Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

judelo

Cita de: Victorg en Mayo 06, 2012, 21:42:47 pm
preparados listos....... FOTO!
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto esta es muy buena!!

okuparero

Normalmente las fotos de las kdds se cuelgan en ese hilo para tener organizado el foro. De hecho, este hilo mismo estaría mejor en KDD'S PREVISTAS y así una vez ha pasado el hilo de organización y tal lo eliminan y las fotos se quedan en el de KDDS CELEBRADAS.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: judelo en Mayo 06, 2012, 22:53:33 pm
.meparto .meparto esta es muy buena!!

.meparto .meparto si si reíros mientras yo haciendo posturitas raras y un poco comprometidas para poder sacar la foto jajaj  Me guardo está Victor... .latigo

okuparero

Indiana, torrada el sábado en mi casa de campo? Te hace?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Shojy

Indiana!!!! Tranquilo que sales favorecido en la foto!!!! TIOSSS Geniales las fotos!!! La próxima no me la pierdo aunque tenga que quedar uno por uno para hacer una KDD por partes como las pelis!!!! Me encantan las fotos  y  ver como habeis hecho grupo!! Grandes y genialmente organizado todo, por lo que veo!! Saludos a todos!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

okuparero

Cita de: Shojy en Mayo 06, 2012, 23:09:00 pm
Indiana!!!! Tranquilo que sales favorecido en la foto!!!! TIOSSS Geniales las fotos!!! La próxima no me la pierdo aunque tenga que quedar uno por uno para hacer una KDD por partes como las pelis!!!! Me encantan las fotos  y  ver como habeis hecho grupo!! Grandes y genialmente organizado todo, por lo que veo!! Saludos a todos!!

¿Torrada el sábado en la furgofinqueta?

Shojy

Very very interesante!!!! este sábado??? yo salgo de currar a las 17h, pero si me esperáis para el reventat y las copitas......... Voy de cap!!!!

okuparero

Shojy

Por ejemplo! vamos hablando de ello durante la semana, por mi si

Victorg

Cita de: Indianapons en Mayo 06, 2012, 23:04:08 pm
.meparto .meparto si si reíros mientras yo haciendo posturitas raras y un poco comprometidas para poder sacar la foto jajaj  Me guardo está Victor... .latigo

indiana, si quieres la quito. Me das mucho miedo con ese .latigo
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Indianapons

Cita de: Victorg en Mayo 06, 2012, 23:42:17 pm
indiana, si quieres la quito. Me das mucho miedo con ese .latigo

Que va Victor no la quites. Yo soy inofensivo  .inocente

Indianapons

Cita de: okuparero en Mayo 06, 2012, 23:16:31 pm
O comida el domingo, por ejemplo!

Yo curro el sabado y el domingo así que no podré asistir

Nurjan

Buenas fotos Victorg! Ahora solo faltan las de Mikel i Indianapons!
Un dia cojonudo! bonitas furgos "i millors persones"! .palmas

Marsal

Cita de: Indianapons en Mayo 06, 2012, 23:04:08 pm

Tiene razón Jaume... eso no se hace Victor .nono .nono Yo ha sido lo primero que he pensado... pero no lo he dicho .meparto .meparto .meparto

Nosotros nos lo pasamos muy bien y ya tenemos ganas de repetir. Muchas gracias amigos .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 07, 2012, 09:28:38 am
Buenas fotos Victorg! Ahora solo faltan las de Mikel i Indianapons!
Un dia cojonudo! bonitas furgos "i millors persones"! .palmas

Nosotros tambien lo pasamos muy bien, nos fuimos con muy buenas sensaciones y muy contentos de haberos conocido.

Las fotos las pondré esta tarde, ya que ahora estoy un poco liado... .panico

Sou collonuts