voy a borrar del hilo ( de momento) pues para las gasolineras de BP no me sale a cuenta. Prefiero buscar otro tipo de sistemas como preveer el repostar en otras mas baratas consultando el precio por internet.
De todas maneras no dejo del todo el tema pues si bien tengo muy claro que este verano no voy a tener vacaciones furgoneteriles, tambien es cierto que algun verano mas o menos proximo saldre a hacer unos kmts.

Esta claro que no podia dejar el hilo sin agradecer el tremendo esfuerzo de mas de uno (uno en especial ;-))
Asi que animo y al ataque!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ponzako

urbanoII

Al final y después de tener bastantes dudas me he animado a anotarme en la lista.

La verdad es que, lamentablemente, todas las BP que me caen bien están de camino a la casa de mis padres, así que cuando vaya tendré BP's para elegir y el resto estaré a dos velas.

He aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para darme de alta en otras tarjetas descuento, como la Cepsa por que tu vuelves y la de Carrefour.

También me he puesto en contacto con al P.A.C.A para saber más sobre ellos, preguntarles por la tarjeta de bonificación que han dicho en este hilo que tienen y sobre la opción de hacerme socio ahora que tendré furgo. Pero he obtenido la callada por respuesta. Lo volveré a intentar.

Bueno, eso, que suerte con la tarjeta. Vielvagen está pasando mucho curro, ahora yo siempre creeré que esto se pudo hacer de otra manera

ruper74

Cita de: Gurpil en Mayo 05, 2012, 08:34:54 am
Yatedigo!

Pues nada, que ya por fin he realizado el ingreso y mandado el mp. Aprovecho para recordar que también estamos generando un listado de gasolineras con conbustible más barato, por si a alguien le viniera bien, o quisiera aportar su sabiduria.

El enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241527.msg2603068#msg2603068

Para los que tengais smartphones, hay una app que se llama "GasGeniusEs" que te busca precios de combustible alrededor de la ubicación que le marques
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

cadascu

.....voy a enviar un mp a vielvagen para saber como está la situación.....pues tengo la sensación que hace tiempo que no dice nada. .malabares

....si me responde, lo comentaré......

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

cadascu

???...pues si no responde vielvagen, quizas podemos comentarselo a los moderadores a ver si saben algo .confuso2

Hankun

Cita de: ruper74 en Mayo 07, 2012, 09:18:24 am

Para los que tengais smartphones, hay una app que se llama "GasGeniusEs" que te busca precios de combustible alrededor de la ubicación que le marques

Gracias!!
Make Peace, Not War

Vielvagén

A ver!, no os pongais nerviosos, las tarjetas no me han llegado todavía, lo tengo todo preparado para cuando lleguen hacer los envíos ràpidamente.
No puedo contestaros a todos por privado, leed el hilo,que yo voy poniendo como va el tema.

Las primeras tarjetas no pueden tardar ya mucho, paciencia que todo llega!

cadascu