Audio Connection Box Renault Traffic

Iniciado por ianvico, Octubre 19, 2009, 18:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

yo tengo instalado el parrot mki 9100 que trae una salida usb, un jack de auriculares y el conector especifico de apple para ipod, iphone, etc.. al cual le tengo conectado un ipod nano. En la pantalla del parrot aparecen las canciones, albumes y todo. Te permite navegar por el ipod desde el mando inhalambrico del parrot.
El único pero que le veo es que la calidad de sonido respecto de la radio cd es peor, se oye mas bajito en cuanto a volumen maximo y con menos calidad
huele a quemao...soy yo!!

vivarogpx

Cita de: trafic-generation en Abril 23, 2012, 15:46:46 pm
yo tengo instalado el parrot mki 9100 que trae una salida usb, un jack de auriculares y el conector especifico de apple para ipod, iphone, etc.. al cual le tengo conectado un ipod nano. En la pantalla del parrot aparecen las canciones, albumes y todo. Te permite navegar por el ipod desde el mando inhalambrico del parrot.
El único pero que le veo es que la calidad de sonido respecto de la radio cd es peor, se oye mas bajito en cuanto a volumen maximo y con menos calidad

Buenas trafic-generation, ¿has mirado en la configuración de entrada exterior que tienes? Puedes husmear por la tecla SETTINGS y cambiando con las flechas lo encontraras, si subes el volumen escucharás mejor la música, teléfono... Yo tengo el Parrot ck3100 y lo subi de volumen para que se escuchara mejor el teléfono. También le subi el micro desde el parrot. Lo demás parece que estas contento con el aparato por las posibilidades que da ;)

rodry

yo compre en la renault un aparato para conectar mp3 por conector rca fueros 30 y pico euros

salu2
sin furgo

gorru

Las fotos no son de la mia pues la saque por internet pero es igual vaya, cuando conecto el usb los titulos de las canciones aparecen. Si conecto el mp3 a la entrada auxiliar no puedo controlarlo desde la radio de la furgo osea pa cambiar de cancion tiene que ser desde el mp3 vaya, lo que nose es si aparecen los titulos de las canciones a ver si lo miro. a ver si ayuda eso
Cita de: vivarogpx en Abril 23, 2012, 15:41:03 pm
¿Estas imágenes son de tu fula? ¿Esa que radio es? No es "cd30 mp3" como tengo yo, ya que esa lleva GPS. Puede que las conexiones que te traiga la radio sean muy distintas y el aparato que conecta a USB y auxiliar sea capaz de transmitir los datos de las canciones a pantalla. ¿Se leen los nombres cuando reproduces tanto con Ipod como por usb, o con auxiliar o solo con el primero? Me ha parecido que el auxiliar es de tipo RCA ¿no? O sea, que tiene do conectores; blanco y rojo, uno para cada canal y si se quiere se pone un adaptador de RCA a JACK como el de la foto.
Gracias por la información. ;)

vivarogpx

Cita de: rodry en Abril 23, 2012, 16:07:04 pm
yo compre en la renault un aparato para conectar mp3 por conector rca fueron 30 y pico euros
salu2

Danos más datos, ¿como funcionaba? ¿Servía para escuchar sonidos por los altavoces?
¿Alguna foto que nos puedas mostrar?

rodry

si claro es para conectar mp3 y si funciona lo llevo puesto

salu2
sin furgo

vivarogpx

Cita de: rodry en Abril 23, 2012, 16:12:46 pm
si claro es para conectar mp3 y si funciona lo llevo puesto

salu2

Enseña fotos para que sepamos como es.

rodry

sin furgo

rodry

sin furgo

Hm_Delta

Y TODO ESO NO SE PUEDE HACER POR EL BLUETOOTH, YO LA musica la pongo desde ñla furgo en el movil, asea cuando pongu la conecsion aux al escojer BLUETOOTH se me enciende el movil y arranca el reproductor del movil, no e probado con el pc pero casi seguro que se puede.

belenek

Abril 23, 2012, 21:47:31 pm #41 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 22:08:14 pm por belenek
tambien esta la copia barata del audio conection box sin pasar por la renault

http://www.zaraudio.es/FichaArticulo~x~Interface-YATOUR-MP3-USB-SD-RENAULT-conector-iso-8pin-~IDArticulo~615~IDDetalleCatalogo~805.html

compra conjunta a ver a cuanto lo conseguimos? .meparto

http://es.aliexpress.com/product-fm/495350401-Digital-MP3-USB-SD-AUX-interface-changer-adapter-for-Renault-8pin-VDO-Dayton-MS-wholesalers.html

comprandoles un lote de 10 a los chinos sale a 42 € eso si, rezando que no lo paren en aduanas .meparto

vivarogpx

Cita de: rodry en Abril 23, 2012, 18:27:16 pm
las fotos.

Está muy bien pensado lo de colocar los RCA en la bandeja trasera de la radio, es una instalación fácil y cercana. ¿Que radio llevas? ¿Donde y como has conectado los cables? Salu2

galead

Cita de: gorru16 en Abril 23, 2012, 15:25:58 pm
Yo tengo integrado el gps con la conexion Radio CD MP3 con pantalla independiente/Audio-Conexión Box y Bluetooth osea la conexion de usb y auxiliar y se leen los titulos de las canciones en la pantalla, no creo que tenga que ver nada que lleve el gps integrado.
un saludo espero que os ayude

Creo que tu caso a mi no me vale como ejemplo porque mi radio cd es distinto al tuyo, no tiene gps integado ni esa pantalla tan grande. Creo que en tu caso se leen los títulos de canciones y demás por tener ese tipo de radio con pantalla. En micaso, añadiéndole el accesorio de audiobox en la guantera creo que no se leerían los títulos de canciones y eso porque yo tengo el radio cd normal (la patata) con la pantallita normal de renault...

galead

Cita de: trafic-generation en Abril 23, 2012, 15:46:46 pm

Lo vi ayer el aparatito y me convenció mucho la verdad...a que te refieres con que se oye más bajito? Me dijeron donde lo vi que se le podría enchufar a la salida jack incluso el ordenador portátil, que bien no?