[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: Mateos en Abril 19, 2012, 09:23:24 am
Se puede ir con la tienda de campaña?

Jooo las normas lo dicen muy claro, nada de tiendas de campaña, ya lo siento yo que os estaba animando a venir, a ver si tenéis pronto sustituta de La Matea y nos vemos, si no a buscar algo para ese finde, que ya hay ganas de veros.

Muxus a los dos.

roberc

Cita de: txoros en Abril 18, 2012, 23:17:51 pm
Aupa ahi!

Yo quisiera hacer una consulta: se puede adquirir una kamiseta aunque no se asista a la KDD?? yo trabajo el sabado a la mañana y el domingo es el Ibilaldia en Trapaga,entonces no voy a poder asistir de la KDD  :(

un saludo a tod@s  ;)

yo te la puedo hacer llegar ;D

A2metal

Cita de: txoros en Abril 18, 2012, 23:17:51 pm
Aupa ahi!

Yo quisiera hacer una consulta: se puede adquirir una kamiseta aunque no se asista a la KDD?? yo trabajo el sabado a la mañana y el domingo es el Ibilaldia en Trapaga,entonces no voy a poder asistir de la KDD  :(

un saludo a tod@s  ;)

Si nos dices talla, cantidad y si de chico o chica, te añadimos a la lista

bittor

Cita de: Amperio en Abril 18, 2012, 21:35:46 pm
.adios hola!!!! que buena pinta tiene esto  .meparto nosotros con el 32 desde Madrid Bat y Amperio, y la peque que dice ser la hermana del enanito gruñon pero es un nick muy largo no??? jejjejejejejje

Salud y alegria.

Que bueno que venga gente desde Madrid!

Saludos

A2metal

Neytiri

Buenas, para la gente que va ir a la kdd comentaros que el domingo para comer parte del club bfk nos vamos a acercar a comer a la cervecera Kobetas, está al lado del lugar de la kdd, hemos pensado que como vamos a estar todo el finde sin parar pues el domingo darnos un respiro y que nos hagan la comida.

Todo el que quiera puede venir solo hace falta apuntarse para hacer la reserva, la cual la haremos con 15 días de antelación, y claro tener ganas de comer y pasarlo bien  ;D.

Los menús que dan os los pondremos al principio del hilo para que les echéis un vistazo así como la lista actualizada de la gente que se va apuntando.

Deciros que cada cual como en otras cerveceras hace su pedido y lo paga en el momento, así nos evitamos jaleos de cuentas y dineros.

Espero que os animéis todos para terminar la kdd con una buena comida con todo el grupo.

Muxus.

Speed Master

Cita de: Mateos en Abril 19, 2012, 09:23:24 am
Se puede ir con la tienda de campaña?

Si la pones en la baca igual si...   .nono .nono

Pero Mateos, aun no teneis nueva montura?'

^^Bat^^

Abril 19, 2012, 15:42:08 pm #82 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 15:45:27 pm por ^^Bat^^
Cita de: corsair en Abril 18, 2012, 23:54:32 pm
Ya somos internacionales. Vamos a tener representacion de la MaFia......

Buenas a todos
corsair, no entiendo...  :-\  somos internacionales?, representación de la MaFia??, siento ser tan torpe pero no te pillo. No pertenecemos a ningún clan ni nada parecido. Igual si vamos a echar un partidillo de fútbol, lo mismo podemos ser internacionales,  .meparto  .meparto

Un saludo, ya queda menos

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 19, 2012, 15:42:08 pm
Buenas a todos
corsair, no entiendo...  :-\  somos internacionales?, representación de la MaFia??, siento ser tan torpe pero no te pillo. No pertenecemos a ningún clan ni nada parecido. Igual si vamos a echar un partidillo de fútbol, lo mismo podemos ser internacionales,  .meparto  .meparto

jajaja que pasa bat cuanto tiempo, si vienes por aqui nos vemos.

salu2

p.d internacionales jeje
sin furgo

^^Bat^^

rodry!!, tío Grande!, me alegro de leerte. Una vez mas coincidimos por ahí. Nos vemos allí

Un abrazo  :D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Imartxi

Te has apuntado en la lista?? no te veo con tu nick.

Tendrél placer de verte ... te he leído por aquí

^^Bat^^

Hola Imartxi, en la lista me apuntó Amperio. Me han quitado las alas, pero aparezco sobre el 32 creo recordar. jajjajajajj
Será un placer conocerte a ti también.

Amperio

Siento lo de las alas Bat, no es mi intencion  .hacha cortar nada jajjajaja.

Salud y alegria a tod@s.

trakamon

buenas gente solo entro para agracederos la invitacion a la mafya y amigos pero justo ese finde tenemos kdd en extremadura asi que a la proxima y si no coincide con nada contar con 5 o 6 furgos mafyosas

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsair

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 19, 2012, 15:42:08 pm
Buenas a todos
corsair, no entiendo...  :-  somos internacionales?, representación de la MaFia??, siento ser tan torpe pero no te pillo. No pertenecemos a ningún clan ni nada parecido. Igual si vamos a echar un partidillo de fútbol, lo mismo podemos ser internacionales,  .meparto  .meparto

No lo decia con ningun tipo de mala intencion. Si asi a sonado lo siento. Era por hacer un poco de humor.
Y lo de la MaFia me referia al grupo de camper madrileño q se llama asi. Madrileños Furgoneteros Y Amigos
Saludos y espero verte por aqui. Te espero con una cerveza fria.
Saludos camarada

Enviado desde mi movil usando mi teclado