[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Hola de nuevo. Lo siento Marcu, ya se que no te referias a eso, pero me hizo mucha gracia pensandolo yo solito delante de mi pc... por eso le puse el bicho que se "descojona".

Pero vamos, que no! no tengo nada que pueda ayudar a los demás, incluso tengo una máquina de chupar la experiencia a los demás .meparto .meparto seguro que eso ya ha salido en alguna peli de esas tipo spiderman o algo parecido.

De todas formas, estoy con Ooznak, os vigilo de cerca a ver que se puede hacer, que uno nunca sabe cuando va a poder y cuando no.

ooznak

hombre.. yo no tengo una syncro... les vigilo para ir de "cotilla"   ;D

pero encantado de hacer de copiloto...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

Cita de: nito en Octubre 17, 2007, 16:27:39 pm
bueno pues parece q esto va tomando color .
podiamos ir haciendo una lista de furgos y nivel hasta el q nos podriamos meter.

NICK           MODELO FURGONETA       BLOQUEOS          NEUMATICO              EXTRAS

NITO            vw t3 syncro                 si                     tacos/barro              winch
MARCUS         T4 TDI CALI    syncro     no                    serie/ cambiar
SYNCROCAT    T4  TDI         syncro      no                       serie
SIRVILLO         T5 4 MOTION              si                         serie
JOSERRA       t4 syncro larga-alta         no                     nieve               eslinga,planchas,pala
y asi poder encaminar un poco las rutas q vayais preparando. yo la zona  de monegros no la conozco nada

vaya,veo que la opcion nieve no cuaja,snif....habra que buscar barro entonces...
Ooznak tranquilo que te hago un huequito,eso si,el proximo dia que embarres tu furgo pones tu la eslinga que me puse fino de barro,jeje

ooznak

joooooo , si yo acabé embarrado entero también!!!  ;D

si no salió la juanita fue por los paseos de furgonesto por delante de donde yo estaba aparcado... .meparto .meparto

yo de momento no prometo asistencia... a ver como gestiono ese puente con la copilota  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cresteo

El puente de la Purisima??? .confuso2
juer, con el mono que tenemos los esquiadores... bueno,si no hay nieve yo voy ;D

marcus

Joserra, maestro de las nieves, o eso dicen por aquí, pues na si hay propuesta de nieve pues palante. Lancé lo de los Monegros porquè un menda pues de nieves perpetuas y rutas afin poca cosa, aparte del factor hielo que acojona. Cerdanya, Valle de Aran y Berguedà que es lo que controlo, la mayoría de pistas las chapan quando caen las primeras nieves, si conocesalgo viable por tus latitudes lo vemos, no?

Moderator ooznak, te mano los rutometros que me han pasado los compis del foro4x4 haber si los puedes colgar que yo no me aclaro con los archivos raros estos.

Saludo. Venga compis haber si vamos aportando ideas para ir montando la escapadeixon.

ooznak

argot schnell

.palmas .palmas Muy buena iniciativa

Me gustaría ir pero tengo la furgo en pleno proceso de restauración y no creo que me dé tiempo a tenerla lista.... .malabares

De todas formas estaré atento al hilo.......

marcus

Veo que ya van apareciendo los personejes syncroneteros que tenía localizados por aquí. Argot, una pena que tengas a la cacharra en el dique seco, por aquí no eres el único, haber si con un poco de suerte la tienes lista, por cierto: la tienes presentada?

En todo caso, que menos que prometer reportaje completito de la expedición.

argot schnell

Octubre 22, 2007, 14:12:38 pm #39 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 14:23:13 pm por argot schnell
no tengo perdon  .hacha......

Todavía no la presente...... La compre en Julio, tardaron 2 meses en darmela x problemas con el impuesto de rodaje,
anduve con ella 2 findes, y decidi cambiarle la lona del techo y hacerle una nueva...
Como me dijeron que tardaban 15 dias, pues nada, empiezas a lijar un pequeño oxido y acabas cortando medio lateral  .loco2
y lo que queda.....
Mi suerte es que estaba de p.m. con respecto a los oxidos..... y que tenia pocos que si no.....

y ahora para presentarla esperaré a tenerla lista y enseñar el antes  y el despues..... y parte del trabajo realizado en ella...
ya que la estamos restaurando entre mi cuñado, mi novia y yo.....

hare lo que pueda pa poder ir..... ;)

Un saludo amantes de la traccion integral   ;D

argot schnell

para los que les gustaria ponerle flotadores a sus furgos....., para que???? .meparto .meparto

;D

jalminha

Yo tambien me apunto. Seria mi debut sycroquatrero. Las fechas me vienen de puta madre i el sitio tambien.

sirvillo

Pues yo me voy a caer, las fechas me vienen de puta pena  .lengua2 .ladrillos

Pero me guardo las ganas para otra syncronetera...