tengo una pila de frentes abiertos

Iniciado por gallgo, Marzo 15, 2012, 23:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

nadie tiene fotos del interior de los armarios....necito ayuda para ver como los prepara la gente....gracias de antemano....

Reimon

Yo no te puedo poner fotos del mueble, el mio es casero... En el blog de pep242 salen fotos del interior de su furgo, kizas te sirve de guia... Kamperfalia77.blogspot.com
Puedes poner fotos de como ha qdado el volante pintado?? Komo lo hiciste al final?? Minteresa xq kizas lo pinto yo tb..

Un saludo!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

gallgo

la que me dices es una berlín y la mía helsinki...no me vale...fotos del volante no tengo, ando liado con el motor...haber si pongo fotos...

belenek

gallgo

gracias belenek...no tendrás alguna foto del armario lateral que va junto a la cama que es el que más me preocupa....mi mobiliario es del 72 y me pregunto como le pongo las baldas a ese mueble, como distribuirlo...

belenek

al lado de la cama? detras? supongo que te refieres al que sale en el video en el minuto 3:40

corredor

Si te refieres al que hay junto a la corredera, mi helsinki no lo lleva. Yo tengo el trasero de la cama en lado del conductor. Tiene pinta que se diseño para colgar la ropa y no para poner estantes, dado la poca puerta que tiene.
Suerte

belenek

Abril 22, 2012, 15:01:28 pm #37 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 15:11:31 pm por belenek
supongo que dices este

en el minuto 2 de este video se ve, como dice Corredor, no hay nada de baldas, simplemente un espejo y un colgador

http://www.youtube.com/watch?v=a3B17ctPZk4&feature=related

Y el que dice Corredor que tiene él, es el que aparece en el minuto 3:36 de este video, de igualmente no tiene baldas, simplemente el colgador

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=0Fq2VPEqPWI

teresitu

Hola buenas mi respuesta es para el volante,yo lo pinté. 1º tienes que lijar un poco el volante con una lija muy fina,2ºlimpias bien de polvo el volante  con un poco de alcohol o un producto que venden para pintores de correcerias que se llama quita grasas se pasa por el volante y se esperas que seque,seca en segundos,3º la mejor pintura para pintar es pintura en espray para coche la puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas y te explico por que por que la pintura en espay lleva elaxtina que es un producto que hace que sea mas elastica la pintura y no se griete, haces unas pasaditas hasta que este bien pintado y listo 

corredor

Belenek existen diferentes  muebles según año, en mi caso el mueble es diferente al del vídeo y permite tener estantes dentro, por que la puerta está en la parte ancha:

Este es el mío, puedo elegir en tener dos estantes o la barra para perchas. Tiene unos anclajes de madera para poder colocar los estates.

Paso una web que suelo consultar para rebuscar en el pasado, tiene muchos catálogos y manuales interesantes para las T2 según año:

http://www.amescador.nl/downloads.html

Saludos

gallgo

gracias...a ver si me pongo con el tema de la furgo que llevo unos días sin hacerle nada, por problemas varios con las guías de válvulas...las pedí a dos sitios y al final resulta que mi culata no es original y no tiene recambio así que toca hacer algún invento....que dolor con el cuento llevo un mes con la furgo sin motor....

gallgo

ya me queda menos desde diciembre llevo sin mi t2....5 meses en el taller .loco2, espero que la semana que viene pase la itv y a rodar que ya viene el buen tiempo y yo sin mi fernanda...un saludo

gallgo

Mayo 18, 2012, 23:24:02 pm #44 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 00:34:19 am por El gallego
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D   como veis hoy ya estoy un poco más contento, ahora necesito saber si el aceite con igol 10-40 semisintético me irá bien?  cumple las siguientes normativas  ACEA A3/B3/B4   API SL/CF al final le voy poner mineral 20W50 que no sea api sm...posiblemente castrol si lo encuentro....mañana al elevador, el 24 cumplo 30 años y espero poder darme una vuelta aunque sea del taller pa casa en mi fernanda...un saludo a todos, hoy estoy feliz es viernes y llega el verano!!