III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

xarkod

Pues en la lista no creo que se pueda entrar, porque los techos ya deberian de estar aki.
Le voy a mandar un correo a Aitor a ver como va el asunto.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

eduyeje

Cita de: xarkod en Mayo 02, 2012, 09:17:43 am
Pues en la lista no creo que se pueda entrar, porque los techos ya deberian de estar aki.

ok, gracias

CIMA

Cita de: xarkod en Mayo 02, 2012, 09:17:43 am

Si por favor, dale un toque a ver como está el asunto, porque a razón de una semana por furgo para el montaje ya nos metemos en julio  .panico
Para los que preguntais si podeis apuntaros todavía ¿porque no abrís un nuevo hilo de c.c.?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URIEN

Buenas tardes,

Yo tb estaría interesado en hacer la compra. Tengo una Opel Vivaro larga del 2006. Cada vez q veo una con techo tb .baba, jeje!!!
PURA VIDA!!

VW46

solo  deciros que si que hay retraso mi furgo tenia que haber entrado el dia 30 de abril. me han dado fecha para el 20 de mayo asi q a esperar
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

CIMA

Cita de: VW46 en Mayo 02, 2012, 22:00:29 pm
solo  deciros que si que hay retraso mi furgo tenia que haber entrado el dia 30 de abril. me han dado fecha para el 20 de mayo asi q a esperar

joerrrr, pues si que  :P, si tú estabas antes y no te citan hasta el 20 de mayo ¿cuando nos van a empezar a montar los nuestros?

VW46

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2012, 23:10:28 pm
joerrrr, pues si que  :P, si tú estabas antes y no te citan hasta el 20 de mayo ¿cuando nos van a empezar a montar los nuestros?

Me imagino q series los siguientes y q para junio os empiezan vuestros  techos a mi me la dan el día 1 uno de junio
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

xarkod

NOTICIAS FRESCAS os copio el mensaje de Aitor;

los techos ya nos están llegando, y esperamos tenerlos todos en las 2 semanas siguientes, se empezaran a montar los techos la 3ª semana de mayo, y para antes de San Fermines tendréis todos los techos instalados (no solo los del foro)

Asi que ir mirando las combinaciones para ir hasta pamplona.

CIMA

igor46

Goog save Valentino Rossi

kurly

Cita de: yeremay en Mayo 01, 2012, 23:32:05 pm
se puede apuntar alguien más?
un saludo

Sino a esperar como yo , espero que salga otra cc para enero

eduyeje

ama dablam

Este puente el techo montado en la anterior compra ha pasado la prueba de: agua, nieve y aire, muy bien. Ni gota dentro y 2 dias con el techo levantado.

xarkod

Eso eso, tu calienta más al personal,
Y sin funda thais?,
Si alguno coje la funda thais para la trafic le recomiendo ventana delantera con mosquitera, para los dias calurosos de verano