[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Va llegando la peñuli: Buenas IO tus referencias en su momento animaron la compra y mira tu aquí estamos. Por cierto, remirando tu presentación veo que tienes bolqueos, que tal?Vamos a mirar algo de info de los monegros, creo que en foro4x4 hay algunas rutillas preguntaré, si alguién a recorrido la zona y tiene referencias que suelte info.

IO

Cita de: marcus en Octubre 17, 2007, 12:37:37 pm
Va llegando la peñuli: Buenas IO tus referencias en su momento animaron la compra y mira tu aquí estamos. Por cierto, remirando tu presentación veo que tienes bolqueos, que tal?Vamos a mirar algo de info de los monegros, creo que en foro4x4 hay algunas rutillas preguntaré, si alguién a recorrido la zona y tiene referencias que suelte info.


Que tal marcus. Me alegro que mis humildes aportaciones te ayudaran en algo. Las referencias que me dieron del bloqueo cuando me la compré es que lo usara sólo en ocasiones muy chungas y siempre por debajo de 40 km/h. En principio de momento no me ha hecho falta usarlo.

Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

Syncrocat

Hola a todos...
Me presento porqué soy un novato en el foro.  Soy tambien, un feliz propietario de una Furg.VW T4 Transporter Syncro  y me ha hecho mucha ilusion leer y saber tanto del movimiento Camper.
Espero poder asistir a està concentración Syncro. Yo voto por los Monegros.
Hasta pronto amigos!



nito

Octubre 17, 2007, 16:27:39 pm #18 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 12:54:29 pm por nito
bueno pues parece q esto va tomando color .
podiamos ir haciendo una lista de furgos y nivel hasta el q nos podriamos meter.

NICK           MODELO FURGONETA       BLOQUEOS          NEUMATICO              EXTRAS

NITO            vw t3 syncro                 si                     tacos/barro              winch
MARCUS         T4 TDI CALI    syncro     no                    serie/ cambiar
SYNCROCAT    T4  TDI         syncro      no                       serie
SIRVILLO         T5 4 MOTION              si                         serie

y asi poder encaminar un poco las rutas q vayais preparando. yo la zona  de monegros no la conozco nada

marcus

Buena idea Nito, sigo con la lista. Yo tampoco conozco la zona pero en el foro 4x4 hay algunas experiencias que pueden servir, voy/vamos mirando, se puede mirar alternativas para cubrir todos los niveles de preparación. Lo interesante sería pillar a alguién que se haya meneo por la zona, he intentado hacer enlace con la pàgina però de momento no hay manifestaciones al respecto, por ahí se mueve mucha mitsu L300 y H1 con bastante preparación.

NICK          MODELO FURGONETA          BLOQUEOS            NEUMÀTICO           EXTRAS

MARCUS     vwT4 cali syncro tdi            no                      sèrie a cambiar

Syncrocat, con una syncro y sin presentarte te van a dar caña por aquí, es pecado, pecado...Anda unas fotikos buenas.

marcus

Tengo enlace con algunas rutas por los monegros pero no puedo entrar (pide un pasword que no se donde pillarlo), aquí lo dejo por si alguién se apaña. Por lo que voy leyendo la zona vale bastante la pena y las rutas son para todos los públicos, vaya que se complica quién quiere.

http://www.megaupload.com/?d=5XT56LUW


Syncrocat

Yo tambien sigo con la lista:

        NICK          MODELO FURGONETA          BLOQUEOS            NEUMÀTICO           EXTRAS

   Syncrocat     VW T4 Transporter Syncro           NO                    Serie                     NO


Marcus, gracias por tu mención. Empiezo a familiarizarme en el foro.

Intentaré colgar lo antes posible las fotos pero de momento solo puedo avanzar que mi furg. es una T4 Transporter Syncro 2.5 TDI 102 Cv  sin apenas un accesorio. Solo dispongo del Aire Acondicionado.  ;D

Espero que algun día lleguen las cortinas, suspensiones un poco más duras y unos neumáticos con más dibujo. Ya he leido algo en el foro....

Hasta pronto, un saludo!!





marcus

Poco a poco syncrocat de hecho has dando con el sitio perfecto para hacerte una buena preparación, ideas no te van a faltar.

Dejo el enlace de los rutometros.

http://by141w.bay141.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Aux=0%7c0%7c8C9DF716E7E3A10%7c&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000005&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&ReadMessageId=a4a2ee40-86ad-4603-9212-a1b6d8b6192f&n=1992326132#

Uf que raro que sale (está en zip y no se como se cuelga) no se si podreis entrar, son dos rutas, se pueden hacer en un dia per aconsejan dos para ir con la calma, de complicaciones ninguna, mucho polvo, muchas animales y más divertido si se pillan lluvias. Lo de dormir en los Monegros està xungui dicen, recomiendan un cámping muy tranquilo y barato en caspe.

http://www.lakecaspe.com/

marcus

Confirmado el enlace funciona.

marcus

Kaka, sólo funciona desde mi ordenador, alguién que se apañe más se lo mando por correo y lo cuelga.

sirvillo

Octubre 19, 2007, 18:29:12 pm #25 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 20:32:05 pm por sirvillo
Pues yo tengo muchas ganas de que los expertos me enseñen a salirme del asfalto, aunque ando un poco jo...do de fechas.

De todas formas dejo mi información por si acaso me teneis en cuenta.

  NICK    MODELO FURGONETA    BLOQUEOS   NEUMÀTICO      EXTRAS

  sirvillo      T5 4-MOTION  LARGA               si             de serie a/a,c/c  .meparto

nito

Cita de: sirvillo en Octubre 19, 2007, 18:29:12 pm
Pues yo tengo muchas ganas de que los expertos me enseñen a salirme del asfalto, aunque ando un poco jo...do de fechas.

De todas formas dejo mi información por si acaso me teneis en cuenta.

  NICK    MODELO FURGONETA    BLOQUEOS   NEUMÀTICO      EXTRAS

  sirvillo      T5 4-MOTION                 si             de serie a/a,c/c  .meparto



con lo de extras no me refiero a los de la furgo , me refiero a cosas q nos puedan se utiles a todos.
tipo winch , vacas, rampas para barro y obstaculos grandes etc...

q si tenemos q poner la lista, la mia tambien tiene cosas de esas q luego con el agua se joden . como cierre  centralizado , elevalunas y  espejos electricos , aire acondicionado, techo panoramico calefacciones estacionarias , cabrestante electrico, asientos calefactados y giratorios   .meparto

pero lo dicho, los extras son cosas q nos sean utiles a todos en caso de necesitarlos

marcus

Compañeros moderadores!

Podéis modificar el Asunto y centrar las fechas para el 6,7,8,9 de Diciembre, lo he intentado pero nada.

Mile Gracie.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus