Julio 15, 2025, 10:55:46 am

traccion trasera o delantera

Iniciado por jorgeastur, Abril 07, 2012, 17:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Cita de: BonDia en Mayo 02, 2012, 09:38:33 am
Transporte urgente? Eso es que vas follao a todas partes? Sea asi o no puedes decirnos que modelo era mas fiable?, y cual giraba mas?
Por curiosidad solamente, gracias!

Yo la furgo que mas cogia era una jumpy con motor 1.9 TD, como comoda, segura y el tema del giro es espectacular, aparte de ser un tiro, pero date cuenta que esa furgo ya se a quedao obsoleta, fijate que de cuando hablo la ford transit solo existia con tracción trasera, cosa que ahora es al reves y las t4 (transporter peladas) no andaban una mierda, salian con un motor 1.9 con 60 CV, vamos para hecharse a llorar (hasta que salieron con TDI, eso era otro cantár...). En cuanto a buen vehiculo en rasgos generales eran el trio de industriales citroen, peugeot, fiat.

jose37

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 02, 2012, 10:33:01 am
tracción delantera/trasera automatica= syncro  ;)
aunque si tuviera que escoger 1 u otra, claramente delantera

Completamente de acuardo .ereselmejor pero claro ahi los precios se disparan macho y no está el horno pa bollos.

Me hubiera encantado pillar la Viano 4X4 , pero en modelo Fun escasean y se van de precio que te cagas.

Aunqeu desde luego me molan mas las VW pero la relacion precio, años y km es peor que la de Mercedes. Mercedes mucho mas barata a todas luces, como se lo ha montao VW macho...

beep-beep

Cita de: BonDia en Mayo 02, 2012, 09:38:33 am
Transporte urgente? Eso es que vas follao a todas partes? Sea asi o no puedes decirnos que modelo era mas fiable?, y cual giraba mas?
Por curiosidad solamente, gracias!

De los transportistas y empresas de transporte más rapidas que he visto han sido las portuguesas, de noche y sobre Sprinters.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

VKamper

Si señor, sobre sprinters se hacen largos recorridos a toda pastilla. Dices tu de los portugueses, pero aquí fijate como va la gente de Boyaca. Tengo un colega currando ahi y que le hace a la furgo 400.000 km. en 18 meses a una velocidad de vertigo  .panico

papolin

Cita de: jose37 en Mayo 02, 2012, 00:05:28 am
Hombre, es que un X1 por mucha pinta de """SUB"""  :-\  que tenga, si viene solo con trasera y con unas pedazo gomas que me imagino de 225 para arriba, pues en la nieve lo tiene crudo. Desde luego que el ford fiesta lo barre, simplemente por el ancho de goma (tambien por la traccion delantera). Recuerdo hace años como ivamos a la nieve con el forfi de mi hermano con unas 165 de ancho, que maravilla.

Desde luego, que como tengas intencion de irte a la nieve, la trasera es lo peor.

Espero que tu padre tenga suerte con el nuevo Golf... es una puta loteria lo de ese coche. Cuando quieras te pongo al corriente de esa perlita de coche y todas las putas averias que da de A a la Z. Te lo digo porque tube uno y fue el dinero tirao... pero tirao.

Eso si me lo pagaron de cojones cuando me lo quite de encima, porque como era un GOLF .meparto
Un saludete

Joder, pues no recuerdo que mi padre haya tenido otro coche que un Golf. Tuvo dos serie II, un serieIII, un serie IV y el serie V que acaba de quitar y siempre de PM. Yo hace años que tengo coche de empresa pero cuando tenía el mío... pues un golf. Claro que son máquinas y las máquinas pueden fallar, tendrías mala suerte.

SiErRa86

Pero es que los golf I II III, son un tipo de coche (los que le dieron fama) y los demás pues eso, son vw pero nada del otro mundo...

jose37

Cita de: SiErRa86 en Mayo 02, 2012, 21:31:31 pm
Pero es que los golf I II III, son un tipo de coche (los que le dieron fama) y los demás pues eso, son vw pero nada del otro mundo...

Estoy en la linea que dice Sierra, 1, 2  y 3 muy buenos, duros y fiables, incluso el 4 saco la generacion de moteres TDI mejores que ha habido jamas, duros como ellos solos. A partir del ahi todo lo que ha venido peor que peor. Tienes razon lo mio fue muy mala suerte, lo mio y lo de miles de compradores de vw que nunca volveremos a comprar un golf.

De todas formas, comprarse un coche nuevo hoy en dia con la que esta callendo de crisis es muy muy arriesgado, todas las empresas estan ahorrando en costes y eso incluye diseñar piezas menos resistentes o mas baratas como quieras llamarlo, bajadas de la calidad, contratos precarios y aprendices en puestos de oficiales, subcontratas de subcontratas de las subcontratas.... en fin. El producto final no se hace a conciencia como antiguamente y sino al tiempo. Haber cuanto duran nuestros coches nuevos de ahora comparado con los de antes.

La realizdad hoy en dia es que todas las marcas tienen historias, pero lo que realmente me jode y me toca los hue..... es que con lo qeu valen los coches... el entrar en la ruleta de la fortuna haber si me toca el malo o el peor.

Bueno, no sigo que me enciendo.

Espero que tu padre disfrute muchos años de su nuevo Golf y no le de ningun problema, ya nos iras contando.

Un saludete

lunik77

el control de traccion de la vito funciona muy bien, yo lo comprobe en una curva de incorporacion con agua

beep-beep

en cuanto a los Golf, siempre he pensado lo mismo, ...... son como la gripe, todo dios a tenido uno. ¡¡¡¡¡¡  jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.