Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz

Cita de: judelo en Mayo 04, 2012, 19:24:52 pm
Nosotros traeremos mas café y algo para mojar :) sobre que hora calculáis que estaréis en Alcanada?
Y otra cosilla, yo no he estado nunca en alcanada, pero en el google maps e visto un parking a la entrada del campo de golf, es allí?

Esta es la aproximación de la situación del parking de Aucanada judelo.   http://g.co/maps/mdmdu     La hora no se sabe, pero en todo caso si nos llamas y la tertulia en María de la Salut se alarga te acercas allí. Nosotros te indicaremos en todo momento.  Ok lo del café, saludos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

CITA PARA MARSAL y SI ALGUIEN MÁS TIENE NIÑOS PARA LA COMIDA:

Desde Embutidos Matas:

******Hola Miguel,Otra cosa que quería comentarte, es que si a los niños que vienen no les gustan los embutidos mallorquines, si los padres quieren traer hamburguesas, perritos o cualquier otra carne para torrar para ellos, por nuestra parte no hay problema. Nuestra intención es que todos estéis a gusto y como en vuestra propia casa

Un saludo y nos vemos el Domingo***

.palmas .palmas

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Mayo 01, 2012, 21:46:07 pm
Ya que pongo la cafetera también pondré el café Mikel jajajaja hay crisis pero para comprar café para todos me llega .meparto

De postre yo también traeré algo pero todavía no se el que sera así que sorpresa!!!!

Inidiana , Pues ahora ya te puedes preparar.....jajajajajajaj  25 personas por dos,tres o cuatro cafés ????  jajajajajjaja    100 Cafés ?????    .............menos mal que se puede ""citar"" y lo dicho está dicho.

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Mayo 04, 2012, 21:39:39 pm
Inidiana , Pues ahora ya te puedes preparar.....jajajajajajaj  25 personas por dos,tres o cuatro cafés ????  jajajajajjaja    100 Cafés ?????    .............menos mal que se puede ""citar"" y lo dicho está dicho.

La que he liado jajajaj me va a salir mas caro el café que la gasolina hasta Aucanada... jajaj.  No enserio estoy muy contento que la participación sea tan buena y que gracias a todos podamos llevar a cabo está primera KDD.

Lo malo del café es que solo tengo una cafetera y un fogonet, si se tienen que hacer  tantos cafés vamos a tardar un poquito así que si alguien quiere tiene cafetera y fogonet le animo o le invito a que la traiga así la cosa irá mas fluida jejej.

Un saludo a todos

judelo

Indiana, no te preocupes nosotros te secundamos con el café  .cafe

Shojy

Chicos, lamento deciros que por cuestiones personales-familiares, no podre ir a la minikdd, pero no por eso no estare en vuestros pensamientos!! Más os vale hacer reventat a mi salud u os enterareis  .meparto. Pasadlo bien chicos y nos vemos en la carretera, si veis una Kangoo blanca con un letrero de Volcom en la luna trasera hacedme ráfagas y sabré que sois alguno de vosotros
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Marsal

Hola a todos. Mañana a las 13,30 nos vemos en el Polideportivo de Inca.  .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Como sabéis, yo mañana no puedo estar con vosotros, pero el fin de semana que viene, estaré en Mallorca (del 11 al 15). Lo digo porque si a alguien le interesa hacer una torrada en mi casa de campo, podemos hacerlo.

Shojy, espero que no sea nada.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Mayo 05, 2012, 20:28:37 pm
Hola a todos. Mañana a las 13,30 nos vemos en el Polideportivo de Inca.  .palmas .palmas .palmas

CONFIRMADO , MAÑANA A LAS 13:30 EN EL PUNTO INDICADO FRENTE A LA OPEL DE INCA.   SI ALGUIEN PRECISA VERNOS EN EL PUNTO "B": CAMPO DE FÚLTBOL DE MARÍA DE LA SALUT, SOBRE LAS 14 HORAS, QUE SE ACUERDE DE AVISAR POR TELÉFONO, EN CASO CONTRARIO IREMOS DIRECTOS A LA COMIDA.

Shojy, lástima tu ausencia. Saludos.

Indianapons

Buenos días o no tan buenos... :-[

Como supongo habeis visto no hace muy buen dia, pero eso no significa que se valla ha anular la KDD, No os preocupéis por mojaros ya que la comilona se hace en el interior de la fabrica y no nos mojaremos. 
Para el café, según esté el tiempo decidiremos ya que he mirado el tiempo y hasta las 18:00h no da sol. Los foreros que tienen pensado venir al café mas tarde  mejor que nos llamen antes de venir y así sabrán con toda seguridad lo que hemos pensado hacer.

Un saludo a todos, nos vemos en un rato

Victorg

Mayo 06, 2012, 21:31:56 pm #85 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 23:45:07 pm por Victorg
ahi van las primeras fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Victorg

Mayo 06, 2012, 21:36:38 pm #86 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 23:46:39 pm por Victorg
mas

presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Victorg

y para terminar:

preparados listos....... FOTO!
presentacion:

okuparero

son muy dulas, pero hay un hilo abierto en KDDS CELEBRADAS para colgar fotos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 06, 2012, 22:27:18 pm
son muy dulas, pero hay un hilo abierto en KDDS CELEBRADAS para colgar fotos.

¿tenemos que colgar las fotos en ese hilo por algún motivo en concreto?