ATENCION!!!NV200 ARENA EN EL MOTOR

Iniciado por cesc1, Marzo 27, 2012, 23:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc1

Hola emi1972, la entrada de este vehiculo ha sido a trompicones yo estuve esperando seis meses a que me lo dieran, en un primer momento las piezas venian de fuera de españa y se ensamblaban en Bcn.

Creo que en Europa, la NV llego antes que aquí. No obstante la sede central de Nissan está en Inglaterra.

Supongo que por el hecho de que las piezas venian de fuera, por esto te pasó lo que pasó, incluso me ha parecido ver que las ballestas de la Evalia viene de Mexico.

Un saludo

Cesc

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 04, 2012, 00:03:03 am #241 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 00:05:45 am por JOSE MANUEL CASTILLA
AL FINAL FIRMASTE YA LA  AUTORIZACION?Cuanto tiempo lleva en el taller?

cesc1

Hola Jose Manuel. Si quieres que te diga la verdad, a dia de hoy ni Nissan mismo sabe como ha entrado arena dentro del motor, descartan de que sea por la admisión y se decantan por la zona de la culata. A DIA 4 DE MAYO , la semana que viene a lo mejor sale otra causa.

Sobre lo de la grua, los cinco dias etc...... a mi me tuvieron un mes sin vehiculo ,hasta que se me hincharon y empeze a morder. Luego si

Lo de postventa es capítulo aparte. Solo verte, eres culpable, su máquina nunca falla, es por tu culpa hasta que demuestres lo contrario.

Sobre el Foro de NV está de lujo que envidia dais.

Aparte de todo esto el vehiculo va de maravillas, lastima que Nissan sea incapaz de resolver un problema , creando una alarma general entre los usuarios y futuros compradores.

Un saludo y  os tendré informados de las novedades

Cesc

cesc1

Hola Jose Manuel.

La autorización para abrir el motor, la pidió el concesionario motor llansa de Barcelona a requerimiento de Nissan para poder evaluar los desperfectos.

Cuando les dije que yo no podia hacer frente al coste de la reparación, de repente el interes por conocer los fallos desaparecieron y  me negaron la garantia con un supuesto primer peritaje.

Con todo esto intentaron cobrarme abrir y cerrar el motor, digo que intentaron .nono

Volví a firmar una segunda autorización para un segundo peritaje y así estamos desde el dia 12 de marzo.........y lo que te rondaré.

Un saludo Jose Manuel

Cesc .latigo

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 04, 2012, 00:23:04 am #244 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 00:27:09 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: cesc1 en Mayo 04, 2012, 00:12:49 am
Hola Jose Manuel. Si quieres que te diga la verdad, a dia de hoy ni Nissan mismo sabe como ha entrado arena dentro del motor, descartan de que sea por la admisión y se decantan por la zona de la culata. A DIA 4 DE MAYO , la semana que viene a lo mejor sale otra causa.

Sobre lo de la grua, los cinco dias etc...... a mi me tuvieron un mes sin vehiculo ,hasta que se me hincharon y empeze a morder. Luego si

Lo de postventa es capítulo aparte. Solo verte, eres culpable, su máquina nunca falla, es por tu culpa hasta que demuestres lo contrario.

Sobre el Foro de NV está de lujo que envidia dais.

Aparte de todo esto el vehiculo va de maravillas, lastima que Nissan sea incapaz de resolver un problema , creando una alarma general entre los usuarios y futuros compradores.

Un saludo y  os tendré informados de las novedades

Cesc

Saludos cesc.....................

Insisto flipao me he quedado, no se que decirte colega...................................suerte hombre y la verdad una pena tener que llegar a esto , ya veras como te lo arreglan. Pero informanos, estamos al a espera de nuevas noticias, espero que buenas, cuantos dias llevas sin furgo? vale no me dio tiempo a leer la respuesta anterior, desde el 12 de Marzo ufffffffffffff ufffffffffffff podras pedir daños o prejuicios? que lio cesc

cesc1

Hola Jose Manuel, el problema es que el vehiculo con cuatro meses y 10.000 km, le han desmontado el motor por todos sitios, lo han vuelto a montar, lo han vuelto a desmontar.

Me diran, que no pasa nada con montar y desmontar y que ya está arreglado y para casa, pero yo no me quedo tranquilo, abrir un motor es abrir un motor y yo delante de esto, por mi desconocimiento prefiero un motor nuevo que un motor parcheado, abierto, desmontado, vuelto a montar etc.......es un vehiculo que lo quiero para años y con las garantias que me ha dado Nissan, pues que quieres que te diga............... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Un saludo

Cesc

Pupilons

Por lo menos tienes la ventaja de que el tiempo que este en el taller no corre la garantia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

agustmaiz

Cita de: Pupilons en Mayo 05, 2012, 11:27:54 am
Por lo menos tienes la ventaja de que el tiempo que este en el taller no corre la garantia.

¿Seguro?. Para ello tienes que pedir una prórroga a la marca y argumentar el porqué..... y que te lo autoricen.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Garry_t4

Cita de: Pupilons en Mayo 05, 2012, 11:27:54 am
con lo bien que se estan portando los de Nissan,seguro que le han parado la garantia  .meparto

Pupilons

que yo sepa el tiempo que lo que sea se encuentra en periodo de reparación la garantia no corre, imaginaos que se tiran 6 meses para arreglar algo que rápido pasaría la garantía
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

pisbur

Según creo, la garantía del vehículo, es la computada desde la fecha de compra, lo que tendrá garantía extra u otra frecha de vencimineto es de la reparación que se haga. Es decir a los 2 años se acaba la garantía del vehículo, este donde esté, lo que tendría ¿6 meses o 1 año?, sería la garantía de la reparación que le hayan hecho. Es mi parecer.
   Saludos

Pupilons

Pues ya me a picado la curiosidad y tengo razón Atr. 6 c    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

Y además se dispone de otros 36 meses, también contados a partir del momento de la compra, para que se puedan realizar las acciones legales oportunas si la reclamación del consumidor o consumidora no es atendida convenientemente.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

agustmaiz

Para vehículos???. También habla de la reposición del bien y de la resolución del contrato y para que te devuelvan el importe de un vehículo o te lo cambien por uno nuevo............ Una cosa es la ley y otra la realidad que en el caso de los vehículos es bien diferente.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

urbanoII

He ido siguiendo el post con atención y estupefacción casi desde el principio. La verdad es que las marcas de coches son casi todas igual de asquerosas. Siempre me acordaré de los problemas que a mis padres les dio un Escord que no arrancaba cuando hacía frío. A la ford le faltò decir que el coche era caprichosito.

Bueno, mi consejo a Cesc es que cuanto antes consulte el caso con un abogado o con la oficina de consumo de su ayuntamiento. No es descabellado pensar que Nissan está intentando ganar tiempo.
Uno de mis socios es abogado y hace poco consiguió que a un cliente le devolviesen la pasta de un coche, en este caso no por una gran avería sino por una reiteración de pequeños fallos.
Nissan va a intentar amarrar todo lo que pueda y sería conveniente estar seguro, legalmente hablando, de los pasos que se dan. Aparte de que si ya ellos tienen  el miedo en el cuerpo por la repercusión del caso, lo tendrán más si aprecian la mano de un profesional por detras.
Suerte aunque creo que acabará todo bien.

Bortx

Desde el 12 de Marzo sin furgo buscando una solución?!! Madre mía. A qué cojones están esperando? Me pasa a mi y me sale una úlcera.
Te mando todo el apoyo moral del mundo y ánimo con tu cruzada.

Eso si, que se vea bien clarito aquí el nombre y lugar del concesionario ese porque va a ir a comprar ahí su p.madre.