[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkov

Me he leído todo el hilo, siguiendo la transformación y no puedo más que felicitarte por como la has dejado macho. En serio, impresionante.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

javiseiscientos

bueno pues espero ke te fuera bien la furgo,yo la vi bien ,haber si nos deleitas con algunas fotos,seke no te llevastes la camara pero con el movil ,manue
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manuel_f

Cita de: javiseiscientos en Mayo 02, 2012, 16:39:44 pm
bueno pues espero ke te fuera bien la furgo,yo la vi bien ,haber si nos deleitas con algunas fotos,seke no te llevastes la camara pero con el movil ,manue

Niño la furgo ir, ir fue regular, la vuelta fue la espectacular, muchas gracias por todo, te cuelgo unas fotillos, por cierto te vi haciendome fotos en la cuesta de la reina, (no se si con tanta velocidad las hiciste bien, pero que rulen)

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

esta foto me gusta ,porke salgo yo  .meparto  si ize fotos ,las pondre cuando traiga el portatil d earreglar ke va fatal ,la spongo tengo unas 10 fotos de la tuya en cuestion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kapy-tan vw

Que preciosidad de furgo, felicidades!!!!! y a disfrutarla, por cierto, el nombre se la pondrá ella sola en los primeros viajes...
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

okuparero

Cita de: El gallego en Abril 21, 2012, 00:51:32 am
a quintanar ya puede ir así...

y tanto que fue a Quintanar! Y te lo digo por propia experiencia!  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Os aseguro que bonita, lo que se dice bonita, lo es!  .baba .baba .baba Pero señores, estar durmiendo en Quintanar y oír a las cinco de la madrugada "a ver ponte con la fuego que así de noche es xulisima" y de repente... ¡FLASH! No mola. Eso sí, una gran fuego Manu, ya lo sabes y no me cansaré de repetirlo. Cuando quieras hago de guarda en cualquier otra kdd! .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

manuel_f

Cita de: okuparero en Mayo 06, 2012, 23:20:11 pm
Os aseguro que bonita, lo que se dice bonita, lo es!  .baba .baba .baba Pero señores, estar durmiendo en Quintanar y oír a las cinco de la madrugada "a ver ponte con la fuego que así de noche es xulisima" y de repente... ¡FLASH! No mola. Eso sí, una gran fuego Manu, ya lo sabes y no me cansaré de repetirlo. Cuando quieras hago de guarda en cualquier otra kdd! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno, bueno especifica un poco, creo que cunado dices las 5 de la mañana son las 10 de la mañana, canalla, que dormiste bien poco.....
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

okuparero

Cita de: manuel_f en Mayo 07, 2012, 13:26:41 pm
Bueno, bueno especifica un poco, creo que cunado dices las 5 de la mañana son las 10 de la mañana, canalla, que dormiste bien poco.....

.meparto .meparto .meparto .meparto

manuel_f

Cita de: urkov en Abril 27, 2012, 21:03:48 pm
Me he leído todo el hilo, siguiendo la transformación y no puedo más que felicitarte por como la has dejado macho. En serio, impresionante.

Gracias pero voy despacito a ver si voy sacando tiempo y le doy caña, enhorabuena por tu furgo tiene una pinta impresionante
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

manuel_f

Bueno señores despues de la resaca de Quintanar seguimos despacito con la adecuacion, lo primero ha sido reparar y reforzar el saiento cama ya que solo con la madera, y al ser de 1.5m de longitud, se combaba demasiado e incluso en quintanar en la posicion de cama crujio un poco os pngo fotillos

Lo que he  hecho ha sido "coser" con tornillos tabloncillos por debajo para rigidizar la madera

Esta seria en la posicion cama

y asi quedaria en la posicion asiento

La madera que se ve por debajo del asiento creo que la voy a pasar a la parte interior del baul, para que no se vea.

El siguiente reto sera hacerle las fundas y los rellenos de los cojines-cama a ver si no me quedo corto¡

saludos

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

si me permites un apunte te comento.mira el problema de la tabla es muy facil y tu debes de comprender ,ke el inkilino comio muchas ensaimadas y rajo un pelin la tabla ,pero lo izo sin ninguna malda por su parte ,as de perdonar y poner la otra mejilla

.meparto

okuparero

Que malo eres Javi!

¡Menos mal que cuando las ensaimadas de sobrassada hicieron su efecto sobre dicha madera, estaba el jefe presente!

¡Lo mal que lo pasé cuando lo de la puerta! Javi se reía de mi cara y yo no tenía ningunas ganas de reírme. Creo que mi cara era de foto.