C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 19, 2012, 23:18:48 pm
jejeje como mola en. naranja...  T3tris es que se me agotaron los iPhone....

gracias por esa. fotos,  zion24,  por que no me has dicho nada?

por que te cuesta?  como lo pones??  hacemos un. vídeo?

gracias a todos,  quizas algunos no lo sepáis pero, estos airlock los ha hecho alguien a quien le hace mucha falta el. dinero, 

gracias

es que hasta ayer no lo habia probado. Yo lo pongo pero me tengo que agachar y mirar si lo encajo bien en el porton, y de ccualquier forma no me entra, es decir he de asegurarme que este de una cara sinno, no hay manera...

hippitifaldi_joker

claro,  todos debemos agacharnos,  a ojo hay que ser mcgiver sino.....

te cierra bien el portón habitualmente....?  es q es raro,  tu dale un poco más fuerte q el cierre cede. 

lo dicho,  haré un vídeo,  pues nadie hasta ahora me había dicho nada similar.  si ves que no va,  mandamelo y te devuelvo el dinero sin compromiso.

saludos ev.

Luisja

Mejor explicado que en el video de la primera pagina de este hilo, veo imposible que hagas el video  .panico

No tendra algo que ver con tener el porton cerrado , creo recordar que para que tranque el airlock y no te puedan abrir tiene que estar el porton cerrado con la llave, aunque bueno igual es indistinto y le tienes que meter abierto y luego cerrar.
Perdon por no especificar es que ahora mismo no recuerdo como lo hice. peor prueva las dos formas por si acaso, es que no tiene mas....
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

T3tris

es mas sencillo que el mecanismo de un chupete!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 21, 2012, 01:13:50 am
claro,  todos debemos agacharnos,  a ojo hay que ser mcgiver sino.....

te cierra bien el portón habitualmente....?  es q es raro,  tu dale un poco más fuerte q el cierre cede. 

lo dicho,  haré un vídeo,  pues nadie hasta ahora me había dicho nada similar.  si ves que no va,  mandamelo y te devuelvo el dinero sin compromiso.

saludos ev.

ya le he cogio el trankillo. el circulito en el cual se engancha la cerradura en el porton no esta centrado, entonces me aseguro de ponerlo que quede por la parte que esta mas cerca del perimetro del airlock y ya encaja!!!

yartimor

Probado, perfecto! ahora ya que me acuerde de ponerlo para no pochar! .sombrero .sombrero

hippitifaldi_joker

a ver si le llega a Reivax y a Fredoom y damos opiniones ok??

Es normal que la pintura se vaya arañando, de quitar y poner se deteriora, con el tiempo habrá que darle una manita. Para alguno que lo pregunto... si el portón no te cierra ni con la llave, no esperes que el airlock haga su función, hará la misma que si poner el rollo de papel higiénico de la primera pagina.

estoy al loro por lo que no lo han recibido. espero que no sea el franqueo.... la de correos era un poco lerda y creo que le puso de menos a pesar de que se lo dije 2 veces....

hippitifaldi_joker

por cierto, todavía quedan algunos para aquellos rezagados que quieran pedirlo.

saludos

xavi 1971

.palmas .palmas
ya lo tengo!!!
y ahora a esperar el calorcito  ;D

xavi 1971

hoy he probado la pieza y encaja perfecta!!!  .palmas

Beyker

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 08:52:47 am
por cierto, todavía quedan algunos para aquellos rezagados que quieran pedirlo.

saludos

Buenas hippi!!

Queda alguno? aunque sea sin i-phone  ;)  Ah! Si no es mucho pedir, de los cortos....

Ya me cuentas cuando puedas. Gracias de nuevo!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

hippitifaldi_joker

jejeje me alegro!! Aún quedan unas pocas, pero las llevaré a la quedada

Beyker

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 26, 2012, 00:07:15 am
jejeje me alegro!! Aún quedan unas pocas, pero las llevaré a la quedada

Ok! Si te sobra alguno y te acuerdas, me lo comentas después de la quedada .bien

Un saludo!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

seryncro

Buenas yo me apunto a uno de 14 ...
Ahora te mando un prrivado !!!