Julio 11, 2025, 17:35:55 pm

tengo una pila de frentes abiertos

Iniciado por gallgo, Marzo 15, 2012, 23:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Mayo 19, 2012, 00:11:48 am #45 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 22:11:43 pm por El gallego
 ;D*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
foto del volante pintado aunque éste así recubierto para protegerlo de  las manazas del mecánico.

javiseiscientos

20-50 le va bien o 15-40 depende de donde vivas ,lo normal en lso motores es el 1,felizidades por los 2 ,envitate a algo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

sólo tengo un motor javi...una foto por delante y otra por detrás....pero eso ya lo sabrás, al final le puse aceite mineral multigrado 20W50 Castrol gtx2....estuvimos hoy peleando para colocar el motor y al final me tuve que ir a medias.....sin montar.....al final queda para el lunes....un saludo..

javiseiscientos

pero si el motor ese no tiene nada se pone facil una persoan sola y listo,yo le echo ami motor 15-40 bp de camion ,me sale barato y es cojonudo  :-X ese aceite apenas se ensucia ,bueno el bolante como lo as pintado si es de plasttico no se cuartea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

pues tu lo pondrás sólo, pero nosotros estuvimos 3 más de una hora y no quedó puesto, estabamos algo colocados de andar pintando el hueco de motor con pistola, eso pudo influir.....pero el lunes va!!eso fijo.....un saludo.

javiseiscientos

si los tipo 1 se ponen muy bien ,los tipo 4 se ponen pero hace falta un elevador ,porke va motor y cambio juntos.sabes porke no lo habeis metido bien porke tiene ke entrar practicamente plano,pero eso son las primeras 10 veces ke lo agas,asin se aprende ,delos errores

gallgo

que pena que no andes más cerca y nos vinieras a echarnos una mano....porque nosotros teníamos gatos hidraulico y la furgo en el elevador...

javiseiscientos

Cita de: El gallego en Mayo 19, 2012, 00:11:48 am
;D*imagen borrada por el servidor remoto

foto del volante pintado aunque éste así recubierto para protegerlo de  las manazas del mecánico.

ke le as echado al volante para pintarlo  .confuso2

gallgo

se lo llevó al pintor mi mujer que fue la que eligió el color, beige de una lambretta que estaba restaurando....no tengo ni puta idea que pasos siguió el pintor....aunque me imagino lija y pintura, si estás interesado ya le preguntaré, que lo tengo que ver para arreglar unos detalles del coche de la mujer que aparcado le aboyaron un poco el capot de su coche...que hijos de puta y encima se piran sin decir nada....un saludo.

javiseiscientos

lo decia como es de plastico blando me estrañaba un poco

gallgo

bueno el motor ya va!!a ver si el fin de semana me puedo ir con ella.....después de 5 meses.....ya era hora...un saludo.

gallgo

itv pasada....a rodar a ver si el sábado por la mañana la lavo un poco y después .fotografo

javiseiscientos

gallgo

Mayo 29, 2012, 22:43:56 pm #58 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 22:47:53 pm por El gallego
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí van las fotos del fin de semana en ourense en las termas de outariz...un saludo.

titolas

que guapa tio a ver si nos vemos por la carretera  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/