Convertir remachadora normal para remaches roscados FOTOS BORRADAS POR IMSHACK

Iniciado por bytwo, Febrero 03, 2010, 00:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

sad2013

bueno, ya tengo la mía lista y funcionando!
de momento tengo remaches del 5, me falta encontrar de las otras medidas.
por cierto, que yo le puse un tirador de puerta de armario al final de la varilla.

Saludos!!!

Charleti

Vaya unos artistas,como le dais al coco.

Me voy ahora mismo al chino, que me quiero fabricar una.

sad2013

Si no encuentras en el chino, mira en ebay. Es más cara, pero al menos la consigues (y sigue siendo asumible).

Saludos

Charleti

Ya la tengo,la misma por 7,5 euros, mañana voy a ver si consigo el resto de material, varillas, tuercas, ect.

Saludos.

Deivo

Otro que se ha comprao la remachadora, osea yo!!! en el chino de Sabiñanigo tenian un porron de ellas, para la gente de Huesca............

jesusin

Hoy la he comprado yo en un chino de malaga por 6.5 euros, pero estan de aniversario y me han hecho un descuento del 10 %, habia otras 3 o 4, si a alguien le interesa que lo diga por MP

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Logos

Cita de: jesusin en Abril 12, 2012, 16:36:29 pm
Hoy la he comprado yo en un chino de malaga por 6.5 euros, pero estan de aniversario y me han hecho un descuento del 10 %, habia otras 3 o 4, si a alguien le interesa que lo diga por MP

Jesusin, esta tarde precisamente iba a darme una vuelta por los chinos de Málaga a ver si había alguna! Me harías un favor si me das el dato y voy a tiro fijo :) Te mando un privado

abra

Mi remachadora ha petao, a ver si la reparo o me pillo otra...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jesusin

Cita de: Logos en Abril 12, 2012, 17:25:59 pm
Jesusin, esta tarde precisamente iba a darme una vuelta por los chinos de Málaga a ver si había alguna! Me harías un favor si me das el dato y voy a tiro fijo :) Te mando un privado

Enviado privado aunque para los que podais leer esta en el chino de la avenida de los guindos, uno que hay al lado de un WOK

Logos

Cita de: jesusin en Abril 12, 2012, 23:15:14 pm
Enviado privado aunque para los que podais leer esta en el chino de la avenida de los guindos, uno que hay al lado de un WOK

Jesusin, la he comprado hace un rato e el chino que indicas ¡Muchas gracias! :) Si a alguien le interesa queda allí otra más, es de las grandes de dos brazos simétricos y se ve resistente.

jesusin

por cierto aqui teneis remaches roscados y no parece que esten muy mal de precio...

http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/v03/busqueda/busqueda.aspx?BUSC=tuerca%20remachable

Por si a alguien le viene bien

jesusin

Pues ya la tengo en marcha... gracias al brico  .palmas .palmas
La he preparado para remaches de M4, M5 y M6
Para los remaches de M4 he usado varilla roscada de acero inoxidable que la que era de acero normal cascaba si apretaba mucho.
La verdad es que un 10 para las cabezas pensantes

Gracias

jesusin

ESERO

En este vídeo se ve que le ponen una pieza en la cabeza del taladro porque creo que ese taladro es atornillador para puntas exagonales, pero quizás directamente la varilla roscada a la medida adecuada en la cabeza de el taladro de los de mordaza también funcione, le cambiáis las varillas según el remache que se vaya a poner y el único truco que le veo es que el agujero tiene que ser justo al remache y inclinar un poco el taladro y apretar, cuando el remache haya cogido presión ya directamente os endereza el taladro, habrá que probarlo que quizás nos ahorremos hasta comprar la remachadora del chino y adaptarla.
http://www.youtube.com/watch?v=_5sBzK82Wb4
Un saludo.

jesusin