CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

A si??

Iniciacion? Eso quiere decir que es muy facil no?

Yo voy cada finde por la zona, pero para andar o escalar, en el rio solo me he metido a hacer el pato  ;D
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 20, 2012, 10:48:06 am
A si??

Iniciacion? Eso quiere decir que es muy facil no?

Yo voy cada finde por la zona, pero para andar o escalar, en el rio solo me he metido a hacer el pato  ;D

No es fácil, no. Siempre lo usamos como examen.
Los cursos constan de dos fines de semana si hay uno de tres días, o tres fines de semana de dos días, y este barranco siempre es el último.
Tiene grandes saltos, es largo, acuático y en el último rapel, (Salt del cargol), ha habido varios accidentes mortales porque con mucho caudal la cuerda te manda directo a una cueva con remolino de la cual es casi imposible salir.

radikalrif

Bueno señor@s.
Me voy de finde y estaré desaparecido hasta el lunes.
Este finde hago al revés, me voy de la montaña a la ciudad. (Poco deporte, mucha cerveza y sobretodo Camp Nou.  .palmas)
Buen fin de semana a todos y !!!Visca el Barça!!!.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Abril 20, 2012, 12:56:14 pm
Bueno señor@s.
Me voy de finde y estaré desaparecido hasta el lunes.
Este finde hago al revés, me voy de la montaña a la ciudad. (Poco deporte, mucha cerveza y sobretodo Camp Nou.  .palmas)
Buen fin de semana a todos y !!!Visca el Barça!!!.

Que vaya muy bien, la cerveza y el barça!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

tonipe

Buen finde y a ver si les metemos una buena manita!  Visca el Barça!!!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

rafilla

Me apunto al hilo que esta genial. Buena currada de pollo y de todos los que aportan.

Saludos

Danny

Cita de: radikalrif en Abril 20, 2012, 09:20:55 am
Muy chula la de Serres del Mestral. Para mi gusto le falta verticalidad, pero el recorrido es chulísimo.
¿Cual es la de la Trona?, no la conozco, ¿es chula?.
Cuenta, cuenta.....

Hola la de la trona es mas exigente, tiene puentes y algún desplome y mas corta que la de Les Serres del Mestral, estan al lado una de la otra.
Si no vas con un 4x4 la aproximación es bastante larga.
En Tivissa que yo sepa solo hay dos el tormo de la Margarida y el barranc de la Foix, pero son un poco facilonas y están equipadas un poco justo para mi parecer, pero es una buena combinación para andar por la zona.
Salut.

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 20, 2012, 14:17:17 pm
Que vaya muy bien, la cerveza y el barça!  .palmas

Cita de: tonipe en Abril 20, 2012, 14:24:28 pm
Buen finde y a ver si les metemos una buena manita!  Visca el Barça!!!

:'( .lengua2 :'( .lengua2 :'(

Cita de: Danny en Abril 21, 2012, 08:39:01 am
Hola la de la trona es mas exigente, tiene puentes y algún desplome y mas corta que la de Les Serres del Mestral, estan al lado una de la otra.
Si no vas con un 4x4 la aproximación es bastante larga.
En Tivissa que yo sepa solo hay dos el tormo de la Margarida y el barranc de la Foix, pero son un poco facilonas y están equipadas un poco justo para mi parecer, pero es una buena combinación para andar por la zona.
Salut.

AAAAHHH. Me parece que ya se cual es. Intenté hacerla un día pero hacia un viento impresionante y nos retiramos en el primer tramo. Pero no recuerdo el nombre.

Danny

Alguien ha probado los pantalones de crescionescadbas??
Salen buenos, parecen a un buen precio
Gracias

JOSEDUCATO

http://www.creacionescasbas.com/ropa_de_montana.asp

No tienen mala pinta, ni mal precio que uno de Trango ya está por los 70€ y de ahí para arriba.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Danny

Cita de: josevivaro en Abril 23, 2012, 08:30:39 am
http://www.creacionescasbas.com/ropa_de_montana.asp

No tienen mala pinta, ni mal precio que uno de Trango ya está por los 70€ y de ahí para arriba.

Por eso lo decía, si alguien había tenido de estos para compararlos con los Trango.
Por el material que estan hechos no pintan mal. ;D ;D
Salut

JonyMao

Os dejo el enlace a una salida de finales del año pasado, por si a alguien pudiera servir.

Antes está la entrada de <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2012/04/arista-e-pena-alta-1246m.html">;Peña Alta</a>, pero tiene menos interés.

Un saludo

radikalrif

Cita de: JonyMao en Abril 24, 2012, 10:46:25 am
Os dejo el enlace a una salida de finales del año pasado, por si a alguien pudiera servir.

Antes está la entrada de <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/2012/04/arista-e-pena-alta-1246m.html">;Peña Alta</a>, pero tiene menos interés.

Un saludo

Gracias jony.
Muy guapa la ruta por la arista.

PYTERPAN

Wenas gente, este verano tenemos pensado ir a venecia i me pregunto si sabeis de alguna ferrata en las dolomitas aptas para niños por su longitud, la dificultad no creo que sea problema ya que hemos estado en varias del pais, ( regina, corcades, aigua al coll, tres en raya etc, etc,,,,,) y salimos vivos....

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Juanjogava

Cita de: PYTERPAN en Abril 24, 2012, 13:06:48 pm
Wenas gente, este verano tenemos pensado ir a venecia i me pregunto si sabeis de alguna ferrata en las dolomitas aptas para niños por su longitud, la dificultad no creo que sea problema ya que hemos estado en varias del pais, ( regina, corcades, aigua al coll, tres en raya etc, etc,,,,,) y salimos vivos....

un saludo

Hola, yo hace 2 veranos fui a Dolomitas, entre otras cosas hice la ferrata "La Bochette" impresionante...  tiene varios tramos, que puedes ir empalmando, hay refus por en medio para ir haciendo noche, nosotros estuvimos 3 dias....  fui en agosto... y aun asi pillamos alguna pala de nieve, y algun tramo delicado con hielo, osea que al loro.
100% recomendable.