Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

lo mismo, pagado y a esperar la tarjetilla!! y a ver si hay suerte y cae la de repsol!!

olofi05

Aúpa!... Estoy en la 2ª lista...

¿Aún no se está pagando verdad?... Espero noticias... Salud y kms de disfrute!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

zion24

Cita de: arkytam en Abril 19, 2012, 14:31:03 pm
Hola gente...

tengo un problema, mi banco no me hace la transferencia de 1€(cabro....todos).- Tengo que mirar mas bancos para pasarme .... Y yo no tengo ninguna cja duero cercano, la mas cerca a 50 kilometros.-
Alguien sabe la manera de poder hacerle llegar el euro a vielvagen?¿
le he mandado un correo a vielvagen haber si el podria decirme como poder mandarle ese euro...
gracias a todos

a mi me pasa igual, me cobran por la transferencia del euro 3,50€.... .lengua2 .loco2

hippitifaldi_joker

cambiaros (si podeis) a bancos que no cobren comisiones, como ING, no cobra por nada y encima te dan dinero, poco, pero algo dan.

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 19, 2012, 18:24:23 pm
cambiaros (si podeis) a bancos que no cobren comisiones, como ING, no cobra por nada y encima te dan dinero, poco, pero algo dan.

pero yo soy desempleada, no cobro el paro ni tengo ningun ingreso... seguro que no me cobra comisiones? aparte, ing no ha sido intervenida por el banco de españa¿? es que ultimamente escucho cosas y no se donde abrirme la cuenta...

eskalextric

Cita de: zion24 en Abril 19, 2012, 18:40:21 pm
pero yo soy desempleada, no cobro el paro ni tengo ningun ingreso... seguro que no me cobra comisiones?

seguro!

Cita de: zion24 en Abril 19, 2012, 18:40:21 pm
aparte, ing no ha sido intervenida por el banco de españa¿?

.nono

Tony Pardo

Y digo yo que me apunte en la segunda lista y estoy dando vueltas a lo del eurito.  supongo que desde una oficina de correos tambien se podra hacer un giro y saldra mucho mas barato,pues cobran a razon el umporte,o por lo menos antes asi era..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Tony Pardo

Y una opcion para los que solo nos encontramos gasolineras BP cuando salimos es tener la tarjeta de carrefour que es gratuita y si haces el repostage en sus gasolineras ta hacen un 7% o un 8%,no estoy fijo ahoramismo. Y QUE A NADIE LE PAREZCA MAL LO QUE DIGO QUE NO INTENTO SABOTEAR,NI MUCHISIMO MENOS. DIOS ME LIBRE!!
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

ibelcop

Cita de: antonio pardo en Abril 19, 2012, 19:13:59 pm
   Y una opcion para los que solo nos encontramos gasolineras BP cuando salimos es tener la tarjeta de carrefour que es gratuita y si haces el repostage en sus gasolineras ta hacen un 7% o un 8%,no estoy fijo ahoramismo. Y QUE A NADIE LE PAREZCA MAL LO QUE DIGO QUE NO INTENTO SABOTEAR,NI MUCHISIMO MENOS. DIOS ME LIBRE!!

Tal vez sea una leyenda urbana (yo conozco a gente que lo han sufrido), pero los carburantes de esas gasolineras no son muy buenos que digamos... En nuestras furgos, al ser menos sotisficadas, tal vez no se note, pero en vehiculos nuevos se nota muchisimo.

Yo ya estoy en la segunda lista!

loyo

PAGADO Y A LA ESPERA, GRACIAS VIELVAGEN

eskalextric

Cita de: ibelcop en Abril 19, 2012, 20:01:31 pm
Tal vez sea una leyenda urbana (yo conozco a gente que lo han sufrido), pero los carburantes de esas gasolineras no son muy buenos que digamos... En nuestras furgos, al ser menos sotisficadas, tal vez no se note, pero en vehiculos nuevos se nota muchisimo.

He oído de todo. En principio todos los carburantes vienen de CLH y la diferencia entre marcas está en los aditivos que cada una le mete. O sea que las de marcas "blancas" de combustible no llevan aditivos (o muy pocos). Se supone que esa es la única diferencia, pero quién sabe. También te digo que hace unos años en mi zona hubo una "epidemia" de bombas de gasolina que se jodían de gente que repostaba en una petrolera de primera línea...

ivancillo

Apuntada más gente
Se podría ir tramitando la segunda hoja...... es que ya van trescientos y pico y va a ser un jaleo...... de narices......
Gracias por adelantado...
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Alvoreño

el proveedor de combustible de crf cambia según la oferta y la demanda, por ejemplo en sevilla la ultima vez que eché utilizada combustible de SARAS, que al parecer es una petrolera italiana.

Yo la verdad tb he oido de todo, y la verdad no me creo ná, seguro que controles hay, y el precio no es realmente menor, sino más caro a veces que otras gasolineras como repsol, bp. lo que te dan es un descuento a largo plazo en compra en sus propios hipermercados, con lo cual lo que te ahorran por un lado te lo cobran por otro. No es mas que una medida muy inteligente de engancharte como consumidor.

Cita de: eskalextric en Abril 19, 2012, 20:13:20 pm
He oído de todo. En principio todos los carburantes vienen de CLH y la diferencia entre marcas está en los aditivos que cada una le mete. O sea que las de marcas "blancas" de combustible no llevan aditivos (o muy pocos). Se supone que esa es la única diferencia, pero quién sabe. También te digo que hace unos años en mi zona hubo una "epidemia" de bombas de gasolina que se jodían de gente que repostaba en una petrolera de primera línea...

rayitoantxon

Por mas vueltas que doy. no encuentro ninguna caja Duero ni caja España,alguien me sabría decir donde hay una por la zona sur de Madrid yo vivo en parla, e buscado por Getafe y nada, si alguien sabe de alguna.

arkytam

Cita de: rayitoantxon en Abril 19, 2012, 21:38:19 pm
Por mas vueltas que doy. no encuentro ninguna caja Duero ni caja España,alguien me sabría decir donde hay una por la zona sur de Madrid yo vivo en parla, e buscado por Getafe y nada, si alguien sabe de alguna.

http://www.cajaespana-duero.es/servicios/oficinas-cajeros/resultado-red-oficinas.asp
AQUI PUEDES BUSCAR