C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisvolks

Mayo 03, 2012, 10:17:37 am #180 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 10:19:14 am por crisvolks
Buenos dias compis!!!! .palmas .palmas .palmas Me puedes añadir por favor T3tris?? .ereselmejor .ereselmejor

Crisvolks T4 california                        37232-37233-37235                        Barcelona

Muchas gracias por el esfuerzo que se esta haciendo para que todo esta vaya adelante.... .palmas .palmas .palmas .palmas

EDITO: una pregunta seguramente chorra, la T4 cailifornia es batalla corta no .confuso2 .confuso2

T3tris

ya estas crisvolks!!! yo creo que la cali si que es batalla corta......  :)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Mayo 03, 2012, 10:48:16 am #182 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 11:12:43 am por T3tris
POR FAVOR  SI NO HAY UN ENCARGADO PARA CADA ZONA VAMOS A TENER QUE ENVIARLO INDIVIDUAL........ VENGA ANIMAROS!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

nieblasj

luego le echo un ojo y os digo..que no me queda bateria, ¿cuando se cierra la CC?

T3tris

Cita de: nieblasj en Mayo 03, 2012, 11:18:34 am
luego le echo un ojo y os digo..que no me queda bateria, ¿cuando se cierra la CC?

pues todavia no lo se... pero pronto! que llevo unas semanas.......  .panico

NICHY

Quiza me meto donde no me llaman, pero para quitar problemas a t3tris y solucionar los problemas de portes tanto a canarias como a las provincias que no tengan grupo meteros en genei.es os generais una recogida en la misma tienda de vanequip y que os lo envien a vuestra casa....asi quitais jaleo al tendero al organizador de la compra conjunta y todos tan contentos...

Un saludo

T3tris

Cita de: NICHY en Mayo 03, 2012, 11:23:55 am
Quiza me meto donde no me llaman, pero para quitar problemas a t3tris y solucionar los problemas de portes tanto a canarias como a las provincias que no tengan grupo meteros en genei.es os generais una recogida en la misma tienda de vanequip y que os lo envien a vuestra casa....asi quitais jaleo al tendero al organizador de la compra conjunta y todos tan contentos...

Un saludo

gracias compañero por tu comentario, pero este tema ya esta zanjado: NO ENVIO FUERA DE LA PENINSULA. las condiciones que hay son las que son, no me volvais locos al personal por favor.

teneis que entender que yo he quedado con una persona en unas cosas y no podemos estar cambiando las condiciones porque no es seriedad ninguna.

por favor dejad este tema ya!  ;)

gracias.

romainde

si se une mas gente de asturias yo me ofrezco como encargao de zona t3tris

T3tris

Cita de: romainde en Mayo 03, 2012, 11:42:01 am
si se une mas gente de asturias yo me ofrezco como encargao de zona t3tris

gracias!  ;) si haceis grupo me envias tus datos: nombre, telefono, direccion..... y te agrego como encargado!  :)

romainde

T3tris

Cita de: romainde en Mayo 03, 2012, 11:52:17 am
ok perfecto ojalá se una mas gente de asturias

;D pues si! en grupo te ahorras bastante en los portes y ya con el descuento que tenemos....  .panico

ya sabes... el boca a boca! diselo a alguien conocido de tu alrededor que necesite aislarse!

TaTo11

Cita de: romainde en Mayo 03, 2012, 11:52:17 am
ok perfecto ojalá se una mas gente de asturias

Toy en ello toy en ello jajaja, tengo que consultalo más que con la almohada con la cuenta del banco jajaja

Soy de Oviedo

romainde

bien bien un amigo mío tb se quiere apuntar  . ya nos vamos animando los asturianos

BARRIOS

espero dar los datos biem: BARRIOS 37232-37233-37235 para multivan del 98.  y para mi colega ke aora no tiene internet: LEOBENGI 37232-37234 para wv transporte del 98. los dos  en Merida,  tetris nos apuntas x favor? si falta algun dato o algo falla  me avisas x favor, mis felicitaciones x el gran trabajo ke estas realizando,espero confirmacion,please¡¡                                                                                                                                                                                                                                                                                         

triw

Cita de: T3tris en Mayo 03, 2012, 10:48:16 am
POR FAVOR  SI NO HAY UN ENCARGADO PARA CADA ZONA VAMOS A TENER QUE ENVIARLO INDIVIDUAL........ VENGA ANIMAROS!  ;)

Buenos días !!!! .palmas .palmas .palmas Me puedes añadir por favor T3tris ??

Triw T3                        37231-37237                        Madrid

Muchas gracias por el esfuerzo que se esta haciendo para que todo esta vaya adelante.... .palmas .palmas .palmas .palmas