Julio 28, 2025, 20:26:22 pm

Pregunta tonta

Iniciado por kintala, Abril 22, 2012, 22:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Pues que como no para de llover y este fin de semana tampoco he podido soldar chapa, he aprovechado que ha parado a media mañana y me he puesto a pintar las llantas. He soltado las llantas traseras perfectamente, pero con las delanteras no ha habido manera. Y mientras hacía la cena se me ha ocurrido pensar que a lo mejor los esparragos delanteros van en sentido contrario y no se me ha ocurrido  .confuso2 .confuso2 ¿Algún alma caritativa me lo puede confirmar?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lamebot

con la llave metida y haciendo fuerza y un martillo , le das gopes y se desatasca .

mcrsietes

Como te dicen...

Al montar, echa un poco.de grasa a los tornillos y verás como no vuelve a pasar

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Ronch

A mi tambien me costo muuucho sacarlas, me cargue una llave y todo, al final lo conseguí con una de esas extensibles haciendo mas palanca.

Sifon

no hay ningún motivo mecánico para que los tornillos de las ruedas sean de rosca inversa, y no lo son. ;D

Dale fuerte .meparto

kintala

Tan fuerte como que estoy haciendo palanca con un tubo de 2 metros  .pesas y lo único que consigo es mover la furgoneta con el freno de mano echado y todo. Bajaré al taller a ver si con la pistola consigo algo  .malabares porque las ruedas están muy nuevas. No estarán cambiadas hace mucho.

EdJuRu

Cita de: Sifon en Abril 25, 2012, 20:24:34 pm
no hay ningún motivo mecánico para que los tornillos de las ruedas sean de rosca inversa, y no lo son. ;D

Dale fuerte .meparto

En los willys (jeeps) en uno de los lados van las roscas inversas, y tiene un porqué, si estuviera alguno flojo que no se afloje más pues el apriete va en el sentido de la marcha.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

Prueba a apretar más todavía y luego afloja, tb darle unos golpecitos a los tornillos, lo primero que te digo no es broma. 1 saludo y animo que todo es querer .pesas

kintala

Este fin de semana tienen que morir...  .inocente

lamebot

Cita de: EdJuRu en Abril 25, 2012, 20:46:35 pm
En los willys (jeeps) en uno de los lados van las roscas inversas, y tiene un porqué, si estuviera alguno flojo que no se afloje más pues el apriete va en el sentido de la marcha.

en los jeep willys no son tornillos , son tuercas........

lopeixet

Yo en su dia me cargue dos llaves haciendo palanca,probe finalmente dando unos golpes con el martillo, y finalmente intentando calentar la chapa con gas, siempre sin darle al tornillo.Me empece a desesperar, pero al final salieron.Como te han dicho, duro con ellos!!! :P

EdJuRu

Cita de: lamebot en Abril 25, 2012, 22:48:49 pm
en los jeep willys no son tornillos , son tuercas........

Anda como mi t3 jjj