Tester de bateria, duda para los chispas

Iniciado por gatxoroig, Marzo 29, 2012, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Ups! Había perdido la consciencia de que había abierto éste hilo...

Cita de: vivarogpx en Abril 24, 2012, 10:54:49 am
Si pon fotos del tester o la página si se encuentra en internet. ¿has hecho la prueba en vaciar la batería asta que las luces bajen de intensidad al mínimo, haber si se enciende el led rojo? Si la batería es nueva debería de encenderse el led verde sí o sí en caso de que no tengas consumos y lleves 100 kilómetros en marcha. ¿has cargado la batería mediante cargador de 220v alguna vez? Esperemos que no se haya jodido pero no sabría decirte así sin verlo. Salu2

Nunca la he llegado a vaciar. Sólo tengo los leds conectados y el inversor, que lo he utilizado para hacer algun agujero con el taladro y ya está, así que no ha llegado a descargarse nada. Un amigo que entiende un rato de ésto, me midió la carga de la bateria y la corriente que le llega del alternador y dijo que estaba todo bien. Así que supongo que lo que han dicho los compis: que si no está a tope no marca el verde, y eso no pasa nunca... también dicen, que las baterias no alcanzan el 100% de la carga hasta que no se han cargado y descargado unas 5-6 veces. Leyenda urbana?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Sven

Tengo una segunda batería conectada por relé automático.

La ficha está conectada a los bornes de la segunda bateria
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Bakoa

de veras no te compliques, monta un voltimetro( 5 uros) con interruptor i asi siempre podras saver la c arga de la bat auxiliar!
tamb ai voltimetros para 2 baterias ( para que puedas saver la carga de la de motor i la auxiliar)

:)

vivarogpx

Cierto, ahora que lo dices, menuda caprichada :roll:
Es muy facil de montar igual me pillo uno. :roll: