[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pyter

Aupa!! me apuntado con la churri y el xunami jejeje k ganas.

Neytiri

Cita de: Pyter en Abril 18, 2012, 13:09:56 pm
Aupa!! me apuntado con la churri y el xunami jejeje k ganas.


Ok Pyter, pues ir mirando las actividades que hay y animaros a apuntarse a alguna, para el xunami  ;D tienes muchas cosas, si eso se junta con el mio pequeño que tiene 5 y arrasan todo  ;).

Muxus.

Pyter

ya te digo menudos fieras tu buff, me agotaaaa :P, haber si se mirarlo y apuntarme por k soy novato para esto y para la kdd jeje pero bueno un esfuerzo,  8)  ;)

Neytiri

Cita de: Pyter en Abril 18, 2012, 13:30:05 pm
ya te digo menudos fieras tu buff, me agotaaaa :P, haber si se mirarlo y apuntarme por k soy novato para esto y para la kdd jeje pero bueno un esfuerzo,  8)  ;)


Tranquilo que en la kdd les cansaremos de lo lindo, al principio del hilo tienes todas las actividades y horarios, si pinchas en ellos podras decirnos lo que opinas y si te apuntas, es fácil, pero si no lo ves claro nos lo comentas po aqui sin ningún problema.

Muxus.

kurly


redevil

Cita de: A2metal en Abril 18, 2012, 13:00:08 pm
A ver si eres capaz de engañar a Ooznak, para que se venga, jejejeje


seguro que viene que tiene mucha chatarra para sacar en el mercadillo .meparto .meparto .meparto

.................

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aztiria2


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


imaol

bueno parece ke marcha bien, a ver si se apuntan más ke hay sitio pa tod@s

[url=http://www.furgovw.org

corsair

Alguien ha avisado a Eneko??
Creo q con lo bien q se lo paso en la del año pasado seguro q esta deseando repetir.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

A2metal

Cita de: corsair en Abril 18, 2012, 14:30:28 pm
Alguien ha avisado a Eneko??
Creo q con lo bien q se lo paso en la del año pasado seguro q esta deseando repetir.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Eneko? pero si Eneko no vino, no lo estaras equivocando con Ooznak, por eso del pelo rizado .....

corsair

Que si.que si
Q eneko no se la perdio. Tu no le viste???

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Neytiri

Cita de: corsair en Abril 18, 2012, 14:44:42 pm
Que si.que si
Q eneko no se la perdio. Tu no le viste???

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Jajajajaja

Muxus.

bittor

Cita de: corsair en Abril 18, 2012, 14:30:28 pm
Alguien ha avisado a Eneko??
Creo q con lo bien q se lo paso en la del año pasado seguro q esta deseando repetir.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Creo que aun no se enterado de la kedada  .meparto .meparto