C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Hola T3tris.
Para el otro chico de canarias, jagua y para mí, como no sabes cuándo harás la qudada y yo no garantizo poder asistir y fuera de ella no hay entrega, en principio hces un envío aunque sea a madrid, donde sí lo recogen

mi pedido es
Para T4, cabina 3 piezas + luna portón +  4 lunas interior LARGA. Envío a MADRID.

CODIGOS:
37232 + 37233 + 37236
TOTAL 124.35
Dime si es correcto, creo que si. pero es para la T4 LARGA... lo especifico porque es una furgo nada común y luego no vaya a haber equívocos.
si puede ser una factura individual para nosotros, mejor, que así luego reclamamos en aeropuerto o donde sea la devolución del iva y pagamos aqui el igic-

fjerosa

Cita de: fjerosa en Mayo 03, 2012, 23:59:28 pm
Tetris si no te importa ... me apuntas en al lista de madrid..y cuando completemos el tema..te mando a alguien como te comente para que me lo traiga a sevilla,,,, ya me dices si  puede ser..

tetris... ya me dices algo..si puede ser

SanMigel

patxistan

Hola !

uno más para Valencia !

Patxistan                                                   37281                                                       valencia

Ibelcop, al final lo recibes tu ?? si no avísame y me pongo de responsable.

T3tris

Cita de: fjerosa en Mayo 04, 2012, 14:33:58 pm
tetris... ya me dices algo..si puede ser

te he contestado anteriormente.....

Cita de: SanMigel en Mayo 04, 2012, 14:56:51 pm
T3tris, apuntame como encargado de Donosti!!!

me tienes que enviar privado con tu telefono, nombre y direccion......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: patxistan en Mayo 04, 2012, 15:25:20 pm
Hola !

uno más para Valencia !

Patxistan                                                   37281                                                       valencia

ya estas compañero!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: yeyorm en Mayo 04, 2012, 14:31:37 pm
Hola T3tris.
Para el otro chico de canarias, jagua y para mí, como no sabes cuándo harás la qudada y yo no garantizo poder asistir y fuera de ella no hay entrega, en principio hces un envío aunque sea a madrid, donde sí lo recogen

mi pedido es
Para T4, cabina 3 piezas + luna portón +  4 lunas interior LARGA. Envío a MADRID.

CODIGOS:
37232 + 37233 + 37236
TOTAL 124.35
Dime si es correcto, creo que si. pero es para la T4 LARGA... lo especifico porque es una furgo nada común y luego no vaya a haber equívocos.
si puede ser una factura individual para nosotros, mejor, que así luego reclamamos en aeropuerto o donde sea la devolución del iva y pagamos aqui el igic-

yeyorm en la primera hoja pone que NO se va hacer factura individual, y ya te lo he comentado varias veces, de verdad dejalo ya....
en este catalogo NO hay aislante para t4-larga....
otra cosa: ¿?¿?vais a pagar el coste del palet mas luego un envio a madrid?¿? no te sale a cuenta compañero. pedir por vuestra parte a donde mas os interese y lo tendreis puesto en casa y con vuestra factura.

un saludo!

P.D: sera la ultima vez que os conteste respecto a este tema....  ;)

T3tris

Mayo 04, 2012, 15:55:57 pm #292 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 20:53:13 pm por T3tris
NECESITO ENCARGADOS DE ZONA DE:

TARRAGONA
BARCELONA

abreviar que esto se va a ha cerrar cagando leches!!!
    .panico

ibelcop

Cita de: patxistan en Mayo 04, 2012, 15:25:20 pm
Hola !

uno más para Valencia !

Si campeon! lo llevo yo, me meto en todos los fregaos...jejejee Ya te digo algo cuando se mueva!

furgot389

Mayo 04, 2012, 18:41:11 pm #294 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 18:46:24 pm por furgot389
hola t3tris , de las referencias que me tienes en la lista hay que canbiar una la de las ventosas que es  ref 37280 , pero quiero 5m lineales de estera acolchada ref 37380 osea que la cosa queda asi

ref 37285  kit de fabricacion
ref 37280 10 ventosas adicionales aro plastico
ref 37380 5 m lineales de estera acolchada

gracias y saludosss , estoy en la lista de barna no hay encargado yo lo haria pero no soy de barcelona ciudad soy de la cataluña central manresa y si me hiciera cargo solo quedaria una vez que yo voi muy liao saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jagua

Hola T3tris, yo tengo un amigo en Bilbao, ¿ podria pedir mis aislantes y que él me lo recogiese en Vanequip?? Asi no habria problema de entrega no??
Dime algo por favor para organizarlo.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Hurko

Mayo 04, 2012, 18:56:04 pm #296 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 19:09:49 pm por Hurko
Hola! yo quiero los siguientes:

Vwt3                                         9/79-7/90                     cabina-3piezas               37230                           57,90
Vwt3                                                "                               1 luna porton               37231                           29,00

Total-> 86,90 -25% = 65,17€  correcTo?!

Pasaría a recoger por Bilbao!

Gracias compi!

fjerosa

Tetris perdona..no he visto nada ..me lo mandas de nuevo?

ninco digital

yeyorm

Mayo 04, 2012, 19:37:03 pm #298 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 19:38:59 pm por yeyorm
Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 15:48:15 pm

yeyorm en la primera hoja pone que NO se va hacer factura individual, y ya te lo he comentado varias veces, de verdad dejalo ya....
en este catalogo NO hay aislante para t4-larga....
otra cosa: ¿?¿?vais a pagar el coste del palet mas luego un envio a madrid?¿? no te sale a cuenta compañero. pedir por vuestra parte a donde mas os interese y lo tendreis puesto en casa y con vuestra factura.

un saludo!

P.D: sera la ultima vez que os conteste respecto a este tema....  ;)

el codigo 37236 si yo leo bien es T4 LARGA
Vwt4-larga                                         "                             4 luna interior                37236                         89,00

YA HE COMENTADO sobre la factura que si es posible bien, y si no pues nada, me apaño
y reicibiría dos pedidos, para mí y para jagua, y luego yo los traería a canarias, los recibiría en alcalá de henares como si los puedo recibir en caceres, qué más da?
, ¿es que los pedidos vienen solos en palé? o es que los que reciban individuales no van a poder recibirlos tampoco?
la verdad, que no entiendo tu actitud.

NICHY

A mi me interesan todos los de la t3 que sino me equivoco son las siguientes diferencias....
37230
37231
37237

Son 125 euros mas portes no?

Un saludo