[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

pues yo me lo pase de perlas el año pasado

y lo de la lluvia pues depende de como te lo tomes, yo me quede en la barra libre cerveza tras cerveza y sin colas ;D , a cambiarse y a los conciertos/discoteca

Evidentemente que es mas cara que las otras quedadas, pero tampoco me compareis un camping de primera (sevicios, musica, barra libre, discoteca, actividades, etc..) con un descampado pelao!

yo ya estoy contando los dias que quedan para ir!!

free camp is not a crime

guery

Mayo 04, 2012, 00:16:13 am #76 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 00:26:15 am por guery
pues nosotros hemos ido varios años y estamos encantadas; este año tenemos una boda y no podremos ir  .llorando .llorando

la verdad es que es una de las concentraciones que más me gustan, porque tiene un ambiente muy bueno, hay mucha gente, todos muy majos, está muy bien organizada, enseguida te vienen a solucionar cualquier problema, y es como todo, según tu decidas si quieres pasartelo bien o no, es lo que te va a pasar........ el secreto para ser feliz es escogerlo y no desearlo.

si sales de casa para ver de qué te puedes quejar seguramente te lo pasarás mal y serás un amargado, solo verás lo negativo y las críticas destructivas no te dejarán ver las cosas guays que te acompañan, ........pero si sales con espíritu positivo, con ganas de divertirte, eligiendo pasártelo bien........ da igual que llueva, o que caigan chuzos de punta, que te lo pasas de muerte y serás la persona más feliz del fin de semana. Nosotros nos lo pasamos bien hasta en el garaje de casa, debajo de un puente, en un hotel de lujo o en una cueva llena de bichos; con buena compañía y centenares de furgos,  la diversión está garantizada!

Además el camping es magnífico, tiene discoteca, pub, supermercado, la playa a 0 minutos, hay actividades para los peques, puedes llevar perros, piscinas, .... joo, que recuerdos!!

Los que vayáis un grupo considerable de personas, os recomiendo coger un bungalow, que sale por unos 200 euros el fin de semana y sale por tanto más barato que pillar 2 ó 3 parcelas; la verdad los bungalows están de lujo, y enseguida te haces amigo de todos los vecinos; nosotros si vamos 5 ó  6 pagamos  unos 37€ por persona y dormimos en el bungalow, con jardincito, piscina en la puerta de casa, la furgo aparcada al lado, .... como en un paraíso.........te pegas un finde de p. madre; con barbacoa en la playa incluída.

Si en vez de tantas personas vas una o dos personas a la surfalegre,  creo que sale mejor pillar la parcela por unos 80€ y también tienes la ventaja de dormir rodeado de furgos, hablar de furgos, fotografiarte con furgos, hablar a las furgos, comprarte otra furgo..... etc ...... que tiene lo suyo también.

Bueno, en mi parecer....... afortunados aquellos que tengáis la suerte de poder ir este año a la Surfalegre!!!!!!!!!!!!!  tomaros algo a nuestra salud!   .borrachos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

REMBRANDT

Mayo 04, 2012, 01:40:42 am #77 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 10:27:24 am por REMBRANDT
Inscripción hecha...a la falta de la reserva del camping!!

pinipep

...La libertad está en una Volkswagen California...

TANQUE T3

totalmente de acuerdo con Guery!
Para mi el recuerdo de la última concentración fue magnífico.....la lluvia una anecdota más.

tnttgn

si sales de casa para ver de qué te puedes quejar seguramente te lo pasarás mal y serás un amargado, solo verás lo negativo y las críticas destructivas no te dejarán ver las cosas guays que te acompañan, ........pero si sales con espíritu positivo, con ganas de divertirte, eligiendo pasártelo bien........ da igual que llueva, o que caigan chuzos de punta, que te lo pasas de muerte y serás la persona más feliz del fin de semana. Nosotros nos lo pasamos bien hasta en el garaje de casa, debajo de un puente, en un hotel de lujo o en una cueva llena de bichos; con buena compañía y centenares de furgos,  la diversión está garantizada!

eso que dices es mas que evidente, pero no es de amargados sentirte engañado si ademas comparativamente hablando has estado en otras ediciones y consideras que la organización no ha estado a la altura de lo que se espera de ella. Uno no se va amargado por tener unas gominolas caducadas pero si un poco decepcionado por no tener con tan fantasticas instalaciones un plan B en caso de lluvia. Yo también me lo puedo pasar bién debajo de un puente o en una cueva pero no pagando 85 euros por diós. No por ello desmerezco el buen ambiente que se respira y las instalaciones. También quisiera quitarme la imagen de cenizo que parece ser tienes de mis opiniones , tan solo hay que ir a el hilo del año pasado donde mas foreros se quejaron del tema seguro que con las misma predisposición a pasarlo bién, y con otras quejas que no recuerdo ni quiero recordar porque de los errores también se aprende y seguro que este año va a ser mejor que el anterior.

Saludos guery, nos vemos en Almenar .

HAsta pronto!

Pisukote

Me he apuntado en la web de la ballena y bien, he recibido un mail con la orden de pago y tal, pero al apuntarme en vencontufurgo todo ha ido ok pero no he recibido ningún mail de confirmación. vosotros?

rujuss

Cita de: Pisukote en Mayo 04, 2012, 15:21:54 pm
Me he apuntado en la web de la ballena y bien, he recibido un mail con la orden de pago y tal, pero al apuntarme en vencontufurgo todo ha ido ok pero no he recibido ningún mail de confirmación. vosotros?

yo tampoco recibi nada de vencofurgo i reservé el pack, no sé supongo que lo tienen ellos controladao, pero................
ara akí ara allà !!!!

anchon

hola.
Tampoco pude ir el año pasado.  Gente con la que he hablado,me comentaron lo de la lluvia.  En el 2010,estuve un par de días y no me desagrado.  No soy muy dado a quedadas,voy mas por libre y con los amigos a escalar.  Pero no la encuentro mal,muy "guais",pero cada uno se lo pasa como quiere. Este año nos pasaremos haber que tal.  Esperemos que no pase "na" 
....vivimos reciclando momentos.

alcasa

Mayo 04, 2012, 21:30:26 pm #84 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 21:32:09 pm por alcasa
Cita de: Pisukote en Mayo 04, 2012, 15:21:54 pm

yo tampoco recibí confirmacion de vencontufurgo.com, supongo que solo necesitan tus datos para las tallas de las camisetas

Pisukote

Ok, entonces es que todo esta bien hecho. Vencontufurgo da confirmacion por pantalla y listo. La ballena si que manda un mail con datos de pago.

Jou

correcto Pisukote, y no esta de más imprimir en papel la confirmación de reserva por
parte de la ballena alegre, pues lleva el nº y comprobante de pago, para presentar
en recepcion del camping a la llegada y así agilizar los trámites.

Carly

De vencontufurgo no envían confirmación, les mande un Mail y me comentaron que no las envían pero que los datos les llegan ok

guery

a mí tampoco me confirmaron de vencontufurgo, pero luego vas a recepción y en frente del mostrador estan ellos; allí te tienen fichado ....   .sombrero

ei, os cuelgo un vídeo que hicimos en el 2010 al volver de la surfalegre; el del 2011 no hicimos vídeo, solo tenemos fotillos; espero que os guste!

no se como se cuelga aquí para que aparezca con la imagen... si alguien sabe hacerlo...  .ereselmejor

http://www.dailymotion.com/video/xf73cu_concentracion-nacinal-furgos-vw-sur_travel
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alcasa

con lo grande que es el camping que mide kilómetro y medio de largo y más de 1.000 parcelas, habrá que elegir una zona para podernos encontrar, ¿os gusta alguna zona en particular para juntarnos?