t3 transporter 1600td

Iniciado por CASACARACOL, Mayo 04, 2012, 17:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

Mayo 04, 2012, 17:02:01 pm Ultima modificación: Junio 01, 2012, 17:38:39 pm por CASACARACOL
Todo empezo cuando yo era mecanico naval en cadaques, Girona. Hace 5 años
Iba a reparar el barco de un frances muy particular vivia en el barco en verano y tenia la furgo para vivir en francia en la furgoneta, el hombre tenia 61 años, el tio era muy autentico, vivian el y tres perritos de esos enanos, blancos, ladradores por cualquier cosa.
La cuetsion que estaba enamorado de su furgoneta y simpre le burxaba para que me la vendiera y simpre me decia que no, luego con la confianza y tiempo llego a ponerle precio 9000 euros  .panico, evidentemente le dige que estaba  .bebemucho , y total un dia nos encontramos yo con el land rover de la empresa y el con la furgo en la itv, y segui con mis propuetas, y nada de nada deia que era su casita.
Un dia recibo una llamada y me dice que si puedo ir a verlo, "yo pense ya le pasa algo enle barco.
Total estube pensando mucho como ir, y al final me decidi ir con 4000 euros en billetes de 5 i de 20. sin saber nada, pero me olia algo.
Gilbert, que asi se decia me dice: tenia que hablar con tigo porque me voy a africa a vivir.....
Yo  .baba  .loco2  .panico  .sorpresa
no sabia donde meterme y lo primero que le solte:para siempre? y si fue la respuesta.
le solte el fajo de villetes y le empece a comer la cabeza de que se oxidaria entera a primera linea de mar y que yo la cuidaria iria a escalar i la disfrutaria como el.
ACEPTO LOS 4000. La probe direccion girona para hacer el cambio de nombre y asi fue la compra

CASACARACOL

Mayo 04, 2012, 17:13:22 pm #1 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 17:40:01 pm por CASACARACOL
Evidentemente fue presentarme en casa de mi novia Noelia y sin decirle nada baje a recogerla al prat de llobregat y me la lleve a la montaña mi medio en corbera de llobregat donde ahora organizamos minikedadillas de furgos

y la torpeza de la cocinita al ser novato en el mundo furgo QUE NO CAAAABE

cOMO NO EL QUE MAS DISFUTABA PATAN nuestro perrito especial

CASACARACOL

Mayo 04, 2012, 17:20:12 pm #2 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 17:42:07 pm por CASACARACOL
y muchos kilometros muchos muchos viages

Es tan agotador viajar jejejeje maldito patan le encanta la furgo

en todos los medios

Parece que los colegas tambien estan encantados

hasta te limpian el cristal

barquisimetano

camunha

Que bonita. Que la disfruteis y q t limpien muchos cristales!! :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

budialen

por fin la presentas!!  .palmas
muuuuuy chula!!
un abrazo!!

CASACARACOL

seguiremos con la transformacion completa jejejejejeje  .baba 140km/h a quintanar y perfecto alcasa lo comprobo jejejej

NICHY

Muy chula  ;) que fuisteis a 140 todo el camino?

Morfina

Que chula!  .palmas
Eso si, como mecánico un 10  .ereselmejor,  como cocinero  :-\.... Jajajajaa,
un saludo!

madriles

Haciendo kilómetros.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Ronch

Que buena compra Casacaracol, enhorabuena, y ya veo que no le das ni un respiro  .palmas .palmas

jaime orbital

Está muy bien de precio. Que la disfrutes!  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Macflai

Enhorabuena por la adquisicion... Que la disfruteis mucho mucho... Podiais incluso pegaros un viajecito pal Morocon que veo que es lo que os falta ;)... alli hay mucho asfalto y paisajes de la releche. Estas furgos son fuertotas y aguantan mucho...

Saludotes!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fandelat3

Que guapa la furgo, y la historia de cómo la conseguistes