Agosto 16, 2025, 06:57:04 am

PC en la furgo

Iniciado por Saül, Junio 23, 2006, 15:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azkena

todos estos portátiles hay que enchufarlos a 220V pero ellos transforman para trabajar de 9 a 12 V +/- no?

No hay manera de saltarse ese paso 12V CC -- 220 V CA -- (9-12?) V CC  ????

SoyGenin

Cita de: Azkena en Octubre 19, 2007, 18:53:55 pm
todos estos portátiles hay que enchufarlos a 220V pero ellos transforman para trabajar de 9 a 12 V +/- no?

No hay manera de saltarse ese paso 12V CC -- 220 V CA -- (9-12?) V CC  ????

Claro que lo hay, no son baratos si son buenos y estabilizados, pero yo tengo uno desde hace mucho tiempo... convertidor 12/24V a 17-20V universal (con adaptadores para la entrada de la mayoría de los portatiles), hasta tiene la toma en dos partes, una de mechero, que, a su vez, esta enchufada a una toma estandad de los aviones. Lo compré en su dia en el Corte Inglés. 
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fuertchk

Azkena

soygenin hay que fijarse en algun dato en especial para esos aparatos que comentas?? sabes de algún sitio que los vendan? de mientras voy a echar un vistazo por ahí...

montesremotedev

Para estos aparatos pasaros por aki y leer el foro durante una semana ;)
http://www.solocarputer.com/
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tarmac

el viernes que viene me voy a andorra de compras,aber lo que encuentro...
la base giratoria ya esta lista (me ha quedao de lujo)
ahora solo me falta pillarme una TV TFT de 15 o 17" (una de 19" queda muy grande) un disco duro multimedia y que me pongan el modulador de FM para poder escuchar de los altavoces dela furgo.
Editado

tatxen

Octubre 21, 2007, 03:55:57 am #82 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 03:08:01 am por tatxen
......................

tarmac

Cita de: tatxen en Octubre 21, 2007, 03:55:57 am
X tarmac. Por dios, esas fotitos ¡ya!

saludos

luego ala tarde fotografio el soporte de la TV.bajaré el monitor de 19" del pc ala furgo para que veais lo grande que queda.
hasta yo me he quedao flipao de lo bien que ha quedao el soporte giratorio...pfff!!
Editado

tarmac

tengo un inversor de 800w.
tengo pensado en poner el disco duro multimedia y la TV TFT de 17".
el inversor soportará?
la pantalla me consume 40w en marcha y 5 en apagado (cuando no lo vaya a utilizar lo desconecto y listo..)
el disco duro no lo se.
Editado

tatxen

Octubre 21, 2007, 22:21:53 pm #85 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 03:08:03 am por tatxen
......................

tarmac

aqui os dejo unas fotillos del soporte de la TV.
EL SOPORTE
*imagen borrada por el servidor remoto
PANEL PARA LE TV
MONTAJE DEL SOPORTE
12 AGUJERITOS PARA LAS 12 POSICIONES QUE TENDRA ALA HORA DE GIRAR.DOS PRISIONEROS DE BOLA HACEN ESA FUNCION
ARANDELA DE BRONCE COMO CALCE.SEPARACION 0.1MM PARA TENER HOLGURA Y PUEDA GIRAR.
ATORNILLAMOS CON TORNILLO DE CABEZA AVELLANADA;PARA QUE NO SOBRESALGA LA CABEZA DEL MISMO.
AQUI LO "COLGAREMOS"
PARA HACER PRUEBA ESTA PEGADO CON CINTA DE DOBLE CARA,SIN ATORNILLAR.ME FALTA LA TV..

EL "DISCO DEL SOPORTE" VA ATORNILLADO EL TECHO DE MADERA (EL SUELO DE LA CAMA SUPERIOR).
CUANDO QUIERA QUITAR LA PANTALLA,SERA TRABAJO DE 2 MIN.VA APRETADO CON 4 TUERCAS MARIPOSA ALA TV.

QUE OS PARECE?
Editado

tatxen

Octubre 22, 2007, 00:23:42 am #87 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 03:08:05 am por tatxen
......................

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa