MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

bueno mafyosos pasadlo de pm!!!! que envida me dais!!!!
este año no nos apuntamos a la nacional pq nos ibamos a portugal y al final a lo largo de esta semana se ha jodio el plan por el puto curro!

bueno pasadlo en grande y......quiero fotos de la pelea en el barro  .fotografo

etxave, tu tranqui que la siguiente viene con piscina cubierta por lo menos!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ANCOR

En na nos vemos, llegaremos sobre las 10 y como sois inconfundibles  .meparto .meparto .meparto os encontraremos, tic,tac....

ETXAVE

Cita de: corsario en Abril 26, 2012, 23:29:44 pm
bueno mafyosos pasadlo de pm!!!! que envida me dais!!!!
este año no nos apuntamos a la nacional pq nos ibamos a portugal y al final a lo largo de esta semana se ha jodio el plan por el puto curro!

bueno pasadlo en grande y......quiero fotos de la pelea en el barro  .fotografo

etxave, tu tranqui que la siguiente viene con piscina cubierta por lo menos!

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

A ver si vais a hacer como el año pasado que llegais los primeros y os poneis en el peor sitio, en la chocolatera  .meparto .meparto .meparto

Acordaros de traerme alguna pegata pa la nevera, gracias  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

madriles

Otro madrileño que esta deseando conocer a los mafiosos, nos vemos esta noche.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

manuel_f

Cita de: madriles en Abril 27, 2012, 12:31:05 pm
Otro madrileño que esta deseando conocer a los mafiosos, nos vemos esta noche.
Un saludo.

Lo mismo digo, nos vemos esta noche
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

papichulo

buenas mafyosos estoy organizando una kdd aki pongo el enlace para el que le interese http://www.furgovw.org/index.php?topic=244051.msg2651520#msg2651520
Salu2

VKamper

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Mayo 03, 2012, 18:06:51 pm #3550 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 18:13:10 pm por rualua
.

rualua

.

perro verde

Ya sabía yo que las salchichas de Madrid iban a traer cola (oh perdón digo pene) .meparto
Pero esto no va a quedar así, ya veréis cuando lo lea Pakito y se vaya a decirle a su carnicero que se curre un cartel para hacerle una foto y colgarla.
A que dice el perro que a Pakito no le da tiempo que está buscando un disco de Miguel Bosé que escuchó y bailó en la Nacional y no puede vivir sin él.
.palmas

VKamper

Anda cabron, que eran los rammsteim de camuflage .meparto .meparto

rubioT5

Saludos a todos de la MaFyA,perro verde muy buenas esas fotos pero deberias poner algunas mas comprometidas en el foro gomero  .meparto .meparto y gracias por todo.