¿Es lo mismo el Sikaflex que el polímero?

Iniciado por SEATLE, Mayo 02, 2012, 15:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Cita de: cukiyo25 en Mayo 03, 2012, 22:11:24 pm
sikaflex y polimero es lo mismo.

sika es una marca.

el producto realmente es polimero o sellador de polimero.

busca uno especialpara exteriores, son mas elasticos y aguantan mejor las radiaciones solares.

yo suelo usar los de la marca wurth  ;) son mas caros,pero hasta ahora nunca me ha fallado ninguno de sus productos.

¿Pero de que wurth hablas? igual que el sika es el sikalastomer-710 supongo que será un wurth concreto... ¿no?

Un saludo y gracias Cukiyo25; desde luego que estás hecho un resuelve- dudas!! ( a mi no es la primera que me resuelves).
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Custom X

A ver, si mi humilde opinión como empleado de Wurth que he sido puede servir.
El Sika 11 Fc, no te lo recomiendo porque aun siendo un buen producto y similar al polímero en muchas cosas, hay un factor muy a tener en cuenta y es que lo que normalmente conocemos como Sika con la luz solar acaba cuarteando.
La cosa estaría entre el Sika 710, el cual desconozco, pero según las indicaciones parece bastante adecuado a lo que tu necesitas.
Con el polímero de Wurth no tendrías el problema del cuarteado y en cuanto a pegado y sellado es de muy alta calidad.
Espero que te halla ayudado.

jalminha

Cita de: Custom X en Mayo 04, 2012, 09:01:13 am
A ver, si mi humilde opinión como empleado de Wurth que he sido puede servir.
El Sika 11 Fc, no te lo recomiendo porque aun siendo un buen producto y similar al polímero en muchas cosas, hay un factor muy a tener en cuenta y es que lo que normalmente conocemos como Sika con la luz solar acaba cuarteando.
La cosa estaría entre el Sika 710, el cual desconozco, pero según las indicaciones parece bastante adecuado a lo que tu necesitas.
Con el polímero de Wurth no tendrías el problema del cuarteado y en cuanto a pegado y sellado es de muy alta calidad.
Espero que te halla ayudado.

Custom, estariamos hablando de este?

http://www.wurth.es/sellador-ms-polimero-blanco-310ml

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

cukiyo25

SEATLE

jalminha

Cita de: cukiyo25 en Mayo 04, 2012, 19:55:22 pm
sip  :D  ese mismo es el ke yo uso, en blanco o negro, depende del color de la furgo  ;)

Muchas gracias .sombrero

Txawen

Si quieres uno mas económico y mas fácil de encontrar en cualquier centro de bricolaje, yo te aconsejo este de Ceys. Yo lo he probado, eso si en la furgo no, pero lo he usado en otro tipo de instalaciones con metales... y va bien.

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/siliconas-y-selladores/ms-tech-siliconasyselladores/

torkasu

buenas ami no me van las markitas....antes de nada, pero para mi, como el psika no hay ninguno......y uso bastantes......o la densidad es distinta o el tiempo de secado.......quiza sea la costumbre pero ami, es el que mejor resultado me da, y se puede ahorrar con otras muitas cosas..............saludos!!!!!!!!!!!!

carlosllabres

Hoy he comprado un sika 11FC negro.
5,82 iva incluido
lo he comprado en MANAU (www.grupmanau.com), queda en el poligono de Montigala en Badalona, aprovechando que iba al decathlon...

jalminha

Cita de: carlosllabres en Mayo 06, 2012, 00:59:23 am
Hoy he comprado un sika 11FC negro.
5,82 iva incluido
lo he comprado en MANAU (www.grupmanau.com), queda en el poligono de Montigala en Badalona, aprovechando que iba al decathlon...

Ese es el que venden en el bricodepot. A 5 euritos.

Lo que pasa que dicen que ante lluvia y sobre todo, sol, no va muy bien. Ya veremos

josemanuel

He estado viendo el de wurth y no termina de convencerme, mi claraboya, una fiamma, es de polipropileno y este adhesivo deja claro que no pega este material, no se que pasara con el sika, pero en mi humilde opinion y teniendo en cuenta el material de la mayoria de las claraboyas, este no sirve.

rollerdock

Me habéis matado ¡¡¡ he comprado un montón de tubos de sika 11fc y ahora me entero de que tendré problemas con mis claraboyas heiki  .loco2 .loco2 .loco2
Entonces el whurt o el sika ese raro  ???
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

triglav

Hola Roller, si te sirve mi experiencia:
Monté una claravoya de 40 x 40 hace menos de un año con SIKAFLEX normal y a los 6 meses ya apareció una gotera.
Así que no me queda otra que desmontar (y va a ser una completa jodienda), comprar un producto de mejor calidad y CINTA DE BUTILO.....

¿Alguien ha usado el polímero de LULUKABARAKA??? Qué resultado dará???? Sin mirar el precio (prefiero gastar lo que sea y no tener problemas) que producto recomendaríais (marca y tipo)

Gracias.