[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO]

Iniciado por Carly, Abril 02, 2012, 13:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: manuia en Mayo 02, 2012, 18:52:47 pm
tambien puedes ir al "ambientillo" durante el dia y buscar un furgoperfecto para pasar la noche. Todo gratis.
Eso si, sin cena, merienda, camiseta, mochila, etc, etc... pero gratis...

JAJAJA que bueno. Pues te voy a comentar una cosa. Ya te puedes esconder bién, leí en este foro hace tiempo que el del camping lo tiene muy bien atado el tema y que los que pernoctan alrededor del camping (x Kms a la redonda) se llevan una receta de las autoridades. Sin contar ademas del choriceo que hay en el parking alrededor del camping. No me invento nada, a mi ni me va ni me viene , solo hay que leerse la cronica del año pasado para ver que no me invento nada de lo que digo.

tnttgn

Por cierto alguien tiene ya el libro de la pasada edición? a que esperan para entregarlo?

tiopep

alcasa

Cita de: tiopep en Mayo 02, 2012, 19:27:40 pm
yo aun no a la esperaaa

acostumbran a enviar los libros de uno a dos meses antes de la concentración, así que si siguen con esta costumbre, nos quedan dos semanas como mucho para que nos lleguen los libros

tiopep

Seguro, a esperar que venga los de correos con el librito

Xarles

Cita de: manuia en Mayo 02, 2012, 18:52:47 pm
tambien puedes ir al "ambientillo" durante el dia y buscar un furgoperfecto para pasar la noche. Todo gratis.
Eso si, sin cena, merienda, camiseta, mochila, etc, etc... pero gratis...

Si claro, y sacarle la matricula a una furgo y ponérsela a mi coche y entro de gratelo, no te pases hombre, que las instalaciones estan muy bien y me gusta disfrutar del ambiente!!

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 19:01:35 pm

JAJAJA que bueno. Pues te voy a comentar una cosa. Ya te puedes esconder bién, leí en este foro hace tiempo que el del camping lo tiene muy bien atado el tema y que los que pernoctan alrededor del camping (x Kms a la redonda) se llevan una receta de las autoridades. Sin contar ademas del choriceo que hay en el parking alrededor del camping. No me invento nada, a mi ni me va ni me viene , solo hay que leerse la cronica del año pasado para ver que no me invento nada de lo que digo.

Corroboro la información..
Utilizad el jodido corrector!!!

tnttgn

Cita de: Xarles en Mayo 02, 2012, 20:17:21 pm
Si claro, y sacarle la matricula a una furgo y ponérsela a mi coche y entro de gratelo, no te pases hombre, que las instalaciones estan muy bien y me gusta disfrutar del ambiente!!

Corroboro la información..

que bueno xarles!!! eso mismo hicimos el primer año que fuí con otro coche, buenisimo!!!! NO falla!! .meparto

en lo de corroborar la info, menos mal...... no soy el unico que lo recuerda, ni el unico que no quiere recordarnoslo!jajaja

Xarles

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 20:21:45 pm
que bueno xarles!!! eso mismo hicimos el primer año que fuí con otro coche, buenisimo!!!! NO falla!! .meparto

en lo de corroborar la info, menos mal...... no soy el unico que lo recuerda, ni el unico que no quiere recordarnoslo!jajaja

en serio??
yo lo decía en coña!!

tnttgn

Yo no lo digo de coña ;D

no nos dejaban entrar uno de los tres coches, le saque la placa a mi passat y entro una ford tourneo. Al salir era domingo y la barrera se abria al acercarte.

na nananana nana nananana!

Xarles

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 20:29:59 pm
Yo no lo digo de coña ;D

no nos dejaban entrar uno de los tres coches, le saque la placa a mi passat y entro una ford tourneo. Al salir era domingo y la barrera se abria al acercarte.

na nananana nana nananana!

pues tú ves diciendolo por aqui que ya veras, jajajajajajaja!!!

Cavalldeferro

.nono .nono
este año no me da la gana de pagar.....
El año pasado fue una tomadura de pelo....
algunas cosas ya las habeis dicho y no las repertire, pero por ejemplo, si comparais la camiseta del año pasado con la del anterior es de peor calidad, de marca el dibujo, pero calidad de bazar....
En el kit de bienvenida te regalan cada año lo mismo.... con unas gominolas caducadas.... anda ya!!!!

Espero que este año mejoren!!!!
Y pasarlo genial todos los que os apuntais!!!
Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....

tnttgn

no os qiuejeis tanto que alcasa se va a enfadar!!!!

me parece que este año entre el fiasco del año pasado y la crisis unas cuantas menos habra!!!

alcasa

Cita de: tnttgn en Mayo 02, 2012, 21:46:02 pm
no os qiuejeis tanto que alcasa se va a enfadar!!!!

me parece que este año entre el fiasco del año pasado y la crisis unas cuantas menos habra!!!

yo enfadar?  ni que fuera accionista

lo que me sienta mal es que no se diga la verdad, en mi parking subterráneo de ciudad, en la barrera de entrada hay un lector de matrículas como el del camping o muy parecido, cuando por lo que sea hay avería en el sistema y se abre la barrera, entramos a saco sin control electrónico, sólo del vigilante, si cuando reparan el sistema mi furgo está dentro,  cuando quiero salir y no está el vigilante, el lector de matrículas no me deja salir, pues entiende que estoy fuera y si no he entrado, no tiene por que dejarme  salir, le llaman a eso anti-pass, y para salir debo llamar por el interfono a la central de control, identificarme para que me abran la barrera y poder salir.  Dudo mucho que un sistema análogo a este tenga un fallo de este calibre.

tnttgn

llegados a este punto no voy a seguir con el tema.

Puedes creertelo o no. No se el como ni el porque pero estoy en lo cierto. La salida fué mas facil porque nos fuimos el domingo y las barreras ya estaba abiertas. Si alguien tiene ganas de probarlo allá el. No voy a alentar a nadie para que lo haga. Termino diciendo que aunque sigas sin creertelo fuimos en coche, al pedir una parcela solo podian entrar dos coches, y el tercero iva cargado con lo suyo y provamos, nos salió bién, nada mas...

Alcasa por favor, no te enfades pero es que parece que te preocupes en que no podamos decir nada negativo acerca de la surfalegre, en seguida saltas tu defendiendolos. Me sorprende, la verdad, y mas de ti que lo que organizas lo haces como nos gustaria que lo hicieran los demas. Tenemos tanto derecho a quejarnos como tu a defender lo indefendible (por lo menos la actituid de la organización el año pasado) sigo creyendo que concentraciones de tal calibre ,con tanta solera y en tan buenas instalaciones aunque solo haya llovido un solo dia haberse planteado como hacer las cosas si como las previsiones decian llueve. Era patetico ver a dos chicas alli aguantando la lluvia en la barra de la playa en la barbacoa. Aunque no llueva, un toldito para el sol  les hubiera hecho de cobijo igualmente.

en fin albert, el que quiera ir que vaya, el que no pues no. No pasa nada!!!!
dejemos que el hilo fluya con opiniones tan diversas como respetables por todos.

Saludos